Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según la predicción del tiempo está lloviendo y MÁS va a llover.

Se prevé carrerón.

De Fernando Alonso.

Rubenchu

Vamonosssssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ojito que tenemos a massa detras y éste siempre la lia.
Parece que se presenta una carrera entretenida. Buena Suerte Fernando...
Lluvia prevista en unos 15 minutos.

Rubenchu

(27-07-2014, 13:33)jorvermo escribió: [ -> ]Ojito que tenemos a massa detras y éste siempre la lia.

Pufff miedo da...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¡Sitio que llego!
y como siempre....
¡Que no me lo toquen en la salida, please!
Payo. Esa aplicación es medio fiable, la que utilizo yo es más precisa se usa en aviación. Se llama AEROWEATHER pero esta codificada aunque tiene la posibilidad de leerse en lenguaje llano. Es gratuita y muy fiable en este caso el Aeropuerto de Budapest no está lejos del circuito.
Al toro!
(27-07-2014, 13:27)jorvermo escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo contigo pero Rosberg no necesita arriesgar si al final de la primera curva sigue 1º ya que con pista libre tendra mejor vision que nadie. Hoy Rosberg debe conducir mas que nunca con cabeza pero si ve la minima posibilidad de ganar deberia de intentarlo ya que podria dar un duro golpe a Hamilton.

(27-07-2014, 13:21)Silencioso escribió: [ -> ]Ya falta menos para el comienzo del GP. Y con las previsiones de lluvia todos estamos confiados en que Fernando destacara por encima del resto en mojado y hará notar sus manos.
Aunque pienso que otros coches van a ir mucho mejor en agua que el Ferrari, creo que podemos estar mas cerca que nunca del primer cajon del podium y eso ya es un buen dato viendo la impotencia de los ultimos GPs,donde Fernando lo ha dado todo,pero el coche no daba para mas.
El Mercedes ira muy bien en mojado, donde Hamilton es muy superior a Rosberg en esta disciplina, pero saldra desde atras y viendo el ultimo GP y la ansiedad por alcanzar a Rosberg.( Lo veo fuera de carrera). Si Hamilton fuese cerebral (que nunca lo sera) y se lo tomase con calma y viendo lo larga que va a ser la carrera podria alcanzar a Rosberg sin problemas otra cosa seria la victoria de este GP. Pero quedar por delante de Rosberg en pista mojada, yo si que lo veo.
Rosberg va a ser muy pero muy conservador en este GP. No pensara en la victoria sino en quedar por delante de Hamilton. Rosberg esta corriendo con la cabeza desde el primer GP(con un pepino de coche es cierto, pero siempre con cabeza)
Rosberg va a ser de los que menos arriesguen a menos que Hamilton se lo tome con calma y venga desde atras despacito pero sin pausa.
Redbull tiene una buena oportunidad en este GP, para llevarse la victoria. No por pilotos sino por coche. Algo tendran alegal para tener ventaja en pista mojada.
Fernando tiene una buena oportunidad de meterse en el podium como minimo y aspirar incluso a lo mas alto(Esperemos eso si que el Ferrari no sea un desastre en agua) Espero que nadie se lo lleve puesto en la salida(aunque supongo que saldran desde SC) ni en carrera, porque si Fernando no tiene ningun toque no tengo dudas que estara en el podium minimo.
Tambien debemos tener en cuenta y respetar a otros pilotos que tambien pueden aprovechar estas circunstancias de carrera como Hulkemberg, Bottas, Button etc...

Es seguro que si Rosberg tiene la oportunidad de ganar no la desaprovechara porque serian meterle mas puntos a Hamilton y dejarle mas tocado si cabe, pero yo veo una carrera donde las cosas estaran mas igualadas y Rosberg como hizo ayer en clasificacion ira con mucho mas cuidado que cualquier de los pilotos que va a correr el GP. Y si en agua vas conservador te vienen por detras...Y habras peleas que creo evitara... Pero ya comente ayer que ninguno de los 2 Mercedes terminara y me reafirmo.A veces cuando una conserva pierde el nivel de presion y concentracion...

Rubenchu

Intermedio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk