Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
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(02-04-2014, 13:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]...
Por cierto, no puedo ver el GP, me ha salido curro Sad (Aunque Big Grin, porque es curro).

Felicidades acho. Me alegro mucho por tí. Tener curro en estos tiempos es bendición y lotería.

Por el GP ni te preocupes... grábalo y nos te contamos entresijos después.

Abrazaco.
(02-04-2014, 15:19)santana escribió: [ -> ]Ferrari pide más tiempo

...

Áreas mejorables

Motor: La unidad de potencia del Ferrari es, por ahora, el gran lastre. El equipo italiano tiene mucho trabajo que hacer aún en este campo.

Consumo: La escudería italiana no es la peor en ese sentido, pero aún debe optimizar el gasto de combustible para ser más competitiva.

Neumáticos: La degradación de las ruedas durante el GP de Malasia fue mayor de lo esperado, lo que perjudicó las opciones de Alonso y Raikkonen.

Esto es la parte que más me cabrea de todo lo que ha pasado. Fallan en casi todo lo que era más importante de cara al cambio reglamentario.

¿TIEMPO? Habéis tenido más de 2 años, coño...

Menuda papeleta le ha caido a Allison, de Beer y, sobre todo, a Fernando.

A ver que pasa para Montmelo. De Bahréin poco podemos espera.... quizás China...

joyjoy

(02-04-2014, 18:26)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(02-04-2014, 15:19)santana escribió: [ -> ]Ferrari pide más tiempo

...

Áreas mejorables

Motor: La unidad de potencia del Ferrari es, por ahora, el gran lastre. El equipo italiano tiene mucho trabajo que hacer aún en este campo.

Consumo: La escudería italiana no es la peor en ese sentido, pero aún debe optimizar el gasto de combustible para ser más competitiva.

Neumáticos: La degradación de las ruedas durante el GP de Malasia fue mayor de lo esperado, lo que perjudicó las opciones de Alonso y Raikkonen.

Esto es la parte que más me cabrea de todo lo que ha pasado. Fallan en casi todo lo que era más importante de cara al cambio reglamentario.

¿TIEMPO? Habéis tenido más de 2 años, coño...

Menuda papeleta le ha caido a Allison, de Beer y, sobre todo, a FErnando.

A ver que pasa para Montmelo. De Bahréin poco podemos espera.... quizás China...

Razón no te falta ,se les oyes mas hablar en lo extradeportivo que de los resultados de su propia escudería de la F1
Me parece que ya llevan unos cuantos año viviendo a costa de la renta
(02-04-2014, 18:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(02-04-2014, 13:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]...
Por cierto, no puedo ver el GP, me ha salido curro Sad (Aunque Big Grin, porque es curro).

Felicidades acho. Me alegro mucho por tí. Tener curro en estos tiempos es bendición y lotería.

Por el GP ni te preocupes... grábalo y nos te contamos entresijos después.

Abrazaco.

No, no... Si es un bolo sin importancia, pero cualquier dinerico bienvenido sea...

Gracias Capitán... Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(02-04-2014, 17:03)ethernet escribió: [ -> ]Dista en algo primordial. Fry decía en definitiva que eran un equipo con medios obsoletos, y que había que ponerse al día.

Allison al llegar agradece el trabajo de Fry, y no habla para nada de falta de medios.

Y sigo pensando que este quiere desligarse del diseño que llevan 2 años preparando (el que está corriendo ahora mismo) y a partir de ahí modificarlo y que quede claro que el diseño que funciona es el creado bajo su dirección. En diciembre decía esto:

http://motor.as.com/motor/2013/12/17/for...01949.html

No he perdido el tiempo con los detalles del diseño del nuevo coche, ya que no tendría ningún sentido en esta fase. En cambio, me he centrado en intentar dirigir los recursos adecuados y en colocar a las mejores personas en los lugares propicios para optimizar la atención al detalle. Cuando te enfrentas a un cambio de reglamento como éste, no empiezas a pensar sobre ello a seis meses vista. Cuando llegué a Maranello, llevaban dos años trabajando sobre el proyecto. Intenté sumergirme en su filosofía y adaptarme al equipo lo antes posible. Dicho esto, lo que podrías llamar mi papel activo en el diseño del coche incluye averiguar en qué zonas deberíamos empujar más y esforzarnos más”.

Es decir, lo que había hecho no lo toca. Y luego trata de colocar las mejores personas en los lugares propicios. Allison llega a Maranello, ve lo que hay y a los dos meses se ficha a Dirk de Beer, jefe de aerodinámica de Lotus, que acababa contrato a finales de 2013. A partir de entonces empezará a modificar la aero, pero lo que genere tras comprobar la correlación en los tests de enero, empezará a llegar a partir de ahora, de mediados de abril. Coincide con lo que se dice de China-España.

Y dice esto también:

"La aerodinámica sigue siendo el alma de un monoplaza de la Fórmula 1 moderna. Es imposible ser competitivo sin tener las herramientas y los recursos adecuados. Ahora podemos decir que hemos pasado de ser quizá el cuarto o quinto equipo en lo que se refiere a las herramientas que tenemos, a estar de nuevo a la vanguardia: todo está listo para comenzar una nueva era Ferrari"

Viene de Lotus, sabe lo que tienen en túnel de viento y sobre todo CFD, con lo que hacían coches muy buenos, y dice que en Ferrari vuelven a estar en la vanguardia. Fry decía todo lo contrario, que eran instalaciones obsoletas y había que cambiar todo.

Y ya el argumento definitivo, inapelable, demoledor es este:

[Imagen: f1-james-allison-pitbox-inline.jpg]
[Imagen: Adrian+Newey+Australian+F1+Grand+Prix+Pr...3H74Jl.jpg]


Tiene esa cara de inteligente rarito y feo de Newey. Garantía de éxito.

En definitiva, In Allison I Trust. Hasta Barcelona como mínimo.


Hay sangre en esas llagas.... voy a meter los dedos en ellas, ethernet... Wink

No sé si al final podrán, pero el razonamiento que haces a mí me convence de entrada. La situación que se encontró Fry no es la que se encuentra Allison.

Espero que lleguen a tiempo ya este año.
[Imagen: dcd1402ap47.jpg]

[Imagen: dcd1402ap48.jpg]
(02-04-2014, 18:35)joyjoy escribió: [ -> ]Razón no te falta ,se les oyes mas hablar en lo extradeportivo que de los resultados de su propia escudería de la F1
Me parece que ya llevan unos cuantos año viviendo a costa de la renta

Hola joyjoy. Sí, a eso me refería... a que el cabreo por el ridículo espantoso y el bla bla bla de Stefano de ayer ese ya no se me quita. Lo amortiguará la mano de Allison, si puede y le dejan. Y volveré a confiar en ellos como equipo, a poco que empiecen a demostrarme en la pista.

Pero coño con Marmorini, coño again con Tombazis y, sobre todo, con Domenicalli... la madre que los parió que ***** de coche han pergeñado... si es que está a medio hacer, puñeta, y llevan 2 años o más pariéndolo. Es que es para ponerlos de patitas en la calle. La foto que pusísteis con las orejeras de burro lo describía pa morirse...

Menuda limpia hay que hacer ahí dentro. Yo creo que si Allison lo consigue enderezar, sea este año o el que viene, el ascendente sobre Montezemolo (o quien le sustituya, que igual se vá a hacer política y nos hace un favor) será muy grande.

Tiene cara de listo y cabrón el James. En Lotus ha hecho milagros y, en cuanto se ha marchado, se han dado un ostión todavía más gordo que el de SF. Si le sale bien que se los quite a los tres de encima... Devil
(02-04-2014, 18:58)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: dcd1402ap47.jpg]

[Imagen: dcd1402ap48.jpg]

jajaja... como no mejoren le pongo una de estas a la primera foto, y se lo mando a Monty por UPS a su mansión... Wink

[Imagen: DINAMITA01.jpg]

santana

FA ‏@joseluisf1 · 19 min
El pasado lunes en un evento del Santander, Botin le pregunto a Domenicali cuando llegan las mejoras para el F14 T, le respondió: 'En China'
Bueno Tropa, os dejo.

Hoy toca fútbol. Ayer me lo pasé pipa con el partido del Barsa y el Atleti. No es que fuera una clase magistral de balompié pero fué muy emocionante.

Y hoy a ver que hacen los míos con el Borussia. Además como es de pago toca bareto, que todavía es más divertido... si ganamos claro.

Descansad y sed felices!