Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
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(26-07-2014, 15:26)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Se confirma que el Richal no es nada del otro mundo pero ya se sabia, lo que pasa es que Vettel rendía tan por debajo del coche que Ricciardo parecia pro y todo, joder que suerte tiene Vettel de que nunca va a compartir equipo con Alonso porque madre mia que risas iban a ser eso...

Vettel ha superado a Ricciardo porque es el GP donde mas comodo se ha encontrado con el coche, y aun así tampoco ha quedado tan delante. Veremos si se confirma esa mejoria en sensaciones en el proximo GP o no.
(26-07-2014, 15:44)JACINT escribió: [ -> ]
(26-07-2014, 15:26)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Se confirma que el Richal no es nada del otro mundo pero ya se sabia, lo que pasa es que Vettel rendía tan por debajo del coche que Ricciardo parecia pro y todo, joder que suerte tiene Vettel de que nunca va a compartir equipo con Alonso porque madre mia que risas iban a ser eso...

Vettel ha superado a Ricciardo porque es el GP donde mas comodo se ha encontrado con el coche, y aun así tampoco ha quedado tan delante. Veremos si se confirma esa mejoria en sensaciones en el proximo GP o no.

Ya puede encontrarse muy comodo Vettel que Alonso con ese RBR le peleaba la pole a Rosberg por milesimas

joyjoy

(26-07-2014, 15:49)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(26-07-2014, 15:44)JACINT escribió: [ -> ]
(26-07-2014, 15:26)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Se confirma que el Richal no es nada del otro mundo pero ya se sabia, lo que pasa es que Vettel rendía tan por debajo del coche que Ricciardo parecia pro y todo, joder que suerte tiene Vettel de que nunca va a compartir equipo con Alonso porque madre mia que risas iban a ser eso...

Vettel ha superado a Ricciardo porque es el GP donde mas comodo se ha encontrado con el coche, y aun así tampoco ha quedado tan delante. Veremos si se confirma esa mejoria en sensaciones en el proximo GP o no.

Ya puede encontrarse muy comodo Vettel que Alonso con ese RBR le peleaba la pole a Rosberg por milesimas

+1
Vamos no lo pondría en duda Big Grin
Ya bueno, pero no conducimos un RB
Foto de la tapa motor usada hoy:

[Imagen: dms1426jy375.jpg]

Foto de la del viernes, con la que se hicieron las tandas largas:

[Imagen: dms1425jy182.jpg]

2 cosas:

1º.- con eso van a ir peor que el viernes, tanto en ritmo como en degradación.

2º.- Me parece increíble que Fernando haya hecho 5º con eso.
¿Cómo cojones puede hacer Fernando con eso menos de una décima más en el tercer sector que Vettel y Ricciardo?

El Red-Bull es carga y tracción en estado puro y el F14-T es una birria en eso.
(26-07-2014, 16:20)ethernet escribió: [ -> ]¿Cómo cojones puede hacer Fernando con eso menos de una décima más en el tercer sector que Vettel y Ricciardo?

El Red-Bull es carga y tracción en estado puro y el F14-T es una birria en eso.

Es increible. De todas formas, RB y Mercedes se han escapado mucho en tiempo respecto FP3.
José Mª Cimadevilla ‏@Noisegun 1 h
Ferrari no comenzaba un mundial sin una primera línea en los 11 primeros GP del año desde 1993. Peor arranque de los últimos 21 años.
(26-07-2014, 00:13)ethernet escribió: [ -> ]
(25-07-2014, 18:16)gandalf escribió: [ -> ]....Y pensar la de post y post en pretemporada sobre el sistema de refrigeracion de ferrari...envidia de todo el padock.....
Singuen siendo una panda, mas que un equipo......

(25-07-2014, 18:20)Rubenchu escribió: [ -> ]Cosas de vendehumos.

(25-07-2014, 18:22)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Joder pues ya ves Big Grin , que si pontones super pequeños, que si buenisima refrigeracion... madre mia ferrari siempre liandonosla

(25-07-2014, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]ah sisi el consumo, ese ruido raro al bajar de marchas del f14-t que hacia presagiar que era pepinarri.... Crying

En realidad todo eso es cierto. La refrigeración del motor en si mismo es excelente, los pontones son muy pequeños, y con el cambio al bajar marchas se ahorra combustible.

El problema es que todo eso queda enmascarado por el MGU-H, que es un petardo.

Cuando llegan a los tests, se dan cuenta de que el motor Mercedes anda como un tiro, que es mucho más potente que el suyo. En ese momento se dan cuenta de que el motivo es el tamaño del turbo, y que con la congelación la única alternativa es hacer girar mucho más rápido de lo que tenían pensado el MGU-H, pero se recalienta muchísimo. Y hacen eso.

A cambio se encuentran con que lo que tenían en refrigeración es totalmente insuficiente para esa zona. Y lo que les queda es abrir la zona de la turbina para eliminar el calor.

En definitiva, todo está provocado por la decisión de hacer un turbo-compresor de menor tamaño. Dicha decisión tiene su razón de ser, pero es la gran cagada de Ferrari y Renault, o mejor dicho, el gran acierto de Mercedes.

Todo esto se ve en la evolución de la tapa motor durante los tests hasta la primera carrera:

El dibujito de la presentación:

[Imagen: f14t-rearview.jpg]

La tapa de los primeros tests:

[Imagen: 0554848.jpg]

La tapa en las siguientes jornadas de los primeros tests:

[Imagen: s1_1.jpg]

La tapa en los últimos tests:

[Imagen: 0ItaPQx.jpg]

Y la que usaron en la primera carrera:

[Imagen: dms1415ma114.jpg]

Si esto fuese un deporte normal y no un circo, se podría tocar el motor durante la temporada, cambiarían el tamaño del turbo, y a mitad de temporada tendrían 30-40 CV más y solucionado el problema de refrigeración.

Pero como esto es asín, hasta 2015 a comerse el marrón, y a esperar a que haga fresquito para poder poner esto:

[Imagen: dms1420ju92.jpg]


Que no te soluciona el tema de los caballos, pero por lo menos tienes una trasera que no te pega un latigazo en cada curva al traccionar.
Gracias ethernet .... Me cambio a esta foto.
Habéis visto esto??? como le pegan las protecciones en la cabeza a Magnunsen???? PUFFFFF.
[Imagen: bWz8jad.jpg]