Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
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Bueno... Vettel 1:35.606 y el S2 bueno, pero a 2 décimas del de HAM.

Ese Mercedes es un RB7 plateado. Como no les mangoneen se van a pasear.

Fernando dice que muy contento con el coche... así que bien para la carrera y no tanto a medio - largo plazo, por lo comentado. No hay más... ya veremos que pueden hacer Allison y De Beer con esto.

Mark... no te falta razón en cuanto a la aparente mejoría (creo)...pero de ahí a hacer una fiesta como que no. No es de recibo esto después de dos años. Se supone que sois uno de los equipos de referencia.

santana

FA ‏@joseluisf1 · 4 min
Según AMuS, Ferrari tuvo que cambiar el fondo y los brazos oscilantes después del coche de Kimi después del 'salto'
(04-04-2014, 17:44)ethernet escribió: [ -> ]El coche ha mejorado de la semana pasada a esta.

Está claro que tal y como estaba en Malasia ahora mismo estaríamos por detrás de todos los motores Mercedes, y en los sectores 2 y 3 Red-Bull nos debería machacar.

La relación de marchas corta nos hará también ir mejor a principio de carrera, donde parecía que el F14-T era una tortuga. Pero a final de carrera irán peor con relación a los 2 anteriores GPs.

En cualquier caso, es lógico, porque en carrera no iban a pasar ni a un Motor Mercedes, así que mejor tener una relación de marchas corta, útil para calificación y principio de carrera, donde Fernando siempre saca petróleo.

A ver ahora con carga que tiempos marcan.

Importantísimo ver si Fernando es capaz de mantener ritmo y con qué degradación.
(04-04-2014, 17:44)ethernet escribió: [ -> ]El coche ha mejorado de la semana pasada a esta.

Está claro que tal y como estaba en Malasia ahora mismo estaríamos por detrás de todos los motores Mercedes, y en los sectores 2 y 3 Red-Bull nos debería machacar.

La relación de marchas corta nos hará también ir mejor a principio de carrera, donde parecía que el F14-T era una tortuga. Pero a final de carrera irán peor con relación a los 2 anteriores GPs.

En cualquier caso, es lógico, porque en carrera no iban a pasar ni a un Motor Mercedes, así que mejor tener una relación de marchas corta, útil para calificación y principio de carrera, donde Fernando siempre saca petróleo.

A ver ahora con carga que tiempos marcan.

Voy a fumarme un cigarro, ahora me comentáis qué os parece la degradación y el ritmo.

Ethernet, yo también he notado eso, pero, ¿cómo mejoran? ¿Hay tantas variables que a base de limar set-up y quizá SW rascan rendimiento de un GP para otro por la información obtenida?

Y otra cosa, con el cambio de relación de marchas, ¿qué implicaría si entre China y BCN, el F14-T consigue mejorar en su velocidad punta, digamos, 9 km/h?
(04-04-2014, 17:44)ethernet escribió: [ -> ]El coche ha mejorado de la semana pasada a esta.

Está claro que tal y como estaba en Malasia ahora mismo estaríamos por detrás de todos los motores Mercedes, y en los sectores 2 y 3 Red-Bull nos debería machacar.

La relación de marchas corta nos hará también ir mejor a principio de carrera, donde parecía que el F14-T era una tortuga. Pero a final de carrera irán peor con relación a los 2 anteriores GPs.

En cualquier caso, es lógico, porque en carrera no iban a pasar ni a un Motor Mercedes, así que mejor tener una relación de marchas corta, útil para calificación y principio de carrera, donde Fernando siempre saca petróleo.

A ver ahora con carga que tiempos marcan.

Me parece una relación de marchas bastante mala porque el consumo de combustible lo va a notar.
Ojito con los frenos el domingo al final de carrera. Mirad Chilton como ha reventado el disco...
Sutil out
En un momentito dos motorizados Ferrari out. Chilton problema de frenos y Sutil ????

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En cualquier caso, me pasé el verano pasado diciendo que con el nuevo reglamento, Fernando iba a destacar mucho más sobre los demás, porque al tener menos aerodinámica, desaparecer los escapes coanda, neumáticos más duros y motores con más par, podría marcar más la diferencia.

Y llegamos a la realidad, y a un pilotazo como es Kimi lo está destrozando día tras día. Desde los primeros tests, en las 2 calificaciones, en las 2 carreras. La diferencia es enorme.

Considero a Kimi un piloto del nivel de Hamilton y Rosberg, incluso mejor en carrera, así que si Kimi está a 2 segundos, el coche está a dos segundos. Y Fernando pone un segundo con sus manos.

Fernando con el Mclaren les estaría soplando en el cogote a los Mercedes en todos los GPs.
El Mercedes echando mucho humo...