Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-04-2014, 13:10)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 12:47)German Sanchez escribió: [ -> ]Bueno el comentario creo que va encaminado a que la mayoría de los que han votado son aficionados entendidos. No creo que nos quieran hacer un vacío al no nombrarlos, por otro lado no creo que mucha gente de España haya votado en dicha encuesta.
Y si piensan que los aficionados Españoles no tenemos idea, peor para ellos.

Hola german amigazo.

Ya te digo que no creo que lo hayan hecho aposta, que es obvio que no hay en España la tradición de otros países y que es probable que no muchos de los votantes sean patrios. Eso está claro. No es por eso que me ha molestado.

Mi enfado y queja viene por el poco tacto que tienen al soltarlo de esa forma, enumerando a quienes han enumerado y relacionándolos indirectamente con las aficiones más entendidas. Aún siendo verdad tu piloto es español. Su afición todavía está muy atenta a lo que sale de Maranello. Y más en la tesitura en la que estamos. Se lo podían ahorrar y hablar sólo de la afición, en general.

Pero vamos, que si soy brasileño y seguidor de Ferrari también me habría sentado mal (esos sí que tienen tradición).

Hay que ver cuanta soberbia... Smile

Abrazo!

Si, es cierto, podían haber omitido la enumeración de los países y quedar igual de bien. En fin.
Disfruta de la comida y una abrazo Capt.
puf ya lo que faltaba por ver poner una rueda de cada
Alucino, cuatro mundiales regalados después y a Sebastian Vettel le siguen llamando "betel" y no "fetel", que es como se pronuncia su nombre. Calidad periodística, sí señor!
(04-04-2014, 13:35)Exinferis escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:34)Asturleones escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:31)payoloco escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:12)Asturleones escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]¿Dónde hay que firmar?


No nos van a hacer ni caso. Big Grin


Es que ahora mismo no tiene sentido.

El dinero que se han gastado TODAS las escuderías es una auténtica barbaridad.

Es una soberana estupidez tirar el trabajo hecho (aunque no nos guste en absoluto).

Habrá que pensar en soluciones alternativas, pero como mínimo, esto es un gran SUSPENSO para los cerebro-pensadores de todo esto, i.e., la FIA.

Ahora, dar marcha atrás es ilógico, al menos en 2-3 años.

De acuerdo. Yo tampoco proponía los cambios para el próximo GP, pero sí para el año que viene, por ejemplo. También dejaría el reglamento abierto a diferentes combustibles, o sistemas de PU. INNOVACIÓN al máximo nivel!!



Entonces correrian Ferrari y Mercedes el año que viene SOLOS

Es que el resumen, llevándolo a la mínima expresión, es que LA HAN CAGADO.

Como decía en un post hace unos días, ahora se va a inicar una guerra con el fin de cambiar esto.

- En un lado del ring:
Mercedes. Estos se van a oponer a cualquier tipo de cambio. Con toda la fuerza que tengan.
2º Y aunque parezca una tontería por el tema del condensador de fluzo o su motor Renualt, a estos se les podría sumar RB.
3º La FIA. Al fin y al cabo, todo el cambio de normativa viene de sus despachos. Y tratarán de defenderlo básicamente porque no puede dar marcha atrás. Los pasos que se han dado NO se pueden desandar.

- En el otro lado del ring:
Aficionados. A nadie le gusta el sonido, que se vaya 4-5 segundos más lento, que los pilotos 'gestionen' en lugar de correr.
Ecclestone. Ve peligrar el dinero obtenido en circuitos y TV's si no empieza a haber emoción en las carreras. Y no tiene pinta de que la vaya a haber.
3º Equipos como Ferrari, Lotus, etc que han hecho un Fail en el diseño del coche.
(04-04-2014, 13:57)payoloco escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:35)Exinferis escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:34)Asturleones escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:31)payoloco escribió: [ -> ]
(04-04-2014, 13:12)Asturleones escribió: [ -> ]No nos van a hacer ni caso. Big Grin


Es que ahora mismo no tiene sentido.

El dinero que se han gastado TODAS las escuderías es una auténtica barbaridad.

Es una soberana estupidez tirar el trabajo hecho (aunque no nos guste en absoluto).

Habrá que pensar en soluciones alternativas, pero como mínimo, esto es un gran SUSPENSO para los cerebro-pensadores de todo esto, i.e., la FIA.

Ahora, dar marcha atrás es ilógico, al menos en 2-3 años.

De acuerdo. Yo tampoco proponía los cambios para el próximo GP, pero sí para el año que viene, por ejemplo. También dejaría el reglamento abierto a diferentes combustibles, o sistemas de PU. INNOVACIÓN al máximo nivel!!



Entonces correrian Ferrari y Mercedes el año que viene SOLOS

Es que el resumen, llevándolo a la mínima expresión, es que LA HAN CAGADO.

Como decía en un post hace unos días, ahora se va a inicar una guerra con el fin de cambiar esto.

- En un lado del ring:
Mercedes. Estos se van a oponer a cualquier tipo de cambio. Con toda la fuerza que tengan.
2º Y aunque parezca una tontería por el tema del condensador de fluzo o su motor Renualt, a estos se les podría sumar RB.
3º La FIA. Al fin y al cabo, todo el cambio de normativa viene de sus despachos. Y tratarán de defenderlo básicamente porque no puede dar marcha atrás. Los pasos que se han dado NO se pueden desandar.

- En el otro lado del ring:
Aficionados. A nadie le gusta el sonido, que se vaya 4-5 segundos más lento, que los pilotos 'gestionen' en lugar de correr.
Ecclestone. Ve peligrar el dinero obtenido en circuitos y TV's si no empieza a haber emoción en las carreras. Y no tiene pinta de que la vaya a haber.
3º Equipos como Ferrari, Lotus, etc que han hecho un Fail en el diseño del coche.

Resumiendo: cuando Fernando ALonso deje de correr, yo dejaré de ver la pantomima de la FIA Smile

Lo digo en serio.
Como me vuelvan a decir que ferrari es el mejor equipo y que Fernando se lo debe todo voy a contestar " Sí, los mejores en superarse en sus cagadas, sobre todo porque ni han sabido colocar todos los neumáticos correctamente. En eso y en pifiarla en calificaciones en lluvia por creerse más listos son ÚNICOS". Me parto.
Es que como sigan haciendo el garrulo ni los milagros de Fernando van a salvarles los muebles... ¿ qué os apostáis que mañana ni entran a la Q3? O vamos... si llega Alonso por los pelos.
Vuelta buena de Fernando, que le pone en P1
Sí hombre..., ¿el Nano 1º?
Wow!
(04-04-2014, 14:08)Asturleones escribió: [ -> ]Vuelta buena de Fernando, que le pone en P1


Y lo ha hecho con los duros verdad??

Confused

Mi no entender.