(23-07-2014, 18:39)amperimetro escribió: [ -> ]No se si lo ha escrito o lo ha telegrafiado, pero que hay unas imágenes de el y dos colegas eapaguetti en la sky Italiana que dicen algo de esto, o me ha parecido entenderlo, que no hacia equipo como Maiki Shumy, lo que hay que oír y leer, Dios dame paciencia.......
A mi lo que me mata es al principio cuando le preguntan si sabe cual es el problema de Ferrari y el Turrini con suficiencia de bareto y sonrisa ladina repite "claro que lo se, claro que lo se...". #PaTenerloAMano
En cualquier caso ahora que leo todo esto por aquí me repito (again) en el concepto de que salvo cuando se le va la olla y ataca como el otro dia, el troll genera unas risas incomparables
Por cierto
ampe que sepas que lo de
Moneyball no era nada personal
Creo que Hungaroring nos va a venir de perlas, espero que haga menos calor del esperado y se pueda usar la tapa motor buena y el ERS a lo que dé. Pienso que después de lo del FRIC, viendo como es Hungaroring, como responden los coches de este año... van a haber bastantes errores de pilotaje y se va a notar, aunque cuanta menos carga aero más fácil será cometerlos. Espero que el F14-T esté "cómodo" para Fer, va a dar mucho espectáculo.
(23-07-2014, 22:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Pius Gassó @piusgasso 2 min
Generadores de vortices “Vortex generators” en el difusor del Ferrari F14T visto en el GP de Alemania… #Ferrari #F1
Mira Jose lo tenías aquí en el hilo de gp de Alemania hace dos días.
https://www.dropbox.com/s/inhyg4ig7gcgix...10_ALE.pdf
No gracias a ti ,y de perdona nada no tienes que pedir perdón......un abrazo.
FA @joseluisf1 11 h
Se rumorea que Ferrari podría haber llevado al limite algunas partes de su UP para 2015, lo que podría comprometer la fiabilidad
Tal vez esto, y que el año que viene tengan que soportar más kilometraje, tengan que ver con esto:
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Red Rabbit me pasan un dato, para tecnófilos… Ferrari baraja pasarse de la distribución por cadena a cascada de piñones como tiene Mercedes
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Me preguntan. El cambio a cascada de piñones? Pues sospecho que fiabilidad. Se pierde algo de potencia, pero es más sólido que cadena
(23-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 11 h
Se rumorea que Ferrari podría haber llevado al limite algunas partes de su UP para 2015, lo que podría comprometer la fiabilidad
Tal vez esto, y que el año que viene tengan que soportar más kilometraje, tengan que ver con esto:
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Red Rabbit me pasan un dato, para tecnófilos… Ferrari baraja pasarse de la distribución por cadena a cascada de piñones como tiene Mercedes
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Me preguntan. El cambio a cascada de piñones? Pues sospecho que fiabilidad. Se pierde algo de potencia, pero es más sólido que cadena
Lo puse en el Hilo de la temporada... jajaja.
Pius Gassó @piusgasso 2 min
Lluvia abundante según Gp News & weather para domingo en el #GpHungria
Desde Brasil 2012 no tenemos un GP en agua.
(23-07-2014, 23:16)Ardora escribió: [ -> ] (23-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 11 h
Se rumorea que Ferrari podría haber llevado al limite algunas partes de su UP para 2015, lo que podría comprometer la fiabilidad
Tal vez esto, y que el año que viene tengan que soportar más kilometraje, tengan que ver con esto:
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Red Rabbit me pasan un dato, para tecnófilos… Ferrari baraja pasarse de la distribución por cadena a cascada de piñones como tiene Mercedes
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 5 h
Me preguntan. El cambio a cascada de piñones? Pues sospecho que fiabilidad. Se pierde algo de potencia, pero es más sólido que cadena
Lo puse en el Hilo de la temporada... jajaja.
Ya
Ardora, gracias!!!
Sólo quería remarcar la posible relación entre ambas cosas... Creo que pueden ir por ahí los tiros.