(22-07-2014, 12:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 17 min
Se rumorea que los problemas del F14 T vienen del chasis y la UP, no de la aerodinamica, por eso le encargaron el 666 a Tombazis
Se rumorea?
Jo, pues por aquí lo venimos diciendo desde hace ya mucho...
Que la clave es el motor, y que por primera vez en bastante tiempo de aero no va mal el Ferrari.
(22-07-2014, 13:51)payoloco escribió: [ -> ] (22-07-2014, 12:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 17 min
Se rumorea que los problemas del F14 T vienen del chasis y la UP, no de la aerodinamica, por eso le encargaron el 666 a Tombazis
Se rumorea?
Jo, pues por aquí lo venimos diciendo desde hace ya mucho...
Que la clave es el motor, y que por primera vez en bastante tiempo de aero no va mal el Ferrari.
Creo que en aerodinámica Ferrari está más o menos donde siempre, por detrás de dos equipos (Mercedes y Red Bull) y habría que ver Williams que pueden haber mejorado bastante en ese aspecto. Saludos.
Esto es de coña:
@eliestrella
Wolff: "Creo que el piloto que pierda el título por la doble puntuación en Abu Dhabi necesitará más tratamiento psicológico"
Ya no se respeta nada. Pobre Vettel...
@CONNYloveF1
Hockenheim: ¿Gradas vacías gracias a Vettel-crítica?
motorsport-total.com/f1/news/2014/0…
Gracias Ardora por esos tweets. A +0.5s/vuelta con una parada mas. Estamos lejísimos y no les veo por a labor de solucionarlo...
Yo creo que la clave está en hamilton. Si hamilton aceptara volver a mctrampas y coger los 40 kilos que ofrece su tito habría un asiento libre en Mercedes para el mejor piloto que la historia de este deporte ha tenido. Mercedes con fernando dominarian los mundiales durante muchos años.
Estadísticas más interesantes del circuito