Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De la Rosa no está teniendo en cuenta que las 24 vueltas que se han hecho co n blandos , han sido con 3 safetys.
Si Hamilton no la caga la carrera es suya pero cuidado con Ricciardo cuando entre a cambiar gomas porque va a ir a saco.
(27-07-2014, 14:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Vamos a ver, lo vuelvo a repetir. Este fin de semana se ha dado un caso muy raro, los option (blandos), eran más rápidos, duraderos y tenían menos degradación que los prime (medios). Ahora, hoy puede ser diferente por las temperaturas.

Esa es la clave. Si las gomas responden como en las simulaciones de los FP puede salir bien. Es una lotería. Si hay que cambiar gomas.......
Al menos ALO está en la batalla. Hace tiempo que necesitábamos algo así. Ha sido llegar la lluvia, importar más las mnos que el coche y se ha vuelto a ver quién es el rey.
(27-07-2014, 14:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Os lo he dicho, los medios de HAM no llegan tampoco. Se ha dicho todo el fin de semana. Con la bajada de temperatura estarán ahí, ahí...

Mercedes está liando a Hamilton
Hamilton esta luchando con Rosberg por el campeonato...No le va a dejar pasar ni de coña porque aunque Hamilton no tuviera que volver a parar mas se encontraria con Rosberg con neumaticos mas nuevos al final de carrera. SI no le deja pasar quedara por delante de el al final de carrera. A menos que los 2 paren y que Rosberg lo haga antes...
Eso mismo estaba pensando yo porque en el anterior rodaba en 27 con mucha mas gasolina pero son 30 vueltas las que tiene que aguantar y me parecen muchas.

(27-07-2014, 15:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El Abuelo F1 ‏@bueuF1 2 min
Alonso esta guardandose 0,5s
Está haciendo los mismos tiempos que hace 10 vueltas..
...pero tambien esta guardando Hamilton.
Toma nota Monty.
Toma nota Leo "el turrón"
Ojito con los Mercedes.....