Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ojito Ham
S1 29.831 S2 40.933 y S3 23.561 ..... 1:34.325... buf 3 décimas a Rosberg

Y vueltón de Fernando 1:35.360... a 1 sg. y 35 milésimas....

Pero la medida de Kimi yo creo que más real... a 2 y 1 de Fernando, llegando al limitador en 8ª.... mal rollo chavales...
Muy cerca de los tiempos del año pasado.....para Mercedes, claro.

Sent from my Nokia using Tapatalk
(04-04-2014, 17:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 17:24)joyjoy escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 17:20)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno, a ver si al menos en ratoneros nos podemos defender, si mejoran la tracción y la carga atrás. Fernando está desmostrando que podría ser que sí. 4º y a 5 décimas... a ver cuando disparen con balas de verdad a cuanto nos dejan. De momento lo positivo es que no parece que nos vayan a pasar por encima ni McLaren ni Williams, que era la principal preocupación aquí. Pero vamos, que a ver Libres 3 y Q.

De-ZETA-TE los macpiratas puede que no .pero los Williams fijo que están delante de Ferrari .Cuando disparen las balas de verdad Wink

Yo creo que en realidad ambos, y si se te mete delante un VJM07 tampoco lo pasas... las cosas, como son. Si bien es cierto que veo demasiado bien al F14-T de Fer, incluso tratándose de él...quizá sea cosa de cargas.

Cierto acho... sin saber cargas difícil. Podemos estar 5º como podemos estar 9º. Consuela ver que podamos estar para pegarnos con McLaren y Williams... pero lo de las relaciones me ha matao josito... Sad
A ver si aprietan los Red Bull... tengo curiosidad de ver como estan de verdad. Ese S2 es territorio de los Toros, y de momento no se les ha visto...

Alaaaaaaaaa Maldonadooooo.... donde vás criatura?????

¿¿¿qué vale un fondo??????
(04-04-2014, 17:34)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 17:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 17:24)joyjoy escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 17:20)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno, a ver si al menos en ratoneros nos podemos defender, si mejoran la tracción y la carga atrás. Fernando está desmostrando que podría ser que sí. 4º y a 5 décimas... a ver cuando disparen con balas de verdad a cuanto nos dejan. De momento lo positivo es que no parece que nos vayan a pasar por encima ni McLaren ni Williams, que era la principal preocupación aquí. Pero vamos, que a ver Libres 3 y Q.

De-ZETA-TE los macpiratas puede que no .pero los Williams fijo que están delante de Ferrari .Cuando disparen las balas de verdad Wink

Yo creo que en realidad ambos, y si se te mete delante un VJM07 tampoco lo pasas... las cosas, como son. Si bien es cierto que veo demasiado bien al F14-T de Fer, incluso tratándose de él...quizá sea cosa de cargas.

Cierto acho... sin saber cargas difícil. Podemos estar 5º como podemos estar 9º. Consuela ver que podamos estar para pegarnos con McLaren y Williams... pero lo de las relaciones me ha matao josito... Sad

A mí también capi...De hecho, pensaba todo lo contrario, creía que simplemente habían visto el error y subsanado ciertas cosillas, esperando la mejora de la PU...en fin...veremos, me parece demasiado déficit...
Luego estarán claramente por delante, porque el paso por curva del RB10 es de otra liga, pero como mola ver que VET con correcciones no le saca el más mínimo extra al coche...para mí, deja mucho que desear.
Aquí puede ir mejor Fernando que Vettel y eso que tiene peor coche.
Bueno, dejando al margen Mercedes y los problemas de Ferrari, "veo" a Fernando cómodo con el coche.
El nano contento con el F14-T...le van rascando rendimiento a base de set-up, creo yo. Esos caballos señores...
El coche ha mejorado de la semana pasada a esta.

Está claro que tal y como estaba en Malasia ahora mismo estaríamos por detrás de todos los motores Mercedes, y en los sectores 2 y 3 Red-Bull nos debería machacar.

La relación de marchas corta nos hará también ir mejor a principio de carrera, donde parecía que el F14-T era una tortuga. Pero a final de carrera irán peor con relación a los 2 anteriores GPs.

En cualquier caso, es lógico, porque en carrera no iban a pasar ni a un Motor Mercedes, así que mejor tener una relación de marchas corta, útil para calificación y principio de carrera, donde Fernando siempre saca petróleo.

A ver ahora con carga que tiempos marcan.