Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-04-2014, 15:55)ethernet escribió: [ -> ]
(05-04-2014, 12:31)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: 36360_la_red_bull_scarica_le_ali__niente_upper_flap.jpg]

Este FW...debería de preocuparnos....

Cuanto más limpio es un FW mejor es el coche en tema aerodinámica.

Todas las cascadas, endplates y demás accesorios son sólo para REDIRIGIR de forma correcta el flujo de aire hace la trasera del monoplaza.


Si son capaces de rodar con esta spec. de FW.....Confused


Saludos!!!

Pues yo creo que se ven obligados a usar ese alerón de baja carga para no ser unas tortugas en recta, a costa de perder rendimiento en las curvas, pero se lo pueden permitir.

De hecho es una variación del concepto que llevaron a Monza 2013, que es este:

[Imagen: d13ita546.jpg]

Eso si, hasta en esto en plan solución de compromiso se nota que han evolucionado el concepto. Francamente, aunque no le hubiesen dejado hacer todas las trampas que han hecho desde 2010, me habría encantado ver a Newey y a Fernando trabajando en el mismo equipo.

Es curioso observar como el coche genera tanto agarre que en ocasiones se vuelve un problema!!

Que tendrá ese coche....que tendrá en la parte baja... Como será capaz de generar ese efecto suelo...

Por cierto, ese alerón es como un alerón de alerones jejeje, como el camión de camiones de camiones de los Simpson! Wink
[URL]http://youtu.be/dBxmQe9j5XM /URL]
(05-04-2014, 15:26)Chusss escribió: [ -> ]Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin por suerte Jacint no ha instalado control antidoping.

Doy Fé... Confused Amazed



Big Grin
Jacin.... a ver si pones Derecho de Admisión, coooñooo Bored Big Grin

(05-04-2014, 15:34)Chusss escribió: [ -> ]
(05-04-2014, 15:25)falcon37 escribió: [ -> ]La calificación es a las 17:00.Mi predicción para la cali es: Ham,Ros,Ricc,Hul,Alo,Vet,But,Bot,Mas y Magn.
un saludo

Ham,Ros,Alo,Ricc,Hul,Vet,Per,But,Bot,Mas.

Me mojo yo también:

HAM, ROS, HUL, PER, RIC, ALO, VET, BOT, BUT. MAG y MAS

Con la sanción HAM, ROS, HUL, PER, ALO, VET...
Buenas tardes Safetys!!!!!!!!

Un saludo a todos los alonsistas de este magnífico foro.

A ver si Fernando logra, al menos, entrar en Q3

VAMOS NANOOOOOOOOOOOOOOO
(05-04-2014, 15:55)ethernet escribió: [ -> ]...
Pues yo creo que se ven obligados a usar ese alerón de baja carga para no ser unas tortugas en recta, a costa de perder rendimiento en las curvas, pero se lo pueden permitir.

De hecho es una variación del concepto que llevaron a Monza 2013, que es este:
...
Eso si, hasta en esto en plan solución de compromiso se nota que han evolucionado el concepto. Francamente, aunque no le hubiesen dejado hacer todas las trampas que han hecho desde 2010, me habría encantado ver a Newey y a Fernando trabajando en el mismo equipo.

Lo que se aprende aquí...

¿De baja carga para Bahréin? Pues aunque vayan mejor que nosotros tampoco están para tirar cohetes...

Aún así qué envidia de diseños, coño...
(05-04-2014, 16:15)Asturleones escribió: [ -> ]Buenas tardes Safetys!!!!!!!!

Un saludo a todos los alonsistas de este magnífico foro.

A ver si Fernando logra, al menos, entrar en Q3

VAMOS NANOOOOOOOOOOOOOOO

Que pasa asturleones!

Pues yo creo que fer pasa a q3, un McLaren puede quedas fuera y no veo a Vettel a gusto con el coche.
Esos son los 2 que necesitamos para pasar.

E insisto: no recuerdo la última vez que Alonso quedó por encima de Vettel en Fp1,Fp2 y Fp3!

(que si que ya, que ahora el enemigo es Ham, pero que me quiten lo bailao!!)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Que crack ROD NELSON, Massa, BOTTAS is faster Than YOU
El volante!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
(05-04-2014, 16:20)payoloco escribió: [ -> ]
(05-04-2014, 16:15)Asturleones escribió: [ -> ]Buenas tardes Safetys!!!!!!!!

Un saludo a todos los alonsistas de este magnífico foro.

A ver si Fernando logra, al menos, entrar en Q3

VAMOS NANOOOOOOOOOOOOOOO

Que pasa asturleones!

Pues yo creo que fer pasa a q3, un McLaren puede quedas fuera y no veo a Vettel a gusto con el coche.
Esos son los 2 que necesitamos para pasar.

E insisto: no recuerdo la última vez que Alonso quedó por encima de Vettel en Fp1,Fp2 y Fp3!

(que si que ya, que ahora el enemigo es Ham, pero que me quiten lo bailao!!)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

No lose, los Williams ahí, los Force India ahí, los Mercedes ahí ... ya van seis... se cuela un RB y un McLaren... y a sufrir.