Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
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Rubenchu

Alonso con el burro acuestas... Luego Kimi es el mas "querido"...

Por los garrulos y mediocres claro...
(07-04-2014, 20:56)Chusss escribió: [ -> ]
(07-04-2014, 20:14)santana escribió: [ -> ]Retwitteado por FA


cavallino ‏@el5cavallino · 12 min
Según Autosprint, Kimi no estará ni mañana ni pasado en los test de Bahrein debido a su falta de 'feeling' con el F14T.

Retwitteado por FA


cavallino ‏@el5cavallino · 7 min
En Autosprint destacan que es Alonso quien está asumiendo poco a poco las responsabilidades más importantes dentro del equipo.

Menos mal que a Kimi se la suda todo, sino estaría tirándose de los pelos por ver en la que se ha metido. Falta de feeling dicen, como si cualquiera pudiera conducir un hierro como Fernando.
Yo estoy muy contento con el fichaje, demostrara a los que todavía no querían admitirlo la diferencia entre un campeón de mundo y un CAMPEON del mundo. De la misma forma que se esta demostrando la diferencia entre un campeón y un trampeón o tetratrampeón.

Además no hay color en como defiende Kimi la posición comparado a lo que hacia Felipinho. Si Ferrari hubiera hecho un coche decente, seria un gran aliado para Fernando y para Ferrari.

Lo de que esta asumiendo poco a poco las responsabilidades, no es novedad ni sorprendente, lo raro seria que fuera Kimi el que ejerciera el mas mínimo liderazgo.

+1000

Lo de kimi defendiendo vs el masilla, la noche y el día.

Trampeón, jajajaja qué bueno!
Kimi sin feeling?


Una buena tanda con la goma del butano y se adquiere un feeling....vamos más feeling que Ella Fitzgerald
(07-04-2014, 00:47)fa4ever escribió: [ -> ]Hoy he tenido arcadas cada vez que bobato decia que era la mejor carrera, super emocionante, inigualable. Cada 2 frases repetia lo extraordinario que es el espectáculo de hoy. vomitivo.

Para estar entretenido me voy al cine. Para ver un paripé, al circo.
En la F1 quiero una competición deportiva.
Y eso no existe. Ni siquiera hoy.
Hoy he asistido a un espectáculo entretenido pero no a una competición.
- En todos los equipos la lucha con el compañero y sin ordenes de equipo (?????) Primer toque de atención. Esto estaba PREPARADO para hoy, para mantener audiencias. Pero al final en cada equipo ha ganado el que tenia que ganar.
- muchos adelantamientos ficticios. La superioridad de cierto motor ha hecho que los adelantamientos fueran muchos, PREVISIBLES e INEVITABLES (salvo la actuación de Kimi con Hul)
- Una SUPERIORIDAD tan aplastante que daría vergüenza a cualquiera ver que en una competición hay un equipo que tras el SC se escapa de todos los demás de esa manera.

Un espectáculo tan entretenido como el circo o el cine, pero no es una competición deportiva. Algún momento bueno pero lo demas es todo humo, organizado y con la plena participación de los equipos para remontar la audiencias como sea y que tito berni hill pueda vender sus acciones y retirarse.

La solución a esto pasa por el fuego. Solo de las cenizas puede renacer el Fenix. Solo de las cenizas puede volver la competición antes conocida como Formula1.

Al final, Lobato está defendiendo la imagen del negocio que le da de comer, por eso no le hago mucho caso cuando infla expectativas de los alonsistas. No es que no tenga razón en que Alonso es el mejor y obra milagros, es que él tiene otros motivos (y seguramente más importantes para él) que nosotros para alabar a Fernando: Fernando vende en España.
(07-04-2014, 09:34)German Sanchez escribió: [ -> ]
(07-04-2014, 09:08)L.Z.M. escribió: [ -> ]Llevamos cinco temporadas diciendo lo mismo, dandole confianza y credito a Ferrari para las siguientes carreras.

No quiero y no se la voy a dar........para mi es Ferrari F1, el peor equipo de la Formula Uno, no solo construyendo coches, tambien la forma de como estan tratando a Fernando es de " malparidos"............

Soy Alonsista, seguidor de Fernando Alonso Diaz..........ya le gustaria a Ferrari, estar a la altura de este nuestro Campeon.

Buenos dias foro.

Lo que a veces se nos pide para Ferrari es fé ciega y eso sólo sirve para los fanáticos. La fé ciega no debe de ser privilegio de nadie, ni siquiera de Fernando, hay que tener un punto de cordura para ser capaz de reconocer un error cuando se produce, cosa que él mismo hace. Lo de Ferrari tiene visos de tragedia Griega porque ya se han acabado las excusas de tunel de viento , buenos ingenieros, presupuesto e incluso favores de los de arriba hacia otras escuderías. Ahora se empieza a hablar que si la fábrica sigue sin rendir bien por procedimientos aún obsoletos, sea como sea una vergúenza más para los de rojo. Si el circo consta de política y deporte debes ser efectivo en ambas áreas por igual. A Fernando por mucho que lo intenten no van a poder enmarronarlo, y menos con la templanza que ha adquirido con el paso de los años. Tienen un campeón del mundo y al mejor piloto de la historia en sus filas, el que piense que el problema no es el coche es que no va a querer oir la verdad, con lo que poder resolver lo que ni si quiera se quiere escuchar, resultará una quimera.

" Si el circo consta de política y deporte, debes ser efectivo en ambas áreas por igual "

Bonita frase German...........mucha templanza también en tus letras. Un placer leerte.

saludetes
(07-04-2014, 20:14)santana escribió: [ -> ]Retwitteado por FA


cavallino ‏@el5cavallino · 12 min
Según Autosprint, Kimi no estará ni mañana ni pasado en los test de Bahrein debido a su falta de 'feeling' con el F14T.

Retwitteado por FA


cavallino ‏@el5cavallino · 7 min
En Autosprint destacan que es Alonso quien está asumiendo poco a poco las responsabilidades más importantes dentro del equipo.

Lo que quiere decir es que a Kimi se la sopla todo, (vamos que ve a Stefano decirle algo, se toca sus partes y sigue caminando).

Qué haga el que sabe el trabajo, Fernando y como es imposible mejorar algo que se note , la culpa de Fernando...

Menudo equipazo!

FUERZA Y HONOR
Todo esto sucede por ser el mejor piloto de la historia y el que nunca mas volveran a tener fernando es el unico en la historia que esta poniendo en jaque a la fia al enano y a los dos equipos mas grandes de la f1 ferrari en la actualidad y mclaren en el pasado ya no saben como controlarlo y lo que es mejor no pueden controlarlo de hay su puño en alto el domingo
Esa es mi opinion y no ganara mas titulos pero como me gusta ver que domingo a domingo los esta dando por donde amargan los pepinos a todos y el lo sabe y lo celebra
(07-04-2014, 18:58)payoloco escribió: [ -> ]No paráis de hablar de ferrari, ya sea para confiar en ellos y en cómo solucionar sus problemas o en que no lo harán.

Pero no os dais cuenta del ABISMO de diferencia de TODOS con MERCEDES??

Pero vosotros recordáis algo igual???

Mirad, ya pueden poner no uno, sino DOS motores que a esos no les pillamos ni de coña. Pero ni borrachos, ya queramos aquí hacernos las pajas que nos de la gana con que si traen esta mejora o aquella. Hablamos de 3 segundos...señores, es que ni rb en sus buenos tiempos.

Toca travesía por el desierto y ver cuando Ecclestone convencerá a la FIA para aumentar el consumo y meter a rb en la pelea, aunque probablemente ya sea demasiado tarde.

Tabla de tiempos por vuelta oficiales: http://184.106.145.74/f1-championship/f1...rt_V01.pdf

En las primeras 5 vueltas le meten 5 segundos a Massa, un segundo por vuelta. Supongo que a principio de carrera todos tiran con lo que tienen.

Después del safety-car, 24,067 segundos en 11 vueltas a Pérez. 2,187 segundos por vuelta. Los neumáticos de Hamilton eran medios nuevos, los cambió durante el safety-car. Los de Pérez también eran medios y tenían 7 vueltas más (Pérez los mete en la 34 y Hamilton en la 41). En esas 7 vueltas más los neumáticos pierden rendimiento. Por ejemplo, Rosberg cambia a medios en la 20, y en la 22 su primera vuelta lanzada completa hace 1:39.666. 7 vueltas después va a 1:40.098, es decir pierde 0,432 segundos. Además lleva por combustible lleva 7 vueltas menos (1,75 kg/vuelta de media por 7 hacen 12,25 kg, que a una tasa de 0,36 segundos cada 10 kg son 0,441 segundos). Así que sumado todo es una pérdida de 0,873 segundos. Hay que tener en cuenta que la degradación no es lineal sino exponencial, con lo que de la vuelta 1 a la 7 se pierde menos que de la 11 a la 17, así que seguro que Pérez perdía más por efecto de sus neumáticos más usados.

Aún así 2,187-0,873= 1,314 segundos de ventaja en cuanto a ritmo.

No veo tanto como 3 segundos, la verdad.

(07-04-2014, 19:57)Carreño escribió: [ -> ]ETHERNET, esto no lo levantan ni tus supertesis OPTIMISTAS.
El Mercedes va a ir a más , porque están compitiendo sin forzar, cuando fuercen un poco el motor va a arrancar las vallas de seguridad.
Y el FERRARI amigo solo le queda lo que ha hecho desde hace 4 años a esta parte I N V O L U C I O N A R.

Si esto no se cumple tienes comida pagada en Gijón para toda la familia.

Viejo amigo esto es una castaña de coche y el equipo una olla a presión con muchos "pollos sin cabeza" dentro.


Este año nos vamos a acordar de lo bien que lo pasábamos los anteriores.

A mi solo me consuela saber que FER hará maniobras únicas con la castaña, y que el mediocre se confirmará como el peor Tetra campeón de la historia, el peor TRI campeón de la historia, el peor BI campeón de la historia y el peor MONO campeón de la historia... como todos los que habíamos visto algo de F1 adelantamos.

FUERZA Y HONOR

Yo soy bastante excéptico con que puedan remontar la diferencia, porque deben mejorar el motor más de lo que lo haga Mercedes, que con la fiabilidad que tiene puede tensar mucho en rendimiento, y deben mejorar en aerodinámica mucho más que Mercedes.

Sin embargo no lo veo imposible. Improbable si, pero no imposible. Sobre todo este año, con coches y motores nuevos.

Si le doy el beneficio de la duda a Ferrari sobre las evoluciones es por Allison, que viene de hacer mucho con pocos medios en Lotus. Si el peso de la evolución recayese sobre Tombazis, no tendría dudas de que esto queda igual hasta final de temporada. Pero hasta ver lo que se saca Allison en China y Barcelona, no renuncio a esa posibilidad.

Lo veremos pronto, si en Barcelona Fernando no lucha por la victoria, esto se acabó.

Yo el coche no lo veo un hierro. Veo un motor con muchas carencias y una aerodinámica muy mejorable. Pero un hierro era el F2012 con los escapes con conductos Acer. Aún así ya ves lo que les costó ganarle al nano.

Y francamente, prefiero esto a tener un coche con la ventaja que tiene Mercedes. Porque con un coche con el que pudiese ganar Kimi holgado, lo que dices tú de mediocrizar a Fernando sería el pan de cada GP desde Australia. Así si que justificarían los 4 años anteriores, en plan: "Era el piloto, no el coche".

Un abrazo, fenómeno.
El problema es cuando no puedes modificar motor, que te deja vendido salvo las trampas que te quieran dejar hacer, el problema es la falta de pruebas en pista lo que impide saber si el motor es bueno o no, el problema es no poder entrenar en pista para los pilotos, el problema es el excesivo peso de la cfd, el problema es el excesivo afan regulatorio de la FIA y de la FOM, el problema es la limitación de peso, el problema es la limitación de consumo, el problema es la limitación de flujo, el problema es la limitación de gasto (que cada uno gaste lo que tenga o pueda), el problema es el exceso de normas inutiles que impiden la competición y la evolución natural de un deporte tecnológico...
¿Y por qué hay tantos problemas?
¿Qué hay en el fondo de la hiperregulación?
Esto no es cosa de Ferraris, mercedes, maclarens o marusias... aqui hay una guerra y la que está perdiendo es la F1 y los aficionados. Esperemos que finalmente gane alguien y el ganador sea capaz y quiera enderezar esto.
Pues con brawn gp creo que la diferencia de tiempos era mayor.