Safety Car

Versión completa: Gp de Italia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-09-2014, 22:30)txarlitxan escribió: [ -> ]por cierto ha comentado el nano que estaba especialmente contento con el tiempo que había conseguido con alta carga de combustible en las tandas largas...
alguno con la APP sabe cuáles han sido esos tiempos?
Muchas gracias...

Las tandas están aquí:

http://www.fia.com/sites/default/files/c...0Times.pdf

Fernando hizo con carga de alta (por sus palabras supongo que con carga de inicio de carrera) 2 vueltas con medios usados con tiempos de 1:29.679 y 1:29.559. Son tiempos a la altura de lo que marcaba Rosberg al inicio de tanda.

Además teniendo en cuenta que en Monza por cada 10 kg de combustible se pierden 0,31 segundos, creo que los mejores tiempos de FP2 han sido con poca carga practicamente todos (el más cargado Williams pero unos 10 kg más solamente).

A ver que pasa mañana en Q3 pero es posible que veamos a Fernando y a Kimi luchar por los puestos 3º a 6º.
Hay que ver los motorizados por Renault que minialerones traseros llevan para paliar la falta de CV, al menos no es como en SPA, pues estaba indignadisimo viendo a Redbull teniendo la mayor velocidad punta xD
Ya me he puesto al día. Muchas gracias Cracks.

Esperanzador el rendimiento del F14. Sobre todo esos tiempos cargados. Vamos a ver que pasa mañana y el domingo. Pero opino que cada vez más se notan las nuevas manos. Sin embargo no me gustaría despistar recursos de 2015 para quedar bien con los tiffosi, pero hay que entender que es Monza. De todas formas lo más importante de este GP vá a pasar fuera de las pistas, si pasa. Me refiero a Luca.

Lo de Mercedes... bueno, creo qué (de momento) es más un tirón de orejas que otra cosa. Y una advertencia más a sus dos pilotos, aunque la admiración a Fernando está ahí y es sincera. Algo así como:

"Mirad... Fernando es mucho mejor que vosotros y lleva años demostrándolo con coches mediocres; imaginad que haría si ponemos su culo en vuestros monoplazas. Os hemos proporcionado el coche con mayor diferencia sobre los rivales desde el McLaren de Senna y Prost... y la estáis liando parda. Como volváis a joderla y montar otro pollo uno de los dos se vá a la pu.ta calle y le traemos a él..."


De momento creo que es eso. Pero como os comenté hace ya un tiempo como se les vaya de las manos igual hay sorpresón... Wink Hay una partida de ajedrez, como dice Alberto, jugándose entre bastidores. Y Fernando desestabilizando sutilmente a Lewis, alabándolo para que se crezca. Lo que comentaba David bien podría ser así... bien visto Sherlock Smile

Hasta mañana Safetys!
(06-09-2014, 00:10)payoloco escribió: [ -> ]Ya ya jajaja si después del mega hilo de vórtices no he aprendido nada mal plan!

Me refiero a la foto de Spa, ahi no aprecio los microvortex, y si en la de Monza, por eso digo que quizá es cuestión de perspectiva que nos parezca más 'empinada' la subida del difusor en la parte central.

No me queda clara la diferencia entre los difusores más allá de la ondulación central.

Entonces ya se a que te referías.

El de Spa si que tiene generadores de microvórtices. Es este:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Belgien-Spa-Francorc...803478.jpg]

A lo que me refiero es a que a pesar de buscar que entre en pérdida a alta velocidad, en el de Monza mantienen los generadores de microvórtices para que la carga generada por el difusor en la parte central al ser más empinada sea mayor en el de Monza que en el de Spa a bajas velocidades, mientras que a altas velocidades el de Monza entraría en pérdida (generando menos drag) y el de Spa no, porque en Spa si hay curvas de muy alta velocidad ( no creo que a nadie le gustase que le entrase en pérdida el difusor a 300 km/h en Eau Rouge).

Creo que este difusor solo lo veremos en Monza, y ningún otro equipo ha traído algo así para este circuito.
(05-09-2014, 23:14)motita1974 escribió: [ -> ][Imagen: 3bTmGX6.jpg]
Espectacular foto moti...... Al fondo el merche?

Edito: Es un Caterham ... Es que es de madrugada y no me veo....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Mirad las declaraciones que ha hecho Fernando Sobre su renovación con Ferrari:

Fernando Alonso, que ya dijo que su intención era renovar con Ferrari, sigue dejando la puerta entreabierta: "Yo quiero ganar, punto y final. Es lo que quiero hacer y lo que echo de menos, es lo que necesito. Quiero ganar con Ferrari, sería mejor porque significa más y en este equipo hemos vivido varios años de buenos momentos. Mi intención o las ganas es de continuar con ellos y hacer un equipo ganador. Si son tres años, dos o uno... ojalá sea posible antes y, si podemos hacerlo cuanto antes, mejor".

Creo que es un recadito que le deja sobre la mesa a Ferrari. " Espabilad de una vez o me piro"
La fiebre del viernes sigue haciendo estragos!!?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por cierto sois unos monstruos, estoy alucinado con toda la información que estáis poniendo. GRACIASSSS!!
(06-09-2014, 08:07)NachoBcn escribió: [ -> ]La fiebre del viernes sigue haciendo estragos!!?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Las birras del viernes y los cubalitros de granizado de limón con vodka......

Y para colmo el aire esta noche no enfriaba, resultado.... Despierto desde las 6 jijojo pero no me quejo..... Me dejan tranquilo leer SC.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Buenas Safetys esto es un vicio a ver que tal anda la mañanaaaaa.