(31-07-2014, 23:58)payoloco escribió: [ -> ]Cierto txarlitxan jejeje, corrí demasiado, gracias por la avisar de la errata!
El vórtice es el remolino, el tornado, y el generador de vórtices es el apéndice que ponen en ciertas partes del coche.
Entre unos y otros vamos a salir hechos unas máquinas. Ay si nos contratara Ferrari a nosotros....ay!!!
Le íbamos a construir un pepino al nano que iba a volar por los circuitos!!!
Estamos hechos unos hinjenieros cojonudos XD
Payo...no me he enterao de na... ¿puedes explicarlo todo de nuevo pero con otras palabras?
Jajajaja ....es broma
Genial explicacion
(01-08-2014, 16:30)gandalf escribió: [ -> ]Payo...no me he enterao de na... ¿puedes explicarlo todo de nuevo pero con otras palabras?
Jajajaja ....es broma
Genial explicacion
El aire es como el Rey Juan Carlos... Va tieso ( laminado ) por el protocolo hasta que se topa con las meretrices y los elefantes y entonces se descontrola e incluso va para atrás como persona.... (:Como el aire ) ..... Y los generadores de vórtices ( sin errata payo
) son los familiares y escoltas que le hacen el rulo ( vórtice ) y le llevan por el buen camino pero como siempre.... el Rey terminaba descontrolado y se sabia de sus hazañas por la prensa ...... Mal trabajo de los encargados de la casa del Rey...... ( O sea ferrari ).
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Telemetría de Ferrari en Hungría.
¿Se sabe de qué piloto es?
(31-07-2014, 12:53)motita1974 escribió: [ -> ]Es posible que el aire que entre por esas ranuras además de refrigerar el motor sirva para alguna otra cosa más?
En esas aberturas nunca podrá entrar aire...están orientadas en sentido opuesto al avance del monoplaza. Pueden ayudar, en mi opinión, a mantener una direccionalidad del flujo (evitar turbulencias) del aire que circula por esa zona de la cubierta motor.
Saludos!!