Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-07-2014, 12:26)joint350 escribió: [ -> ]
(24-07-2014, 12:16)amanoth escribió: [ -> ]Momento histórico...


Que tiempos aquellos y que ganas de verlo otra vez haciendo poles y ganando el 3º

Buah...
Ya te digo.

Mi reino por una pole!
(no digo ya un título)
El aislamiento que meterían en Spa, no sólo daría caballos, también mejoraría la eficiencia del MGU-H y la refrigeración interna... Matarían varios pájaros de un tiro.
(24-07-2014, 12:58)payoloco escribió: [ -> ]Ya te digo.

Mi reino por una pole!
(no digo ya un título)

Por una carrera ganada mejor, la pole es anecdotica, la victoria es para siempre Wink
(24-07-2014, 13:07)amanoth escribió: [ -> ]
(24-07-2014, 12:58)payoloco escribió: [ -> ]Ya te digo.

Mi reino por una pole!
(no digo ya un título)

Por una carrera ganada mejor, la pole es anecdotica, la victoria es para siempre Wink
Tu dame una pole el sábado que ya se encarga el nano de convertirla en victoria el domingo
(24-07-2014, 13:17)payoloco escribió: [ -> ]
(24-07-2014, 13:07)amanoth escribió: [ -> ]
(24-07-2014, 12:58)payoloco escribió: [ -> ]Ya te digo.

Mi reino por una pole!
(no digo ya un título)

Por una carrera ganada mejor, la pole es anecdotica, la victoria es para siempre Wink
Tu dame una pole el sábado que ya se encarga el nano de convertirla en victoria el domingo

[Imagen: BTptTm5.gif]
(24-07-2014, 09:30)Tyrrell escribió: [ -> ]¿La tapa motor se puede cambiar en parque cerrado o es obligatorio llevar en carrera la misma que en calificación? Parece que es el tiempo del sábado el que condiciona el monoplaza aunque el domingo las condiciones sean distintas...

Tienen que llevar la misma desde que salen a la Q1. En parque cerrado hay una lista de cosas que se pueden cambiar, limpiar o sacar, y lo que no esté en la lista no se puede cambiar (y la tapa motor no está), salvo por otra igual y previa solicitud a la FIA.

De todos modos, yo creo que el problema no es el sábado. Si te fijas, probaron en Alemania (o en Canadá) la tapa motor extrema con temperaturas altas, dando vueltas rápidas, incluso tandas de más de 10 vueltas. Así que creo que la calificación la aguantarían, y si no la ponen es porque piensan que en base a la temperatura esperada el domingo no acabarían la carrera.

Así que creo que si el domingo hay 27-28º y lluvia, pondrán la tapa extrema aunque el sábado haga más calor.
Ojalá se cumpla esto:

http://www.accuweather.com/es/hu/mogyoro...86?hour=81

Pero el parte no para de variar de un día a otro.

Además de que podrían poner la tapa extrema, si llueve y luego se seca, no estarán obligados a usar los medios, que al F14-T le van mal, mientras que los blandos son el compuesto que mejor le funciona con diferencia al Ferrari (mejor incluso que los superblandos).
La FIA baneara en 2015 hashtags ofensivos referentes a sus categorías. .....nos quedan 5 meses. #susvaisacagar
Venga unas gotas de lluvia...

[Imagen: hungria14%20weather.jpg]