Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si, ruben, así son las cosas.

La cagada con el motor ha sido de escándalo. Aún tiene que estar Montezemolo dándose de cabezazos.

"No construimos barcos, fabricamos coches"

Aquella fue la famosa frase que pronunció para excusar el patético paso (alonso mediante) por la era aerodinámica. Solo hay que ver lo conseguido por Massa desde 2009 en adelante. Cuando observas esos datos es cuando te das cuenta de la realidad de esos años.

Y ahora que restringen la aerodinámica, la cagas con el motor.

Bravo. Bravissimo.
(07-09-2014, 16:01)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 15:49)susa escribió: [ -> ]Si Lewis se fuera de Mercedes, Rosberg sería el líder indiscutible y no hubieran montado el show de reprimendas, castigos y tonterias varias...

Andrew Benson @andrewbensonf1 · 6 min
Toto Wolff dismisses (frankly ridiculous) suggestions that Rosberg's off was deliberate as part of his punishment for Spa

... no lo sé susa... Smile

Yo creo que no acaban los dos juntos en ese equipo. Creo que ese asiento es el mejor posible. Y creo que el mejor posible piloto que hay está pensándose seriamente cambiar de escudería. Cierto es lo que comenta Benson. No menos cierto que Wolf este mismo GP ha vuelto a piropear a Fernando... puede que sólo como forma de avisar a sus dos pilotos. O puede que haya algo más. En F1 todo es posible.

Eso si... tengo claro qué, si Fernando se fuera a Mercedes y la cosa fuera como tiene que ser, ganárselo en la pista, daría igual si el líder indiscutible fuera Rosberg o Hamlton, de quedarse él. O cualquier otro que trajeran, de darle la patada a los dos.

A Fernando los indiscutibles de sus equipos, cuando él ha llegado y no lo han puteado, le duraron de unas pocas carreras a no más allá de una temporada: Trulli, Fisichella, Massa... Y a todo un Raikkonnen, contratado como contrapeso, lo ha dejado en evidencia antes de 1/3 de Temporada.

Hamilton fué el único caso en el que no le dejaron poner las cosas en su sitio ... y se vengó haciéndole imposible un Mundial al que le habían puesto "Lewis" en la placa con muy malas artes y maneras.

Fernando es mucho Fernando.

Ahora si, hasta luego.

No sé, hay demasiados rumores. Tanto Alonso como Hamilton están en negociaciones con sus respectivos equipos. Me cuesta creer que ninguno de los pilotos de Mercedes dejen un coche tan superior al resto.
Lo que queda de temporada se van a arrastras más todavía y a tener más abandonos, montando el 5º motor

y sanciones por pasar del 5º motor
(07-09-2014, 15:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Joder, qué malo es Vettel, de verdad. Nunca lo había dicho, siempre he respetado que es un piloto, como respeto a todos en mayor o menor medida, pero es que en relación a lo que tiene en su haber y todos hemos visto estos años (desgraciadamente), es muy malo, de verdad. Increíble.

Si....es una cosa que se veía. ...incluso con el misil que llevó...porque un piloto que llevansemejante misil arrasa...y no está hasta la ultima carrera prndiente de un hilo....eso demostraba lo mediocre que es.....si a eso le sumas la maestria de alonso...pues entonces el resultado son campeonatos apretados.....

Webber hubiera sido campeón muchísimo antes de haberlo dejado competir....

Pero bueno eso es pasado....al menos ya todos lo ven claro. ...en mi entorno hay amigos que ya no encuentran más escusas.....

Para mi esta temporada está siendo lo mejor del mundo.....porque está poniendo en claro que es la f1 actual...y que significa ser campeón del mundo hoy......

Gracias berni......como siempre has medido mal....y ahora el.castillo de naipes se ha derrumbado. ....nadie cree en esta f1......

Vettel es un mediocre....y lo sabes...jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hoy, si la carrera que ha hecho Rosberg la hace Hamiton ya estaria crucificado.
(07-09-2014, 15:51)amperimetro escribió: [ -> ]Por no hablar de los puñeteros piedrellis, coñe una sola parada y porque no había un compuesto mas duro que sino como en 2005 con el mismo piedroneumatico desde el inicio al final de la carrera. Con un calor du carallo y nadita de degradación oiga......
Este mundial no solo era para merche también esta preparado para el luisma que sino vuelve a hacer asomar su patota, cada vez lo tiene mas cerca, ya hoy rosberg ha dado muestras de lo que es capaz: saltarse dos veces la misma chicane y hacerle un plano a cada juego de ruedas que ha llevado en esta carrera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Te acuerdas de la pretemporada 2013?

"La gente no quiere ver aburridas carreras con una sola parada" decían los mandamás de la F1.

Luego vino la vergüenza del cambio de neumáticos. Luego Pirelli se vio en la picota preparada para ser ahorcada a la vista de la plebe. Y decidió para este año piedrellis como rueda por defecto.

Alguno ha escuchado algo sobre los neumáticos este año? No, a que no?
(07-09-2014, 16:04)JACINT escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 16:02)Toniet escribió: [ -> ]Creo que necesitamos como agua de mayo que a el lentejo le hagan alguna maldad en Mercedes, es nuestra mejor baza para que se abran las posibilidades de salida inmediata de Ferrari. Lo demás me da igual , no veo ganando nada que no sea moral a Fernando, so obstinación es muy noble pero debe estar ya, casi hasta los.....

Hombre, si le hacen una maldad a Hamilton, se la harán tambien a Fernando


Mmmmhhh.. Fernando no es Hamilton. Y me da mas miedo, lo que le llevan haciendo en Ferrari por ineptos (tuercas, pasividad banderas cambia colores ,pasividad cambio balon a mitad del partido, Barhein, el "cebo" de Webber, etc etc). No creo que alguien deliberadamente le pueda perjudicar mas.
Lo de Vettel es vergonzoso. Puede que no seas el mejor (aunque él se lo crea), que tengas problemas para adaptarte a los neumáticos, al coche.... pero lucha, muestra más orgullo y dignidad. Pelea en la pista... Ni eso.
(07-09-2014, 15:54)payoloco escribió: [ -> ]
(07-09-2014, 15:48)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]A ver Rosberg con que nos deleita en Singapur, Monaco 2.0 en Q3? despues de Montreal y Monza saltandose chicanes bajo presión ya tiene la excusa perfecta, buen piloto, mejor poliglota Smile

Ya te digo! +1!

Mmmm....no creo que nos deleite con otro Mónaco, seguro que nos sorprende con algo nuevo.

Ah, y como llegue Lewis a la última carrera con menos de 14 ptos de diferencia con Rosberg (por lo de doble puntuación) entonces te aseguro que lo de Schumacher con Hill se queda en choque fortuito.

Jajajaj pues ya ves
(07-09-2014, 15:51)amperimetro escribió: [ -> ]Por no hablar de los puñeteros piedrellis, coñe una sola parada y porque no había un compuesto mas duro que sino como en 2005 con el mismo piedroneumatico desde el inicio al final de la carrera. Con un calor du carallo y nadita de degradación oiga......
Este mundial no solo era para merche también esta preparado para el luisma que sino vuelve a hacer asomar su patota, cada vez lo tiene mas cerca, ya hoy rosberg ha dado muestras de lo que es capaz: saltarse dos veces la misma chicane y hacerle un plano a cada juego de ruedas que ha llevado en esta carrera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A mi se me ha pasado por la cabeza este finde que los famosos 1000km de Mercedes, no eran para que Mercedes se acoplaran a los Pirelli, supiera que neumaticos fabricarle a los Mercedes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk