Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venga todos conmigo:

El coche ha mejorado aunque no lo parezca. Lo de ayer fue mala suerte. Lucharemos este mundial!!
Joder ethernet el Alcoyano no tiene nada que hacer contigo, lo tuyo es fe macho lo demás son gilipollezes


Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pregunta ethernet, si al final tienes razón y es un problema de software, ¿cuanto se tarda en resetear el software? Lo digo pq si la respuesta es 5 minutos Ferrari y fernando hicieron el canelo saliendo tan pronto en Q3. Con hacer lo mismo que hizo Kimi, es decir, salir cuando faltaban 3 minutos ahora mismo Fernando estaría en P3.

(06-04-2014, 15:26)ethernet escribió: [ -> ]Repasando la vuelta de Fernando en Q3 con neumáticos nuevos en el GPS de la app oficial, ha sido rarita, en las rectas iba muy bien, más fuerte que en los otros intentos, pero de repente el coche se le paraba literalmente, de hecho cuando pasó a Pérez que iba de vuelta a boxes, le saca un montón de ventaja y de repente el coche se le para y Pérez se el echa encima, y así toda la vuelta. Es un problema de software seguro, porque de lo contrario no habría llegado a 320 a final de recta, que es lo que marcaba la aplicación oficial. Espero que reseteando todo vuelva a la normalidad.

Sobre el coche, ha mejorado mucho el motor, sobre todo en entrega de potencia.

Lo ponía ayer, Rosberg en su intento más rápido pasaba por meta (mitad de recta) a 309 km/h y Fernando a 305, así que en aceleración la diferencia no es tan bestial como antes. A final de recta (pasada la speed-trap, justo antes de frenar) Rosberg llega a 326 km/h y Fernando en Q3 llegó a 320 km/h. Luego el coche le empezó a fallar. Son valores mucho mejores y muy esperanzadores.

Por otro lado en pretemporada en Barhein, en su vuelta más rápida, Fernando marcó en la speed-trap 309 km/h y ayer practicamente 317 km/h ( Kimi los marcó), así que el coche tiene un punta mayor que en pretemporada en vuelta rápida, y haciendo cálculos, han mejorado 20,95 CV desde entonces.

Luigi Fabroni dice que están al 70-80% del motor. Es una estupidez si se considera como PU. Pero si se refiere al MGU-H, y considerando unos 130 CV para esa parte del motor le faltarían unos 39 CV. Con eso mejoraría hasta una punta de velocidad unos 15 km/h mayor, es decir 332 km/h. Que empieza a recordar a los 339-340 fantasmas de los tests de Barhein.

Por cierto, el Mercedes alcanza mayor velocidad al final de recta por 6 km/h y sin embargo a mitad de recta sólo 4 km/h mayor que Fernando, así que tienen algo que a medida que avanza genera más potencia. Si volvemos a mirar este gráfico, en las curvas de potencia de la parte izquierda:

[Imagen: Bf4zpClIUAAR_Uk.jpg:large]

Vemos que la línea azul es el ICE, la línea roja el ERS vía ES (baterías) y la línea blanca el ERS vía MGU-H. Esa línea blanca aumenta mucho en aportación a medida que se incrementan las revoluciones. Creo que es en donde Ferrari falla y no puede sacar el 100%, y por eso a medida que aceleran la potencia del Mercedes es proporcionalmente mayor.

También es compatible con lo que dice Luigi Fabroni de ir al 70% en eso. Es el apartado que tienen que mejorar, y siendo algo ligado a Magnetti Marelli, creo que lo lograrán. De hecho ya lo están haciendo.

Yo sigo pensando en que este año Mercedes no gana, y que el título se lo juegan Fernando y Vettel otra vez.

Y última cosa, Fernando ha dicho que en años anteriores las mejoras eran de media décima y que ahora lo que encuentran aporta 2 de golpe. Siguiendo ese simil, recuperar un segundo de desventaja sería igual que el año pasado recuperar 2,5 décimas.

Sigo confiando hasta China y Barcelona.

Hoy no puedo ver la carrera, así que hasta la noche estaré evitando cualquier fuente de información formulera, incluida este forazo.

Un saludo y suerte al nano.
Crucemos los dedos para que todo vaya bien. Empezando por la salida. SUERTE NANO A ECHARLE COJ.ONES COMO SIEMPRE!!!!
(06-04-2014, 15:35)edu555 escribió: [ -> ]Joder ethernet el Alcoyano no tiene nada que hacer contigo, lo tuyo es fe macho lo demás son gilipollezes


Sent from my iPhone using Tapatalk

La guardia muere pero no se rinde.

EL Tercio Viejo siempre creerá en que el coche 14, a poco que mejore, luchará por el campeonato.

Somos asín. Wink

Fernando es así, está quemado y harto, pero cada vez que se suba al F14-T solo pensará en como ir más rápido y como adelantar a todos y ganar la carrera.

Yo sigo esto porque admiro ese carácter. El espíritu del guerrero.

En el fondo, la victoria es algo colateral, para el guerrero lo importante es la lucha y la búsqueda de la perfección en uno mismo.

Fernando es un buscador, y está muy cerca del pilotaje perfecto.

Un saludo
Tengo el presentimiento de que se llevan a fer puesto hoy en la 1º curva


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorvermo:

¡Yo qué carallo sé! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso pregúntaselo a los de Ferrari. O en su defecto a EmotorF1, que se dedica a esas cosas.

Un saludo, y a ver si en China nos llevamos la alegría que nos merecemos desde hace años.
Ethernet ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
carreron de Alonso quedara segundo , Vettel quinto , Hamilton fuera, massa tercero,
Donde hay que firmar rotty????