Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puff, como siempre más o menos. Quinto por el problema de Hamilton. Una pena que no haya dispuesto de las baterías cargadas en un último intento. Quizás no se podía haber mejorado la quinta posición, pero al menos haberlo intentado. Creo que decían que no había mejorado el tiempo en el segundo sector, mientras otros si, por lo que quizás se podía haber conseguido algo más con una vuelta un poco mejor. No obstante, buena posición de salida, aunque difícil superar a alguien de los que salen por delante. Si se compensa la mala suerte de Hamilton seguro que Rosberg tendrá bastante problemas en la segunda mitad de temporada. Y Bottas sigue haciendolo excelentemente poniendo contra las cuerdas a Massa. Si llega la lluvia, y de forma intermitente como hoy, puede salir todo bien o todo mal. Una lotería vamos. Saludos.
Bueno. Me voy a rezarle a Urano, a Neptuno y, por si las moscas, también a Tláloc.
(26-07-2014, 14:51)Silencioso escribió: [ -> ]Yo en la salida de mañana me conformo con mantener posicion y que Fernando no se vea involucrado en ningun incidente.

Ya somos dos.
@alo_oficial sobre Kimi: "Fue una sorpresa, un poco de mala suerte, se nos complica la carrera".
La publi es una broma!? Este tapatalk lo voy a desinstalar.
Alonso: "Mañana no tenemos nada que perder. Si llueve a ver si cogemos alguna oportunidad. Si no llueve también hay opciones con la salida".
(26-07-2014, 14:51)Silencioso escribió: [ -> ]Yo en la salida de mañana me conformo con mantener posición
y que Fernando no se vea involucrado en ningun incidente.

+1

En Hungaroring, saliendo 5º, que no se vea afectado por toques en la salida,
hacer el trenecito y con (mucha) suerte poder acabar 4º.

Todo un éxito, para ese coche: Fiascoarri F14-T
Alonso: "Estamos en nuestra posición de siempre solo que ha habido problemas de Massa en Q3 y Hamilton".
Alonso: "Salir por la parte limpia será una ventaja, aquí es muy importarte y esperamos situarnos cuartos o terceros en la salida".

joyjoy

(26-07-2014, 14:56)magic_alonso escribió: [ -> ]Alonso: "Estamos en nuestra posición de siempre solo que ha habido problemas de Massa en Q3 y Hamilton".

Vamos que daba por echo lo normal era P7 como dice