Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí teneis la comparativa del Ferrari desde España hasta Hungría donde se pueden ver sus evoluciones y la trasera.
ESpaña: Enlace: http://www.dropbox.com/s/pwr354p2ai1hmcm..._5_ESP.pdf
Monaco:Enlace: http://www.dropbox.com/s/lbydd3bkgfuu3l9..._6_MON.pdf
Canadá:Enlace: http://www.dropbox.com/s/64drqs8nituijlw..._7_CAN.pdf
Austria:Enlace: http://www.dropbox.com/s/8cdt9zwa4udrum1..._8_AUS.pdf
Gran Bretaña: Enlace: http://www.dropbox.com/s/q7xtkc5wb3xrpga..._9_GBR.pdf
Alemania:Enlace: http://www.dropbox.com/s/inhyg4ig7gcgixd...10_ALE.pdf
Fuente:http://www.f1revolution.com/foro/index.php?action=profile;u=648
(27-07-2014, 22:02)El abuelo escribió: [ -> ]No ha sido el coche.
No han sido los SC.. (uno ha sido una putada, el otro, una ayuda)

Han sido las condiciones de pista.


Cuando está mojado pero hay que ir con los de seco, que me perdone Button, pero Alonso marca el ritmo, y los demas intentan seguirlo.

Así fué en Malasia'12 y así ha sido hoy.

Que pena que no haya mas carreras en estas condiciones.
Que pena que en carreras pasadas en estas condiciones, algo o alguien lo haya dejado fuera de carrera.. robandole una victoria y algún que otro record de fiabilidad/constancia

Carreras como
Hungría (la tuerca..)
Spa (Barrichelazo)
Canada (Button)

Carreras de las que no hace falta mencionar el año. Sabemos cuales son perfectamente.

El Abuelo ,Nacho,Jose,Ethernet ,Jacint y los muchos que sabeis, no me quiero hacer pesado, pero la luz roja en el coche de Fernando las ultimas vueltas, ¿ no os parece demencial?, (si no estaba jugando con la tracción u otra cosa) leo comentarios sobre mejoras y viendo eso. ¿no os parece que es medianamente imposible? que hay errores de bulto en la concepción de la Pu y que todo lo demás son pruebas 2015 , que este año no va a haber ni una sola mejora en el F14T, que todo es absolutamente "manos".

Gran día compañeros!! Como nos hemos divertido.
(27-07-2014, 22:39)fernandao escribió: [ -> ]He leido por ahi,que con el safety car los 4 primeros no pararon porque todavia no habia salido el coche de seguridad
Es eso cierto?
El primer SC se produce por piño de Ericsson, que obviamente iba de los últimos. Se estrella en la curva 3, y casualmente los 4 primeros estaban ya muy cerca de la entrada a box. No hubo tiempo material de tomar una decisión, pero si para los que iban del 5 al 9, pues había un hueco de unos 4 segundos entre fer y el 5o.
(27-07-2014, 22:58)motita1974 escribió: [ -> ]Aquí teneis la comparativa del Ferrari desde España hasta Hungría donde se pueden ver sus evoluciones y la trasera.
ESpaña: Enlace: http://www.dropbox.com/s/pwr354p2ai1hmcm..._5_ESP.pdf
Monaco:Enlace: http://www.dropbox.com/s/lbydd3bkgfuu3l9..._6_MON.pdf
Canadá:Enlace: http://www.dropbox.com/s/64drqs8nituijlw..._7_CAN.pdf
Austria:Enlace: http://www.dropbox.com/s/8cdt9zwa4udrum1..._8_AUS.pdf
Gran Bretaña: Enlace: http://www.dropbox.com/s/q7xtkc5wb3xrpga..._9_GBR.pdf
Alemania:Enlace: http://www.dropbox.com/s/inhyg4ig7gcgixd...10_ALE.pdf
Fuente:http://www.f1revolution.com/foro/index.php?action=profile;u=648
Genial motita!

Todo esto me va a venir guay para los gráficos y estudios que estoy preparando.

Thnks a lot!
De nada como he visto que estabais comentando y comparando traseras pues digo una pequeña recopilación de este genio que es LuisF, que quede claro que estas comparativas son de LuisF, un saludo y gracias a ti, si necesitais cualquier cosilla en la que pueda echar una mano me lo comentais estaré encantado de hacerlo.
(27-07-2014, 22:58)Toniet escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 22:02)El abuelo escribió: [ -> ]No ha sido el coche.
No han sido los SC.. (uno ha sido una putada, el otro, una ayuda)

Han sido las condiciones de pista.


Cuando está mojado pero hay que ir con los de seco, que me perdone Button, pero Alonso marca el ritmo, y los demas intentan seguirlo.

Así fué en Malasia'12 y así ha sido hoy.

Que pena que no haya mas carreras en estas condiciones.
Que pena que en carreras pasadas en estas condiciones, algo o alguien lo haya dejado fuera de carrera.. robandole una victoria y algún que otro record de fiabilidad/constancia

Carreras como
Hungría (la tuerca..)
Spa (Barrichelazo)
Canada (Button)

Carreras de las que no hace falta mencionar el año. Sabemos cuales son perfectamente.

El Abuelo ,Nacho,Jose,Ethernet ,Jacint y los muchos que sabeis, no me quiero hacer pesado, pero la luz roja en el coche de Fernando las ultimas vueltas, ¿ no os parece demencial?, (si no estaba jugando con la tracción u otra cosa) leo comentarios sobre mejoras y viendo eso. ¿no os parece que es medianamente imposible? que hay errores de bulto en la concepción de la Pu y que todo lo demás son pruebas 2015 , que este año no va a haber ni una sola mejora en el F14T, que todo es absolutamente "manos".

Gran día compañeros!! Como nos hemos divertido.
Por supuesto que hay un error de base en la PU!!

Esto lo venimos hablando desde la carrera 1.

Todo lo que sea este año pasar del 6°~7° puesto es un regalo de Fernando.

Kimi Raikkonen ha hecho hoy, en la carrera número 11, su mejor resultado de la temporada quedando 6°.

Hace unos días que venía diciendo que la temporada que está haciendo Fernando este año está casi a la altura de 2012 (digo casi, porque aquello es insuperable por ningún piloto de la historia).

Alonso es muy grande. Es sólo que algunos no saben valorar lo que hacen si no obtiene un gran resultado.

Por ejemplo, para mi hoy alonso ha hecho un carrerón, pero es que pienso que hizo mejor carrera aún en Silverstone, que hicimos 6°.
Ese es el tema, que tendemos a mirar solo la posición final.
Lo de Fernando hoy me váis a perdonar pero es que paso de comentarlo... se acabaron los calificativos para este tipo... no voy a intentar adornar la GESTA de hoy, porque por sí sola habla.

Simplemente que lo que hoy ha sido capaz de hacer con ese coche yo, al menos, nunca se lo he visto hacer a ninguno. A ninguno. Y sin un mínimo de mejora en ese coche desde luego no habría podido hacerlo. Ojalá lo de hoy sea síntoma de las pruebas de cara a 2015. Ojalá.

Por cierto creo que a alguien que hoy se ha despedido habría que hacerle genuflexiones por como lo anticipó... y unas disculpas no vendrían mal. No he leído ni de lejos el Hilo. Si ya las hubo no esperaba menos de vosotros. Y si no nunca es tarde para hacerlo. Debió dolerle mucho con el trabajazo que cuesta hacer lo que él hace; con el tiempo quitado a su familia para ello. Y a todos nos dió una lección, por la elegancia con la que lo dejó caer. Después de lo poco que he leído no seré yo el que vuelva sobre lo sucedido. Pero de cara al futuro os pido una reflexión. Es una pena, una pérdida enorme, que quién nos ha hecho comprender tantos aspectos técnicos nos deje finalmente, parte porque esto le absorbe demasiado, pero mucho porque hemos sido unos desagradecidos.

Y reflexionemos también sobre por qué una gran persona, un tipo que siempre ha demostrado tener tanta bondad como sentido común, y que nos ha traído innumerables artículos al Foro, también ha decidido dejarlo.

Igual ahora se me entiende mejor qué he querido decir con todo lo escrito estas últimas semanas.

Y dicho esto y pensando desde ya en positivo, en el futuro...

Qué grandes sois coño... TODOS...

ethernet y santana... no sabéis cuanto os comprendo, porque a mí también me ha faltado el canto de un duro. Pero dejaros de ostias y vaciad los buzones, que tengo que hablar con vosotros dos. Aunque sea enviadme vuestros mail privados al mío, para que podamos hablar; mañana sin falta. Si después de hacerlo aún queréis dejarnos, perfecto. Pero antes charlad con el Capi una última vez, OK?

Y Pablo y Nacho y algunos más, quitáoslo de la cabeza... mañana hablamos... yo no me voy ni a tomar por culo de aquí. Así que esperad.

Gandalf... te has portado como el HOMBRE que siempre he sabido que eres. Muchas gracias. Eso que has hecho no sólo ha sido valiente, si no además aleccionador.

Mañana hablamos Safetys. Del futuro.
(27-07-2014, 23:00)payoloco escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 22:39)fernandao escribió: [ -> ]He leido por ahi,que con el safety car los 4 primeros no pararon porque todavia no habia salido el coche de seguridad
Es eso cierto?
El primer SC se produce por piño de Ericsson, que obviamente iba de los últimos. Se estrella en la curva 3, y casualmente los 4 primeros estaban ya muy cerca de la entrada a box. No hubo tiempo material de tomar una decisión, pero si para los que iban del 5 al 9, pues había un hueco de unos 4 segundos entre fer y el 5o.

Tal cual, en la recta que precede a la curva que tiene acceso a boxes se les indica el safety disponian de tres segundos para tomar la decisión, muy justo, el que dispuso de 3segundos mas creo que fue Ricciardo y entró.

No olvidemos hoy la gran mitad de carrera que hizo Vergne, aguantó como un jabato y nos hizo un pro-Vettel sin querer magnifico. Menos mal que se intercaló Rosberg desde luego en todos los aspectos fue muy emocionante de principio a fin.

Propongamos la implantación de aspersores en los circuitos jjjjajajaa , si total van a poner lastres, ya, que no se "corten".
Jejeje viva vergne! he gritado yo varias veces a lo largo de la carrera
BIEN DZT BIEN!

BIEN JODER!

de momento Gandalf es el único que le ha echado huevos, humildad y hombría.

Dice mucho de él. Me falta alguno más. Ellos verán.

Hacia adelante. Es la única dirección en la vida.