Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Correra mañana Vettel con los problemas de cambio ?
Si lo arreglan o sustituyen tendra penalizacion ?
Es la operación ETERNA porque les cuesta tiempo y TRABAJO de MEDIOCRIZAR a FERNANDO...

Y seguían sin poder, y ahora van a lo bruto, le damos a la ruedecita de la POTENCIA y PLASH Kimi es más rápido... jajajaaaa


Pero este año no se va a callar...


FUERZA Y HONOR

joyjoy

lo malo de todo esto cara a la galería es que kimi le ha metido un mundo a Fernando

taik

De todas formas mañana Kimi lo va a pasar fatal en la salida rodeado de tanto motor Mercedes, al menos nosotros estamos rodeados de mediocridad (Ferrari inclusive)
Y kimi diciendo, q van mejorando, claro no...cristalino
Bufff, que careto lleva Fernando
La vuelta de kimi bien enfocada por las cámaras, como si fuera el gran protagonista en Ferrari..............que cabrones que son.

Fernando, a guardar silencio y quédate el ultimo, que no se lleven ni un puto punto mas contigo...........ahora que tire kimi del carro.

No quieren show, pues darle show..........a estos mamarrachos cabrones.
SEBAS ES AFORADO NO es penalizable haga lo que haga.

Alguno no se ha enterado todavía...

FUERZA Y HONOR
(05-04-2014, 17:59)Silencioso escribió: [ -> ]Pero es que es muy curioso que Fernando ha ido bastante fine todo el fin de semana y cuando ha llegado la Q3. Expediente X

PU's... electrónica y electricidad... ECU, ERS, centralitas por un tubo....

Nada que pueda ni fallar ni manipularse.... Bored

Menuda ***** de coche amigos míos. Ya ni fiable es. Y el caso es que RAI ha hecho 6º con 1:34.368, que yo creo que Fernando habría mejorado. Aún así los Williams y los Force India delante.

ROS, HAM, RIC, BOT, PER, RAI, BUT, MAS, MAG, ALO, HUL

...que mañana será...

ROS, HAM, BOT, PER, RAI, BUT, MAS, MAG, ALO, HUL ... y RIC viniendo desde atrás.... mañana si no hay abandonos y hacemos 7º - 8º daremos gracias al cielo.

Eso si no abandonamos nosotros. No ya por la fiabilidad, que también. Porque salimos en medio de la meleé, y ya sabemos qué significa eso.

Sabía que íbamos a sufrir, pero no tanto....
Para ganar hay que querer ganar y Ferrari no hace todo lo posible para ello. No merece la pena ni molestarse.