Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo veo carrera supercomplicada, porque antes de coger zona drs en meta, hay una recta previa que ahí cogerán ventaja los motores mercedes y cuando lleguemos a la recta de meta con drs habrán sacado ventaja y será imposible adelantar, y en el drs de la recta del S2 lo veo muy dificil porque es muy corta esa recta, la carrera mas que nunca se va a decidir en la salida.
(06-04-2014, 13:40)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-04-2014, 13:38)magic_alonso escribió: [ -> ]Julio Morales ‏@juliomoralesm 1 min

Montezemolo al micro de @njuancof1 "No estoy muy contento sobre Ferrari. Voy a hablar con Fernando. No estamos bien"


Hola??? y con Kimi????

Para mear y no echar gota ...MAs bien tendría que hablar con sus ingenieros no ?¿

Deberia, si se fiara de sus ingenieros, que serán los mismos que le aseguraban que tenían un pepino.

Como no es el caso, lo mejor que puede hacer es ir a preguntarle que esta pasando al único que le va a decir la verdad, al único que rinde como se espera de él, al único que ejerce liderazgo.

Por supuesto habrá quien lo interprete como que va reñirle a Fer...después de todo lo que se ha puesto desde ayer nada me extraña ya.

¿Preguntarle a Kimi? Big GrinBig GrinBig Grin seguro que es el mas indicado para ponerle al dia...


(06-04-2014, 13:34)susa escribió: [ -> ]cavallino ‏@el5cavallino 11 min
Todt: "Mercedes, Renault y Ferrari sabían hace 5 años qué motores tendrían que utilizar este año. Mercedes sólo ha hecho un mejor trabajo"

cavallino ‏@el5cavallino 10 min
Todt: "Luca (Cordero di Montezemolo) debería hablar primero con sus ingenieros y entonces estaría mejor informado"

El problema de Ferrari es este señor que hace tiempo que no pisa el suelo....

Preocupante, no se que ira diciendo Montezemolo pero este se ha enterado y no le esta gustando nada. Se ve que no esta por la labor de hacer nada que pudiera recortar la gran ventaja de Mercedes, aunque se carge la F1 con ello.
Ha envejecido muchísimo Montezemolo...
¡Muy buenas tardes safetys, masoca Grutxenka presente! Wink

Aunque no pasemos de la primera o segunda curva, el que lleva el 14, va intentar el más difícil todavía. Desde la salida, hasta donde su coche y el resto le dejen. Con fortuna, o sin ella.
Y como admiradora absoluta y recalcitrante de D. Fernando Alonso, voy a comerme las uñas, los dedos y la rabia, si procede, una vez más.

Sabemos que dará todo. Por él y por nosotros sus seguidores. Asi que… aun sintiendo el solecito de una bonita tarde de paseo tras la ventana, ya tengo hecha una jarra de “infurelax” y me dispongo a ver otro episodio de mi show favorito.

Si es que a mí me importa un rábano el “cutrespectáculo” este.

¡En lo bueno y en lo malo siempre contigo Fernando!

¡El corazón con nosotros, la cabeza en la pista y hasta donde nos dejen!

Un saludo a tod@s!

Love

¡Vaaaaaaaamos!
(06-04-2014, 16:07)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: Bki0-r9IYAEK39n.jpg]Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2 min
Documento oficial con los cambios en los coches: RAI cambia Turbo y MGU-H, @alo_oficial colectores de escape y bujías pic.twitter.com/VBgvmzcB6z

Fijaos tambien en el coche de Vettel, incluso habla claramente de parametros......vamos que no creo que yo que haya 5 inspectores FIA controlarlo, un tornillo media vuelta mas o media vuelta menos lo es todo, cada dia alucino mas con todo esto.

Tenemos que fiarnos que todo se hace conforme a la legalidad y que no se hace ningun cambio que no esta reflejado en esa hoja. Por otro lado al coche de ALO le cambian bujias?? DESGASTE?? colector??? AL DE RAI tambien.

Todo muy extraño, desde luego desconocia que se pudieran hacer tantas y tantas cosas en Parc Ferme, de hecho es que creo que si se lo proponen pueden cambiar lo que les plazca y ni se enteran, siempre que sean espabilados claro y ya no te digo cambios por software, de eso ya ni hablamos, es incontrolable. LA DE TRAMPAS QUE HABRAN HECHO RB , y lo digo claramente , no me fio de ellos.

Yo les dejaria el coche tal cual, no se toca, salvo liquidos y ya es mucho.Pero es que ni frenos vamos...verias como volvia el espectaculo, al menos por la incertidumbre de quien llega a meta.
Si rompe pues rompio, es la misma regla para todos no??
Follar mucho envejece...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si cogemos esas palabras y las mezclamos un poco mas...... No estoy muy contento con Fernando. Voy a hablar sobre Ferrari. No estamos bien...

Esta mezclando cosas para dar a entender algo que no se ha dicho y eso es peor que mentir. No entiendo como se puede ser tan poco riguroso.

En fin....


Me refiero a las palabras de Julio Morales...
(06-04-2014, 16:12)susa escribió: [ -> ]Ha envejecido muchísimo Montezemolo...

Se le nota especialmente a el, pero sabes que???

Todos hemos envejecido, llevamos muchos años en este túnel sin fin.... y el tiempo pasa, mientras estos HDLGP SE CARGAN TODO LO QUE ESTA A SU PASO.

RABIA ES LO QUE SIENTO
Uy esa morita le va a dar suerte a fer


Sent from my iPhone using Tapatalk
UN DETALLE:

Fijaos en las maquinas para soplar los frenos, las de RB son las mas sofisticadas aparentemente por diseño...(STIHL)....vamos a intentar fijarnos en las demas pero parecen de juguete comparadas...