Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fuente cercanas a la casa blanca acaban de confirmar vida extraterrestre en nuestro planeta despues de ver la carrera de F1 en Hungria. Solo un extraterrestre ha podido ser detectado y usa un nombre falso para pasar desapercebido en la sociedad.

Se ruega a la población extrema precaución, pero sobretodo a los pilotos de F1, por estar en contacto permanente. Se ruega por favor no firmar ningun contrato como compañero de este ser de otro planeta.
(27-07-2014, 20:13)JACINT escribió: [ -> ]Fuente cercanas a la casa blanca acaban de confirmar vida extraterrestre en nuestro planeta despues de ver la carrera de F1 en Hungria. Solo un extraterrestre ha podido ser detectado y usa un nombre falso para pasar desapercebido en la sociedad.

Se ruega a la población extrema precaución, pero sobretodo a los pilotos de F1, por estar en contacto permanente. Se ruega por favor no firmar ningun contrato como compañero de este ser de otro planeta.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Gamal Liranzo T. ‏@GamalLiranzo 3 h
Le preguntan a Lewis si su desobediencia le costo la victoria a Rosberg "Yo no corro para Nico, lo hago para mi mismo" #F1

hombre no te fastidia
Hamilton hizo lo mejor, y punto. Ya tiene suficiente mala suerte saliendo mas atras del 10º en las 4 ultimas carreras como para preocuparse por su compañero.

Rosberg tiene les dias contados en el mundial
Me disculparán, pero a mí no me cuela:

Vettel: “es bueno que Daniel haya conseguido la victoria hoy, y estoy muy feliz por él” http://tecnicaf1raulmolina.com/vettel-es...iz-por-el/ … vía @RaulMolinaRecio
Si estuviese contento, se le oiria decir:

Yeeeaaahhh!! Yes, yes! That was what we were talking about!!! Great job guys, great job.
CARRERONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si lo ha puesto alguien por aquí, pero lo leí en Twitter

Un coche bueno hace campeón, un coche malo el respeto de todos
ether, venga no jodas...

(27-07-2014, 20:22)JACINT escribió: [ -> ]Hamilton hizo lo mejor, y punto. Ya tiene suficiente mala suerte saliendo mas atras del 10º en las 4 ultimas carreras como para preocuparse por su compañero.

Rosberg tiene les dias contados en el mundial

El Mundial es de Rosberg cosa que me parecería bien si lo ganara en pista y por méritos propios, pero que le pidiesen a Hamilton por radio que dejase pasar a Rosberg cuando estaban luchando el uno con el otro deja claro que Mercedes quiere a Rosberg campeon.