Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-04-2014, 19:08)santana escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1 · 19 min
El pasado lunes en un evento del Santander, Botin le pregunto a Domenicali cuando llegan las mejoras para el F14 T, le respondió: 'En China'

Y después le creció la nariz como el morro del McLaren
(02-04-2014, 18:26)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(02-04-2014, 15:19)santana escribió: [ -> ]Ferrari pide más tiempo

...

Áreas mejorables

Motor: La unidad de potencia del Ferrari es, por ahora, el gran lastre. El equipo italiano tiene mucho trabajo que hacer aún en este campo.

Consumo: La escudería italiana no es la peor en ese sentido, pero aún debe optimizar el gasto de combustible para ser más competitiva.

Neumáticos: La degradación de las ruedas durante el GP de Malasia fue mayor de lo esperado, lo que perjudicó las opciones de Alonso y Raikkonen.

Esto es la parte que más me cabrea de todo lo que ha pasado. Fallan en casi todo lo que era más importante de cara al cambio reglamentario.

¿TIEMPO? Habéis tenido más de 2 años, coño...

Menuda papeleta le ha caido a Allison, de Beer y, sobre todo, a Fernando.

A ver que pasa para Montmelo. De Bahréin poco podemos espera.... quizás China...
China? en serio? Big Grin

Mira del minuto 1:00 hasta el 1:16 lo que hay Big Grin
(02-04-2014, 19:52)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]China? en serio? Big Grin

Mira del minuto 1:00 hasta el 1:16 lo que hay Big Grin

Big Grin ... jaja... no me expliqué bien... para recortarle seriamente a Mercedes (y Red Bull) mejor esperamos al año que viene, como no sea que suceda un milagro éste. Y ya veremos dijo un ciego, si es que no se vá antes Fernando,

Me refería a que se empiece a notar la mano de estos dos ya este año. A que mejoremos nosotros mismos respecto de nosotros mismos...
En esa pedazo de recta nos van a dejar más tirados que una paraguaya... Big Grin Big Grin

Me conformo con que mejoremos un poco en tracción (a ver ese SW retocado) y algo de agarre aerodinámico (quiero ver de una pu,ta vez un monkey encima de la luz de lluvia). En la curva Ying Yang nos haremos una idea. Eso es de lo primero que hay que mejorar, porque nos comemos estas piedras de ruedas por salir dando patinazos de los virajes más exigentes.
Lo bueno es que en China Red Bull creo que va a sufrir lo mismo que Ferrari o quizá un poco más.
(02-04-2014, 20:17)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Lo bueno es que en China Red Bull creo que va a sufrir lo mismo que Ferrari o quizá un poco más.

Es probable que sea así....siguen teniendo poca punta y siguen diseñándolos para curva lenta.

Vaya panorama compañero...

Al menos que no decaiga el humor... lo dicho ayer, mucho All Bran para el Jaco, a ver si caga CV... Big Grin Big Grin

Abrazaco! Me voy a ver al Madrí...
Lo del Monkey Seat me temo que hasta que Ferrari no mejore 50 cv no lo pondrán para no ser mas tortugas aun en recta... -.-
(02-04-2014, 19:48)iker_1 escribió: [ -> ]
(02-04-2014, 19:08)santana escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1 · 19 min
El pasado lunes en un evento del Santander, Botin le pregunto a Domenicali cuando llegan las mejoras para el F14 T, le respondió: 'En China'

Y después le creció la nariz como el morro del McLaren
+1 jaja. Saludos.
¿Las Mejoras? ¿Quiénes son esas? Big Grin
es que algunos no saben escribir "peoras"