Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-04-2014, 17:48)Topdriver escribió: [ -> ]...
Ánimo!!

Eso siempre!!! Smile

Ya nos conoces Top. lo que nos encanta enredar.... Wink ... nosotros si que somos La Vieja del Visillo y no el Bernie... Big Grin

santana

Retwitteado por FA


Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny · 18 min
HAM, sobre Montezemolo y cambios de normas: "Estoy seguro de que no decía nada cuando Michael ganó cinco títulos" Pronto en @cardriverthef1
(03-04-2014, 16:57)joint350 escribió: [ -> ]
(03-04-2014, 16:53)ethernet escribió: [ -> ]
(03-04-2014, 16:31)joint350 escribió: [ -> ]
Curioso ver como los datos de speed-trap oficiales son de 307,4 km/h y en el onboard se ve que llegan a 313.

Te lo iba a decir pero ya lo has visto, si que es raro


Gran video Joint, d.p.m.

Ethernet, tu esto lo sabrás mejor que yo, pero no es cierto que los speed trap no tienen por qué estar colocados en la zona de "máxima" velocidad?? Al menos así lo recuerdo yo....

Es decir, yo siempre he visto que los puntos de detección de speed trap no suelen estar al final de recta, que es donde en la práctica se coge la mayor velocidad, sino en puntos bastante anteriores y que, pienso yo, de esta manera no se vean afectados por rebufos o demás situaciones que hagan irreal esa velocidad punta asociada al coche.

Porque si lo que tratamos de medir es "cuánto empuja" un F1 en marchas altas, debemos eliminar los factores externos como podrían ser los DRS, los rebufos, etc y tratar de ver "quién llega antes a ciertas velocidades", o dicho de otra manera, "en el punto x a qué velocidad llega cada uno".

Toda esta parrafada que he soltado es para decir que siempre me ha causado curiosidad este hecho, y que yo le he dado esa explicación, y que quizá sirva para explicar a su vez lo que estaís debatiendo.
Y por cierto, creo recordar que los mapas FIA de cada circuito viene indicado el punto concreto del speed trap, y que tradicionalmente no está "al final de recta", normalmente está antes.
(03-04-2014, 17:55)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(03-04-2014, 17:48)Topdriver escribió: [ -> ]...
Ánimo!!

Eso siempre!!! Smile

Ya nos conoces Top. lo que nos encanta enredar.... Wink ... nosotros si que somos La Vieja del Visillo y no el Bernie... Big Grin

Jajajajaaaaa
Lo sé, lo sé...
Pero ya verás como este año todo será distinto, por lo menos dentro de Maranello.

Otra cosa sería la que puede acabar liando el caudalímetro-gate, pues entonces sí que sería lo mismo de siempre, tongazo a favor de ¿RedFull?

Veremos....
La página oficial de la FIA no pone imágenes y por tanto no la puedo adjuntar, pero el link que pongo a continuación te lleva al mapa de Malasia con el punto de Speed Trap activado, y se observa que está situado en la RECTA POSTERIOR y ANTES de final de recta.

http://www.formula1.com/races/in_detail/...agram.html

La propia FIA da una valoración estimada de la velocidad a esa altura de 302 km/h
Mira Kimi, resulta que quien se tenía que encargar de hacer tus suspensiones, está de baja con gastrointeritis, con lo que hemos tenido que buscar en google unas que se asemejen lo más posible a lo que habías solicitado, y las hemos encontrado, son marca ACAME, poro tú tranqui, que hemos encargado doble razión de helado y vodka Smile

[Imagen: dms1403ap301.jpg]

[Imagen: dms1403ap302.jpg]

[Imagen: dms1403ap303.jpg]

[Imagen: dms1403ap304.jpg]
Y encima Fernando corrio sin bebida en malasia...es un fuera de serie
Fuente:caranddriver
(03-04-2014, 18:25)aLoNs1 escribió: [ -> ]Y encima Fernando corrio sin bebida en malasia...es un fuera de serie
Fuente:caranddriver

Raikonnen bebe por los dos........no problema en el chiringuito.....WackyWacky
Yo creo que a Rai acabo de nuevo en Ferrari por los helados...italianos xD
Jaja ..lo de la bebida de alonso no puede ser cierto...TODOS LOS AÑOS... .se queda sin bebida en malasia. Parece de coña. Un clasico ya