Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-07-2014, 20:45)JACINT escribió: [ -> ]Pues aún así, Hamilton va a ganar. Una vez se ponga delante en el campeonato, adiós Rosberg. Lo digo porque a Rosberg se le esta sobrevalorando en el sentido de la "cabeza". Los problemas de frenos de Hamilton no son normales, pero si es cierto que esta cometiendo mas errores de o normal, cosa bastante lógica y esperable de Hamilton luchando por el mundial.

Hamilton ha tenido much mala suerte / le han putado mucho, pero creo firmemente que va a ganar.


Tengo la misma sensación. Si Rosberg con todo lo que ha pasado no es líder con 30 puntos.......

Hamilton tendrá mejor sabor de boca ahora, queda toda la segunda parte y además la última vale doble.

Hoy se ha visto la incapacidad de ROS para hacer adelantamientos arriesgados.....ha estado varias vueltas tras VER. ...A HAM le ha durado 3 vueltas.

HAMILTON se va a comer a ROSBERG en cuanto deje de romperse el coche en Q1.
(27-07-2014, 21:26)JACINT escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 21:05)sayonara-p escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 21:03)JACINT escribió: [ -> ]Inexplicablemente para nosotros, y lógico para Ferrari y ethernet ( Wink ), el Ferrari ha sido el tercer coche en Hungria, donde esperabamos ser el 4to o 5to viendo los poblemas mas agudos del Ferrari (tracción...). No sé muy bien qué han hecho en Maranello, pero algo ha funcionado. El motor en sí ahora mismo es el peor de los 3, hemos visto como el RB, tanto aquí como en Alemania, iba muy bien en rectas y el Toro Rosso esta siendo la sorpresa en Qs.

En el safetycast dijeron que en este circuito se iba a notar más la ausencia de FRIC y, como a Ferrari no le beneficiaba demasiado (qué raro) a lo mejor lo que pasa es que los demás perdieron más ritmo de carrera que ellos. ¿Puede ser? Es que no vi libres, solo Q y R.

Viendo como los reyes de la tracción (RB) solo ha hecho 1 decima mas rapido que los dos Ferrari en el S3, una de dos, o hemos mejorado, o han empeorado.

No tengo muy claro el tema del FRIC. Ferrari tambien lo tenia, y suponemos que les ha afectado menos porque lo tenia menos desarrollado, pero eso no lo sabemos ni lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que:

AUSTRIA, FP con prueba de tapa motor extrema
[Imagen: 140039aut.jpg]

y, por tanto, con un RAKE alto

[Imagen: 140067aut.jpg]

Pero como todos sabemos, no la pusieron en carrera, y el RAKE bajó enormemente:

[Imagen: 140090aut.jpg]

En Hungria, en la carrera no la pusieron:

[Imagen: 140085ung.jpg]

pero....

[Imagen: 140114ung.jpg]
[Imagen: 140041ung.jpg]

RAKE alto!

Algo han hecho, porque un rake alto es signo inequívoco de que el coche es mas eficiente.
Grande jacint!

Si señor!

Algo hay, yo tb lo tengo claro.

Creo que tiene que ver con el difusor (aquellas nuevas regletas inferiores en la parte central), que ha generado algo más de carga atrás, lo que habría podido liberar el RW de generar drag, y usarlo de otra manera.

Habemus materia gris.

Jacint, gracias por el post que acabas de hacer, te lo digo de corazón, no sabes lo que acaba de significar para mi tu post.
Gran información JACINT. De todos modos ya no estoy seguro de a qué gran premio se estaban refiriendo en el safetycast, porque escuché salteados los tres últimos y se me mezclan XD
payo, por favor, vuelve a "replicar" mi post, que tiene las fotos arregladas.

Un placer Wink
(27-07-2014, 21:26)JACINT escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 21:05)sayonara-p escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 21:03)JACINT escribió: [ -> ]Inexplicablemente para nosotros, y lógico para Ferrari y ethernet ( Wink ), el Ferrari ha sido el tercer coche en Hungria, donde esperabamos ser el 4to o 5to viendo los poblemas mas agudos del Ferrari (tracción...). No sé muy bien qué han hecho en Maranello, pero algo ha funcionado. El motor en sí ahora mismo es el peor de los 3, hemos visto como el RB, tanto aquí como en Alemania, iba muy bien en rectas y el Toro Rosso esta siendo la sorpresa en Qs.

En el safetycast dijeron que en este circuito se iba a notar más la ausencia de FRIC y, como a Ferrari no le beneficiaba demasiado (qué raro) a lo mejor lo que pasa es que los demás perdieron más ritmo de carrera que ellos. ¿Puede ser? Es que no vi libres, solo Q y R.

Viendo como los reyes de la tracción (RB) solo ha hecho 1 decima mas rapido que los dos Ferrari en el S3, una de dos, o hemos mejorado, o han empeorado.

No tengo muy claro el tema del FRIC. Ferrari tambien lo tenia, y suponemos que les ha afectado menos porque lo tenia menos desarrollado, pero eso no lo sabemos ni lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que:

AUSTRIA, FP con prueba de tapa motor extrema
[Imagen: 140039aut.jpg]

y, por tanto, con un RAKE alto

[Imagen: 140067aut.jpg]

Pero como todos sabemos, no la pusieron en carrera, y el RAKE bajó enormemente:

[Imagen: 140090aut.jpg]

En Hungria, en la carrera no la pusieron:

[Imagen: 140085ung.jpg]

pero....

[Imagen: 140114ung.jpg]
[Imagen: 140041ung.jpg]

RAKE alto!

Algo han hecho, porque un rake alto es signo inequívoco de que el coche es mas eficiente.
(desde el móvil no se borrar el replay)

Lo dicho, aquí hay miga.

No sólo para lo que resta de temporada, que seguiremos parecido, pero puede ser importante para el año que viene.

Vamos!
Ahora bien en serio ALO ha quedado segundo???

Todos hemos visto los trallazos tremendos que pegaba el coche sobre todo al principio.....y luego hemos visto a Fernando haciendo vueltas rápidas...!!!

Un dejavu de Singapur donde recuerdo a Fernando sintiéndose de nuevo cabeza de carrera...

Es algo impresionante de verdad... Con los 2 Mercedes detrás aguantando!!!!

Cada hazaña de Fernando resta credibilidad a esta F1 actual.

Fernando es un piloto único, los demás son productos/marketing/política......
Sin duda EmotorF1
Sigo leyendo muchas pajas mentales fruto de un optimismo desesperado,el resultado de hoy se debe a las especiales circunstancias de la carrera y de la pista,2 safetys,el trompito de Vettel,los Williams desaparecidos por estrategia desastrosa y ya desde el sábado un Hamilton saliendo desde Pit.

Si de la ecuación eliminamos tan solo los 2 safetys Alonso hubiese sudado sangre para llegar 7,8 o 6º en el mejor de los casos.

De verdad no se donde ven algunos ese talento repentino salido de Maranello que les hace voltear la situación con Mercedes y Red Bull,yo sigo viendo lo mismo,es decir un pilotazo que no es merecedor de estar rodeado de ineptos e inútiles.
¿Piloto del día, Hamilton?
http://www.jamesallenonf1.com/2014/07/hu...-thriller/

Dadle la vuelta a eso, chavales. En los comentarios se rinden a Alonso, sin embargo los supurabilis de siempre sólo van al botón de castigo. Alonso, superlativo.
Unos corren con cabeza ( Rosberg ) y otros son un pollo sin cabeza ( Halmiton ). Despues de la cagada de Mercedes al no meter a Rosberg a cambiar gomas tras el primer safety tocaba salvar los muebles y no meterse en peleas innecesarias. Fernando cuando ha estado en disposicion de luchar por el campeonato ha hecho lo mismo y sino repasate las temporadas 2005, 2006, 2007 y 2012 ( no incluyo la del 2010 porque en esa temporada Fernando tuvo que remontar en la 2º mitad del campoenato y fue al ataque durante todas esas carreras ).

(27-07-2014, 21:31)EmotorF1 escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 20:45)JACINT escribió: [ -> ]Pues aún así, Hamilton va a ganar. Una vez se ponga delante en el campeonato, adiós Rosberg. Lo digo porque a Rosberg se le esta sobrevalorando en el sentido de la "cabeza". Los problemas de frenos de Hamilton no son normales, pero si es cierto que esta cometiendo mas errores de o normal, cosa bastante lógica y esperable de Hamilton luchando por el mundial.

Hamilton ha tenido much mala suerte / le han putado mucho, pero creo firmemente que va a ganar.


Tengo la misma sensación. Si Rosberg con todo lo que ha pasado no es líder con 30 puntos.......

Hamilton tendrá mejor sabor de boca ahora, queda toda la segunda parte y además la última vale doble.

Hoy se ha visto la incapacidad de ROS para hacer adelantamientos arriesgados.....ha estado varias vueltas tras VER. ...A HAM le ha durado 3 vueltas.

HAMILTON se va a comer a ROSBERG en cuanto deje de romperse el coche en Q1.