Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-04-2014, 21:32)pantheon10 escribió: [ -> ]....
http://linkis.com/quemandorueda.net/SCD52

Verdades como Puños
(06-04-2014, 21:48)magic_alonso escribió: [ -> ]Fernando Alonso, sobre el mundial: "Con suerte tendréis que esperar a Abu Dhabi para escuchar una respuesta negativa"

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

De donde co.ño saca la motivacion???? Yo quierooooo..

Auténtico Fernando. Cabezón y Corajudo.
Buenas a todos, voy a contar mis impresiones después de esta 3ª carrera.

Este fin de semana han pasado muchas cosas que creo que hay que destacar, y no ya tanto lo que ha ocurrido . Los iré desgranando. Algo gordo está pasando. Algo se está cociendo chicos.


- "De sorprendernos en los libres, a conocer la verdad"

Todos estábamos realmente sorprendidos tras ver los libres, viendo a un Alonso que acabó más arriba de lo esperado en este circuito. Le pudimos ver 3º, por detrás de los intratables Mercedes.

Fernando, en la rueda de prensa posterior a la carrera, quitaba la careta a Ferrari, confesando la verdad de todo esto:
están haciendo los libres con menos gasolina que el resto!!, lo cual sólo puede entenderse como un intento descarado de maquillar la triste realidad del rendimiento de los Ferrari.

Esto no es normal. Hacer esto es politiqueo del barato. Mal, muy mal. Los aficionados no nos merecemos estos juegos ruines.


- "Una pobre clasificación, marcada por problemas en el ferrari de Alonso"

Alonso ha tenido problemas en la qualy, una pérdida de potencia que le mandó a la 10ª posición (9º luego tras la sanción de Ricciardo). Los problemas se solucionaron, pero como ha desvelado el propio Alonso realmente no saben qué es lo que pasó, porque han cambiado varias cosas, y entonces se solucionó, pero realmente no saben qué fue lo que produjo el problema.
Kimi acabó 7º (6º por Ricci) siendo la primera vez que Kimi acaba por delante de Alonso en una qualy.

Ya se que es hilar muy fino, pero unos problemas que aparecen y desaparecen....y no se sabe por qué....y que tienen como consecuencia que Kimi acabe por delante de Alonso....no se. Diría que es una simple casualidad, pero es que luego está el gesto de Alonso al final de la carrera...y entonces quizá todo tenga una explicación. A los problemas de Alo en qualy lo llamo INDICIO#1


- "Montezemolo acude al GP, se reune con Ecclestone, tiene una conversación a solas con Alonso y después se va antes de que acabe la carrera"

Lamentable imagen la mostrada por el máximo responsable de ferrari yéndose antes de acabar la carrera. No hubiera hecho lo mismo si el doblete hubiera sido de ferrari. Por cierto, el último doblete de ferrari se produjo en Alemania 2010, día del "Massa, Fernando is faster than you".

Montezemolo ha ido a mendigar un cambio que le pueda salvar el cuello. Él sabe, todos sabemos, que como algo no cambie ferrari este año está jodido. Pero bien jodido. Porque este año ni siquiera nos vale lo de que los puntos se reparten los domingos. Ni eso. Ha ido a buscar un aliado en Ecclestone, que ya ha mostrado su rechazo a la ECOF1.

Pero el finde horribilis de Montezemolo no acaba ahí. También se ha reunido a solas con Alonso. Unos dicen que para darle un tirón de orejas por sus declaraciones acerca de esta F1 y de las carencias del ferrari. Desde luego bien podría ser que haya ido a marcar territorio nuevamente. El verano pasado la relación entre Alonso y Luca se rompe. Ójala me equivoque, pero espero que no tengamos al enemigo en casa como aquel 2007 con Dennis.
Mucho ojo con lo que estoy diciendo. A esta reunión 'clandestina' entre Montezemolo y Alonso lo llamo INDICIO#2.

Los bienpensados podrían ver en esta visita que Monti ha querido venderle la moto a Alonso con que van a mejorar, que van a recortar la brecha, que aguante "sin explotar", etc. Podría ser, no digo que no.


- "Los motores Mercedes son inalcanzables"

No hay mucho más que decir. Todos los motores Mercedes han quedado por delante de los ferrari, porque Magnussen ha tenido problemas todo el fin de semana y Button ha acabado abandonando pero hubiera acabado 5º tranquilamente. Si Rb con sus motores Renault están ahí es simplemente por su gran aerodinámica.
Estos motores tienen una potencia y una velocidad punta que les hace imbatibles.


- "Alonso acaba 9º, cruza la meta, se aleja del muro y levanta ostensiblemente el brazo"

Gesto que en la retransmisión me llamó poderosamente la atención. Lo comenté inmediatamente en el hilo, pero luego tuve que dejar el foro.
Nada más cruzar la meta, Alonso se aleja del muro y sin embargo levanta claramente su brazo derecho, y lo agita en el aire. Alonso no venía de defenderse de nadie, no venía de hacer nada meritorio o que mereciese la pena celebrarlo.

Por qué levanta el brazo Fer??? pensé.
Desde luego no va a estar celebrando un 9º puesto....aquí tiene que haber algo más...
Será porque sus mecánicos han solucionado los problemas vistos en qualy??
Era por tanto un gesto de agradecimiento a sus mecánicos??

O había algo más?
Acaso ha sido la manera de llamar la atención sobre esos extraños problemas en qualy?
Acaso el día de la visita de Montezemolo, el nuevo fichaje del presidente tenía que quedar por encima del español para "darle la razón" ???
Acaso ese gesto de Alonso no era un gesto de rabia porque ha quedado por delante de Kimi 'a pesar a todo' ??
El propio Alonso hace poco dijo que si terminaba las carreras por delante de Kimi, es que algo estaba haciendo bien.
A esto lo llamo INDICIO#3.


Todos estos indicios juntos, y llamadme paranoico, me evocan un recuerdo. Un año. Un equipo. Si. McLaren. 2007. E insisto, llamadme paranoico, pero esto no me gusta. Me está dando muy mala espina.

Montezemolo ahora mismo teme por su cabeza. Y sabe que, tras la jugada del año pasado de fichar a Kimi, Alonso tiene ahora mismo el poder de salvarle la cabeza o no. Si Alonso queda de forma clara y constante por encima de Raikkonen, Monti habrá quedado en evidencia, puesto que quedará patente que el problema no estaba en los pilotos, sino en el coche. En los ferrari. Y por tanto, en él como máximo responsable.

Algo me dice que de ferrari, tal y como vienen desarrolándose las cosas, Alonso o no se va hasta que se retire en 2-3 años, o se va por las malas.
Por la puerta "pequeña". Quizá Monti esté preparando el terreno.

Espero y deseo, y al fin y al cabo no será que no le falta experiencia a Fer en ello por haberlo vivido ya una vez en McLaren, que Alonso sea lo suficientemente inteligente como para verlas venir si de verdad está empezando a ocurrir "algo raro" en la escudería.
(06-04-2014, 21:55)calsa escribió: [ -> ]De-zeta-te que bien hablas!! Pateces periodista, que facilidad de palabra! Es que me dejas boquiabierta!

jaja... gracias... no, no lo soy. Debí estudiar más y salir menos... Wink
(06-04-2014, 21:53)Rubenchu escribió: [ -> ]
(06-04-2014, 21:52)Carreño escribió: [ -> ]
(06-04-2014, 21:41)magic_alonso escribió: [ -> ][Imagen: Bkj38WgIAAAlN-i.jpg]

GENIAL.

Solo viendo como el tiempo NOS DA LA RAZON (a DI RESTA, a WEBBER, a FERNANDO , a FLAVIO BRIATORE, a todos los ALONSISTAS de este Foro...al PADRE DEL JAUME,...) disfruto como un enano...

A ver que inventan para volver a hacerlo L E Y E N D A .

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

FUERZA Y HONOR

Grandioso!!!!! Big GrinBig Grin

ES-PEC-TA-CU-LAR Big Grin

4 Campeonatos de F1... ni 1 ni 2 ni 3...

4

Party
- "Alonso acaba 9º, cruza la meta, se aleja del muro y levanta ostensiblemente el brazo"

Gesto que en la retransmisión me llamó poderosamente la atención. Lo comenté inmediatamente en el hilo, pero luego tuve que dejar el foro.
Nada más cruzar la meta, Alonso se aleja del muro y sin embargo levanta claramente su brazo derecho, y lo agita en el aire. Alonso no venía de defenderse de nadie, no venía de hacer nada meritorio o que mereciese la pena celebrarlo.

Por qué levanta el brazo Fer??? pensé.
Desde luego no va a estar celebrando un 9º puesto....aquí tiene que haber algo más...
Será porque sus mecánicos han solucionado los problemas vistos en qualy??
Era por tanto un gesto de agradecimiento a sus mecánicos??

O había algo más?
Acaso ha sido la manera de llamar la atención sobre esos extraños problemas en qualy?
Acaso el día de la visita de Montezemolo, el nuevo fichaje del presidente tenía que quedar por encima del español para "darle la razón" ???
Acaso ese gesto de Alonso no era un gesto de rabia porque ha quedado por delante de Kimi 'a pesar a todo' ??
El propio Alonso hace poco dijo que si terminaba las carreras por delante de Kimi, es que algo estaba haciendo bien.
A esto lo llamo INDICIO#3.


Todos estos indicios juntos, y llamadme paranoico, me evocan un recuerdo. Un año. Un equipo. Si. McLaren. 2007. E insisto, llamadme paranoico, pero esto no me gusta. Me está dando muy mala espina.

Montezemolo ahora mismo teme por su cabeza. Y sabe que, tras la jugada del año pasado de fichar a Kimi, Alonso tiene ahora mismo el poder de salvarle la cabeza o no. Si Alonso queda de forma clara y constante por encima de Raikkonen, Monti habrá quedado en evidencia, puesto que quedará patente que el problema no estaba en los pilotos, sino en el coche. En los ferrari. Y por tanto, en él como máximo responsable.

Algo me dice que de ferrari, tal y como vienen desarrolándose las cosas, Alonso o no se va hasta que se retire en 2-3 años, o se va por las malas.
Por la puerta "pequeña". Quizá Monti esté preparando el terreno.

Espero y deseo, y al fin y al cabo no será que no le falta experiencia a Fer en ello por haberlo vivido ya una vez en McLaren, que Alonso sea lo suficientemente inteligente como para verlas venir si de verdad está empezando a ocurrir "algo raro" en la escudería.

___________________________________________________________________________________________________________________________
EXACTO PAYOLOCO... QUE CELEBRABA FERNANDO... ¿POR QUE LEVANTABA EL BRAZO?¿POR QUE LOBATO QUE LO HA APRECIADO TAMBIEN NO LE DICE A LA NIRA QUE LE PREGUNTE ESO A NUESTRO PILOTO Y SE GANE EL SUELDO?
(06-04-2014, 21:57)pezuco escribió: [ -> ]Joder, Ferrari esta consiguiendo que recuerde con añoranza aquellos dos años de travesia por el desierto que el nano se pego en Renault. Al menos sabiamos lo que habia, y que por muchas manos del nano, su lugar era luchar por los puntos sin opcion de algo mas grande. Y aun asi, nos regalo un final de 2008 para el recuerdo.
Soy de los que se le ilumino la cara cuando ficho por Ferrari, pero es que, con lo que estan haciendo año tras año, estan dando mas importancia si cabe a lo que Fer consiguió con un coche (sobre todo el de 2009) que no estaba ni para luchar por puntos. Jamas pense que cuando ficho por Ferrari iba a añorar aquellos dos años.

Nadie lo pensó. Ya sabes que el éxito tiene mil padres y el fracaso es huérfano... Wink Te honra tu sinceridad.

Todos pensamos que era una buena idea. Ojalá acabe siéndolo. Pero aún así nos costará asimilar tanto palo.

Así es la F1. Muy injusta.
payoloco estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho. Me da pena no encontrar cosas que yo había escrito en el antiguo foro, porque ahora me llaman oportunista, pero siempre he dicho que Alonso no debía de ir jamás a Ferrari, no es un equipo audaz para descubrir nada nuevo, temporada tras temporada y de´cada tras década, salvo la famosísima época de Shumy, tod, etc. y sí muy conflictivo por la terrible influencia de los aficionados tiffossis que encumbran y hunden con suma facilidad a quienes critican a su cavallino Rampantín. Para mí solo había un destino para Alonso: HONDA y cada día tengo más claro que será la única salida de Fernando cuando salga por la puerta falsa de Ferrari. Pasado unos meses de su marcha de Mclaren al que reconozco que en su momento llegué a odiar comenzé a pensar que Alonso tenía que haber continuado en el equipo británico, que el que realmente había perdido la partida ante todo el mundo cuando las cosas se tranquilizaron era Dennis y que los británicos aficionados de verdad reconocían la verdadera valía de Alonso y Alonso creo que se habría impuesto a Hamilton un año después y seguramente otro más, aunque lo que siempre he pensado es que un motorista y un fabricante japonés de la categoría de HONDA le podría haber dado lo mejor y que Fernando en Japón sería encumbrado a "leyenda" verdadera no de usar y tirar como en Ferrari. Solo pido que Fernando haya comenzado, que creo que si, a negociar su marcha o sino a dejar la F1, lo sentiría muchísimo, pero ha demostrado yá todo y con Ferrari solo le espera el desprecio de los que tanto lo admiraron. LE-MANS y AUDI o PEUGEOT o el que sea estaría suspirando por contar con él y sino una retirada a tiempo es una victoria y dos campeonatos y 3 subcampeonatos no está al alcance de cualquier piloto en la historia de la F1 ni el haberse ganado el respeto de todos los constructores, ingenieros y pilotos de la F1.
(06-04-2014, 21:59)Ruben1984 escribió: [ -> ]
(06-04-2014, 21:48)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Buenas noche Tropa. ....

Os quiero mogollón, mamones. Un abrazo.

Pero que bien escribes mamon (dicho con cariño del bueno). Wink

Si el Ferrari esta mal, que decir de Lotus (equipo que en el F1 2013 de PC me he cogido para hacer el modo trayectoria y siempre ha tenido un noseque que me ha llamado xD) que ahora son el equipo destinado a caer con toda seguridad en Q1.

Lo unico que he visto en esta carrera es que los Mercedes practicamente en ritmo y vuelta rapida estan casi a nivel de 2013, mientras que el resto estan a 2 segundos como poco.

Muy tontos tienen que ser para echarlo todo a perder, en circuitos favorables a ellos, los dobletes y la minutada sera lo normal, en los que no, es posible que Red Bull se les acerque algo.

Gracias amigo por el piropo!

Si, la verdad es que si el ostión de SF ha sido mayúsculo, el de Lotus se ha salido de la escala.

Lo de Mercedes ozú... vaya trabajazo de Brawn. Estará a gusto el muy ca.bron pescando. Menudo pepinazo. PU's aparte (obviando tejemanejes de caudal, auténticas maravillas) casi diría que sus congénitos problemas de destroce de gomas en los últimos años de la era V8 se han visto compensados con creces con estas auténticas piedras Piedrelli 2014. Van sobre raíles sin sopladores, y encima no las degradan.

Cómete esa... Confused Amazed