Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-04-2014, 16:43)ethernet escribió: [ -> ]Al ver esa foto de Kimi me imagino la conversación:

"Kimi, no podemos poner la suspensión delantera a tu gusto, pero hemos conseguido poner la delantera en suspensión".

Siempre le quedarán los helados.......

xddd muy bueno, este Kimi es un personaje.
(04-04-2014, 16:46)pantheon10 escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 16:43)ethernet escribió: [ -> ]Al ver esa foto de Kimi me imagino la conversación:

"Kimi, no podemos poner la suspensión delantera a tu gusto, pero hemos conseguido poner la delantera en suspensión".

Siempre le quedarán los helados.......

xddd muy bueno, este Kimi es un personaje.
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Bahrain-Sakhir-4-Apr...769561.jpg]
No te desmoralices nunca, que tu eres uno de los muchos pilotos que han corrido de compañero con la " fiera al Volante" y no es culpa tuya.

Toda la culpa la tiene este piloto Asturiano que es muy cabezón y cuando se monta en un bólido de F1, se olvida de todo, pasa de todo, incluso de Montezemolo y todos los responsables de la marca italiana Fía.

salud
Un bloqueo,un contravolante y a medio segundo de HAM... Fer está cómodo con ese coche, le falta más punta que agarre mecánico y carga aero... Es que con esa punta que haces...es que no puedes poner ni monkey seat...
Están comentando ahora lo de la relación de marchas de Ferrari Vampire
Buenas tropa...

Desde luego no hacemos más que cubrirnos de gloria... vaya tela con las ruedas... es que no aprendemos coño...

Y estoy con ethernet... si de verdad han cambiado la relación de marchas haciéndola más corta es una muy mala señal. Eso quiere decir que no confían en sacar más CV y simplemente adaptan el cambio a ese déficit, para que al menos el coche no vaya "matao" al salir de las curvas... pero ni punta, ni potencia aprovechable modificando el SW ni nada... qué desastre...

Ese tercero a 4 décimas es ficticio y engañoso. O Libres, o marchas más cortas o ambas. Esa diferencia bestial de punta podría indicar que eso es cierto.

O sacan rendimiento de las PU's eléctricas hasta lograr los 161 CV y las coordinan correctamente con la ICE, consiguen una mejor entrega de par, mejor tracción y downforce trasero, y mejorando muchísimo en general la aerodinámica, o vamos completamente de culo.

Y aún así si no cambian algo que nos beneficie y mucho (y sinceramente no sé si me gustaría) no creo que nos acerquemos ni de lejos al rendimiento no ya de Mercedes, si no de Red Bull...

Ferrari sinceramente se ha cubierto de ***** esta vez. Mucho peor que lo del F150th, pero de lejos...
Con esa 8ª casi en el limitador y Mercedes no pasan de 7ª, en MONZA y SPA que?
Vettel con problemas de marchas y RBR en general dice que tienen problemas con el sensor de flujo...

RAI se queja del balance de frenos otra vez...
(04-04-2014, 17:13)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Con esa 8ª casi en el limitador y Mercedes no pasan de 7ª, en MONZA y SPA que?

Pues que nos van a meter un mundo.... y no sólo en estos circuitos... en cada uno donde haya un par de rectas majas...