Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-04-2014, 13:18)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Este fin de semana nos a dar pero bien...pero eso ya lo sabíamos, no?

Toca 'minimizar daños'....empezamos los libres.

Saludos!

Saludos! Sí, a limitar daños. Estoy viendo lo facil que le salen los tiempos a Mercedes ... y ... en fin.
(04-04-2014, 13:12)Asturleones escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 12:53)Asturleones escribió: [ -> ]Mejorar el espectáculo?

Vuelta a los V10
eliminación de límites presupuestarios
proveedores de neumáticos libres

... y en un año volvemos a tener F1 y no GP2

¿Dónde hay que firmar?

No nos van a hacer ni caso. Big Grin


Es que ahora mismo no tiene sentido.

El dinero que se han gastado TODAS las escuderías es una auténtica barbaridad.

Es una soberana estupidez tirar el trabajo hecho (aunque no nos guste en absoluto).

Habrá que pensar en soluciones alternativas, pero como mínimo, esto es un gran SUSPENSO para los cerebro-pensadores de todo esto, i.e., la FIA.

Ahora, dar marcha atrás es ilógico, al menos en 2-3 años.
(04-04-2014, 13:31)payoloco escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:12)Asturleones escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 12:53)Asturleones escribió: [ -> ]Mejorar el espectáculo?

Vuelta a los V10
eliminación de límites presupuestarios
proveedores de neumáticos libres

... y en un año volvemos a tener F1 y no GP2

¿Dónde hay que firmar?

No nos van a hacer ni caso. Big Grin


Es que ahora mismo no tiene sentido.

El dinero que se han gastado TODAS las escuderías es una auténtica barbaridad.

Es una soberana estupidez tirar el trabajo hecho (aunque no nos guste en absoluto).

Habrá que pensar en soluciones alternativas, pero como mínimo, esto es un gran SUSPENSO para los cerebro-pensadores de todo esto, i.e., la FIA.

Ahora, dar marcha atrás es ilógico, al menos en 2-3 años.

De acuerdo. Yo tampoco proponía los cambios para el próximo GP, pero sí para el año que viene, por ejemplo. También dejaría el reglamento abierto a diferentes combustibles, o sistemas de PU. INNOVACIÓN al máximo nivel!!
(04-04-2014, 13:34)Asturleones escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:31)payoloco escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:12)Asturleones escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 12:53)Asturleones escribió: [ -> ]Mejorar el espectáculo?

Vuelta a los V10
eliminación de límites presupuestarios
proveedores de neumáticos libres

... y en un año volvemos a tener F1 y no GP2

¿Dónde hay que firmar?


No nos van a hacer ni caso. Big Grin


Es que ahora mismo no tiene sentido.

El dinero que se han gastado TODAS las escuderías es una auténtica barbaridad.

Es una soberana estupidez tirar el trabajo hecho (aunque no nos guste en absoluto).

Habrá que pensar en soluciones alternativas, pero como mínimo, esto es un gran SUSPENSO para los cerebro-pensadores de todo esto, i.e., la FIA.

Ahora, dar marcha atrás es ilógico, al menos en 2-3 años.

De acuerdo. Yo tampoco proponía los cambios para el próximo GP, pero sí para el año que viene, por ejemplo. También dejaría el reglamento abierto a diferentes combustibles, o sistemas de PU. INNOVACIÓN al máximo nivel!!



Entonces correrian Ferrari y Mercedes el año que viene SOLOS
por lo que estan comentando, otro año a la basura
(04-04-2014, 13:35)Exinferis escribió: [ -> ]Entonces correrian Ferrari y Mercedes el año que viene SOLOS

Lo dudo. La F1 volvería a ser atractiva para Honda, Toyota, VW (con cualquiera de sus marcas), no olvides a Renault o BMW .. lo que desaparecerían son los equipos pequeños, clientes al 100%. Eso sí. Pero prefiero 14 coches de verdad compitiendo a 22 latas de conserva ahorrando gasolina.

joyjoy

juas vaya cagada estos de Ferrari ....
Grande Ferrari
Y el Montezemolo que ha propuesto que las carreras sean más cortas............
Compuestos asimétricos!!! Muajajaja