Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
También es posible que en la homologación presentasen una parte del motor definida pero a falta de pulir.
Esperamos que sea algo así, por que si no estamos j o d i d o s.

santana

Retwitteado por El Abuelo F1


Pius Gassó ‏@piusgasso · 2 h
Jean Todt “Se ha formado un grupo de trabajo para investigar formas de mejorar el ruido de los turbo.”


Retwitteado por El Abuelo F1


Pius Gassó ‏@piusgasso · 2 h
Jean Todt “Después del GP de Barcelona se pondrán a prueba estas modificaciones del sonido de los motores V6 Turbo”

santana

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 52 min
Id juntando cabos:
- 2 equipos nuevos para 2015
- Honda con equipo propio
- Honda compra equipo
- RedBull busca motorista
(07-04-2014, 11:45)BELAY escribió: [ -> ]También es posible que en la homologación presentasen una parte del motor definida pero a falta de pulir.
Esperamos que sea algo así, por que si no estamos j o d i d o s.

Yo, después de ver el salto en entrega de potencia que han tenido de una semana para otra, veo que en tema de PU los pasos que se dan son correctos, si bien es cierto que se sigue por detrás, bastante por detrás. Pero si se alcanza lo de Kimi en recta y se mejora de cara a China, todo con buena fiabilidad del sistema eléctrico, ya se da un salto importante. Creo que en tema de PU se va a dar un paso adelante muy grande en China, y en aero vendrá un paquete decente de actualización. Esperemos que baste para ser el 2º equipo en China, yo creo que es posible. De los Mercedes...ni hablamos.

joyjoy

(07-04-2014, 11:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(07-04-2014, 11:45)BELAY escribió: [ -> ]También es posible que en la homologación presentasen una parte del motor definida pero a falta de pulir.
Esperamos que sea algo así, por que si no estamos j o d i d o s.

Yo, después de ver el salto en entrega de potencia que han tenido de una semana para otra, veo que en tema de PU los pasos que se dan son correctos, si bien es cierto que se sigue por detrás, bastante por detrás. Pero si se alcanza lo de Kimi en recta y se mejora de cara a China, todo con buena fiabilidad del sistema eléctrico, ya se da un salto importante. Creo que en tema de PU se va a dar un paso adelante muy grande en China, y en aero vendrá un paquete decente de actualización. Esperemos que baste para ser el 2º equipo en China, yo creo que es posible. De los Mercedes...ni hablamos.

la explicación de la diferencia de velocidad de kimi es porque llevaba muchísima menos ala que Fernando
no te compliques y te hagas falsas esperanzas José
que nos conocemos Wink

PD: de echo es mas llevaban reglajes muy diferentes el uno con el otro
(07-04-2014, 11:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(07-04-2014, 11:22)Aioross escribió: [ -> ]
(07-04-2014, 10:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Me gusta ver esa máxima en el F14-T de Kimi, a menos de 8 km/h del que más ha marcado, por lo que como dijo ethernet, han mejorado mucho en entrega de potencia (a base de SW, no puede ser de otra manera) de un GP a otro.

Me encantará ver a Fer sin problemas eléctricos en China y con alguna mejora...machacando a Kimi y Sebastian, me vale.

#PorcaMiseria

Jose, tu que seguro tienes todos los datos.
El coche de Fernando era igual que el de Kimi?
Misma config. Aerodinamica?
Por que si es así, se entiende que el motor de Fernando tenia un problema. O es que han dispuesto distinta ala pensando uno en los sectores con curvas y el otro en velocidad en las rectas.
Cual de los dos Ferrari ha sido el mas rapido a una vuelta en carrera?
Gracias por tanta info.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Ojalá tuviese todos los datos compañero.

Aunque haya una diferencia de reglajes, los coches son los mismos a excepción de las piezas concretas de Kimi, y en ningún caso una diferencia de reglajes puede dar la brutal disparidad de entrega de potencia que se dio entre Fer y Kimi, que son 13 km/h!!! Son muchísimos...

Tanto Fer como Kimi sustituyeron cosas, pero no las mismas de la PU. Una cosa que me llama la atención es que Kimi ya ha cambiado su MGU-H y Fer no... Por ahí irán los tiros, por lo que, por mucho que diga Fer que el coche iba al 100%, esa diferencia de entrega de potencia nos dice que el de Kimi era mucho más eficiente en la parte eléctrica, y eso no solo justifica un ritmo mayor (y eso que acabó por detrás de Fer), si no también más consumo...

Arreglar esto para que no de más fallos y optimizar un poco más la entrega de potencia (han mejorado mucho de una carrera a otra), junto con las piezas nuevas de China, puede hacer que el F14-T de un salto de prestaciones brutal. Ya veremos hasta qué punto...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Gracias Maquina!



Sent from my iPhone using Tapatalk 2
....eso eso......y cuando seamos los segundos, osea nunca, luego que.......a descorchar la tercera botella ooooootro año.
No me consuela ser segundon.......y lo peor....ni eso seremos.Ni
Tengo una duda muy grande apañeros, a ver si podeis help me.
Cuando sale el SC yo escucho decir al Jacobo "Kimi entra también a cambiar sus ruedas" pero un compi dice que no las cambió, lo cual me extraña por que de ser así estaría delante de Fernando. Alguien sabe donde comprobarlo, gracias.
(07-04-2014, 12:00)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-04-2014, 11:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(07-04-2014, 11:45)BELAY escribió: [ -> ]También es posible que en la homologación presentasen una parte del motor definida pero a falta de pulir.
Esperamos que sea algo así, por que si no estamos j o d i d o s.

Yo, después de ver el salto en entrega de potencia que han tenido de una semana para otra, veo que en tema de PU los pasos que se dan son correctos, si bien es cierto que se sigue por detrás, bastante por detrás. Pero si se alcanza lo de Kimi en recta y se mejora de cara a China, todo con buena fiabilidad del sistema eléctrico, ya se da un salto importante. Creo que en tema de PU se va a dar un paso adelante muy grande en China, y en aero vendrá un paquete decente de actualización. Esperemos que baste para ser el 2º equipo en China, yo creo que es posible. De los Mercedes...ni hablamos.

la explicación de la diferencia de velocidad de kimi es porque llevaba muchísima menos ala que Fernando
no te compliques y te hagas falsas esperanzas José
que nos conocemos Wink

PD: de echo es mas llevaban reglajes muy diferentes el uno con el otro

¿Tú crees? ¿Tanto? Me parece una burrada esa diferencia en reglajes, y Kimi no ha tenido problemas con el eléctrico en todo el GP.

P.D.: Déjame hombre... WackyWackyWacky JajajaBig GrinBig GrinBig Grin
(07-04-2014, 12:12)BELAY escribió: [ -> ]Tengo una duda muy grande apañeros, a ver si podeis help me.
Cuando sale el SC yo escucho decir al Jacobo "Kimi entra también a cambiar sus ruedas" pero un compi dice que no las cambió, lo cual me extraña por que de ser así estaría delante de Fernando. Alguien sabe donde comprobarlo, gracias.

Entró en la misma vuelta que Fernando, en la 41.