Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-07-2014, 16:20)ethernet escribió: [ -> ]¿Cómo cojones puede hacer Fernando con eso menos de una décima más en el tercer sector que Vettel y Ricciardo?

El Red-Bull es carga y tracción en estado puro y el F14-T es una birria en eso.
Y a lo que dices hay que añadir que nos fuimos de Alemania haciendo el mejor tercer sector absoluto.

Yo estoy llegando a un punto de "Mi no comprender" que parezco *****...

Una de dos, o están centrándose en el tema de la tracción y obteniendo resultados o no me entero de nada.
(26-07-2014, 00:50)motita1974 escribió: [ -> ]De todas formas comparas la trasera del Ferrari con la de McLaren y es que no tienen nada que ver , Ferrari parece que las soluciones que pone son sobre la marcha , recursos utilizados de última hora sin estilizar no se es la impresión que me da a mi, me refiero a la salida del tubo de escape, y sus alrededores, parece como si las hubieran soldado con un mal cordón, en cambio ves el McLaren y alucinas como esta todo estilizado no se la impresión óptica es completamente distinta.
Ferrari da la impresión que pone parches mal hechos.
Discrepo Motita1974 ......

La elección de único pilar de apoyo va en conjunto a la inserción del mismo en el actuador del Drs en lugar de al plano principal y es muy elegante ( a mi me gusta) y ha sido copiada por otros.

Y la diferencia de como se "coanda" el aire es brutal con la tapa extrema así que todo eso forma parte de la mega evolución que no se usó en Bcn.

En otro orden SI veo que introducen fuera de planificación las solución es aerodinámicas que NO estaban pensadas para el F14T y por lo tanto estamos en modo #BancoDePruebas2015PorFavorQueALaSextaSeaLaVencida

Y ahí sí te doy la razón.... En el resto de pequeñas cosas. Pero el soporte...... Es planificado y un producto cerrado.
(26-07-2014, 00:53)motita1974 escribió: [ -> ][Imagen: OVSx5Vh.jpg]
Esta especie de U alrededor del tubo de escape, me parece un parche mal hecho, una chapuzilla de última hora , por lo menos esperemos que funcione y con las grandísimas manos de Fernando podamos luchar por el podio.
(26-07-2014, 14:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo creo que podemos quedar delante de Massa en Q3: P5.

Eres un druida ??? buena predicción...Jose.
[Imagen: BtehEwNCMAAlPYK.jpg]
Alguno ha podido ver que temperatura de pista ha hecho en la qualy?
Por que es la hostia. ...

Enviado desde mi LG-D320 usando Tapatalk 2
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 6 min
Kimi: "Ellos (#Ferrari) no sabían que yo tenía un error en mi primer intento.Vieron mi tiempo de vuelta y no pensaban que podría mejorar"
terr0rvisi0n Conectado
Safety
***
Mensajes: 119
Ingreso: Apr 2014
Re: RE: Gp de Hungría 2014
(Hoy 00:50)motita1974 Escribió:
De todas formas comparas la trasera del Ferrari con la de McLaren y es que no tienen nada que ver , Ferrari parece que las soluciones que pone son sobre la marcha , recursos utilizados de última hora sin estilizar no se es la impresión que me da a mi, me refiero a la salida del tubo de escape, y sus alrededores, parece como si las hubieran soldado con un mal cordón, en cambio ves el McLaren y alucinas como esta todo estilizado no se la impresión óptica es completamente distinta.
Ferrari da la impresión que pone parches mal hechos.Discrepo Motita1974 ......

La elección de único pilar de apoyo va en conjunto a la inserción del mismo en el actuador del Drs en lugar de al plano principal y es muy elegante ( a mi me gusta) y ha sido copiada por otros.

Y la diferencia de como se "coanda" el aire es brutal con la tapa extrema así que todo eso forma parte de la mega evolución que no se usó en Bcn.

En otro orden SI veo que introducen fuera de planificación las solución es aerodinámicas que NO estaban pensadas para el F14T y por lo tanto estamos en modo #BancoDePruebas2015PorFavorQueALaSextaSeaLaVencida

Y ahí sí te doy la razón.... En el resto de pequeñas cosas. Pero el soporte...... Es planificado y un producto cerrado

Osea que el pilar mejora lo que es la trasera y es un adelanto??? te agradezco la aclaración mi ignorancia no tiene límites, era un impresión óptica de que se iba parcheando la parte trasera sobre la marcha muchas gracias por tu aclaración.
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 39 s Ver traducción
Parole du Lewis: "I think it's getting beyond bad luck," said Hamilton. "It's something else". Ya sus lo dije… atentos a lo que pasara a HAM
(26-07-2014, 16:59)motita1974 escribió: [ -> ]
(26-07-2014, 14:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo creo que podemos quedar delante de Massa en Q3: P5.

Eres un druida ??? buena predicción...Jose.

Jajajaja era fácil Tongue

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2