Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venga hombre.....este foro es como las benzodiacepinas, si las dejas de golpe te da mono jajaj.
Hay que dejarlas poco a poco o que da el sudorcillo frio...asi que dedicanos el post a todo el foro. Dedicaselo a Don Fernando y dedicatelo a ti.......

joyjoy

(27-07-2014, 16:05)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 26 s
HAM: "Quedé en shock cuando el equipo me pidió que dejara pasar a Rosberg". También: "No estaría en el podio si lo hubiera hecho"

Razón no le falta
(27-07-2014, 16:01)Toniet escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 15:59)Topper escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 15:57)payoloco escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 15:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 49 s
“@purgaatomica: @VirutasF1 esto empieza ahora,la mitad del F14T de Alo y Raí es el concept-car de 2015 // En Spa irán aún mejor


Ojalá sea cierto lo de Spa y los CV por la "camisa" de los colectores, y un pequeño refinamiento de lo que tenemos aquí, y podemos aspirar a algún podio más.

Si todo es cierto, podemos tener 3 GP's muy entretenidos con buenos resultados con un poco de suerte: Spa, Monza y Singapur.
Llegar a los 100 este año seria fantástico y lo celebrariamos por todo lo alto

A mí me pareció que el Ferrari ha ido tan mal como siempre. Lo único que nos hizo estar ahí es una carrera loca y las manos de un piloto inconmensurable.

Totalmente de acuerdo solo faltaría que se pusiesen medallas en Ferrari. Todos hemos visto las lucecitas de MAPA MOTOR MODO AHORRO. UNA VERGUENZA CON 3 SAFETYS
El coche es el que es.
Ha habido algo de mejoría, básicamente por las bajas temperaturas, porque permiten exprimir mejor el ERS.
Hemos tenido el mismo ritmo de carrera que los Mercedes hasta que se han acabado las ruedas.
Y hemos tenido una buena estrategia, que nos ha permitido luchar por la victoria y hacer podio.
No todo pueden ser palos y palos.
Ferrari ha estado acertado en la estrategia. Con ambos coches.
No digáis solo lo malo.
Y menos este finde, please.



Joder, me ha poseído ethernet. Jajaja
(27-07-2014, 16:01)FrankJJ escribió: [ -> ]Una pena que se le escapase la victoria a Alonso en las dos últimas vueltas, la que hubiese sido la número 33 a dos días de su 33º cumpleaños jaja. Saludos.

Los selfies te salen fantasticos!
jaja, en Sky estan repasando todo lo que ha llevado a Ricciardo a ganar la carrera y al final dicen:

"Brillante carrera de Ricciardo, pero no tanto como la de Alonso para llevar al Ferrari al podio"

Big Grin
(27-07-2014, 16:04)Pablo escribió: [ -> ]Señor@s esto es magia y lo del Coperfil, turrinirias... A ver si apuntalamos un poco el safety y esto sigue gozando (si, de buena salud también).

A ver si lo apuntalamos Pablo yo creo que si podemos poniendo todos de nuestra parte un poquitito ,ojalá
lo podamos hacer , Fernando en cada carrera nos da algo que parece imposible de hacer nos enseña el camino, cojamos nosotros pues su testigo, y esforcémonos en devolver al safety todos sus valores y mejores gentes y momentos.
Gracias Fernando mil gracias safetys.
Que carrerón hoy.

Un día que comenzaba con malas noticias y el nano nos hace este regalo....

Es el más grande de la historia, no puedo decir nada más
(27-07-2014, 16:08)joyjoy escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 16:05)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 26 s
HAM: "Quedé en shock cuando el equipo me pidió que dejara pasar a Rosberg". También: "No estaría en el podio si lo hubiera hecho"

Razón no le falta

Este vuelve a McLaren, está claro que Mercedes prefiere a Rosberg campeón
(27-07-2014, 16:05)Toniet escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 16:04)gandalf escribió: [ -> ]Vamos Ethernet joder....hoy se merece.....un post cortillo..........


Que lástima, seguro esta disfrutando a lo bestia.

Seguro que está haciendo sus números y diciendo veis como mis números no fallaban y llevaba razón de que Fernando en temperaturas mas bajas estaría luchando por el podio y hasta por la victoria, gracias Ethernet mil gracias amigo.
Evidentemente el Ferrari no es todavía un buen coche, nadie dice que ya esté para hacer poles, jaja. Que aprovechen bien las carreras que quedan para desarrollarlo para 2015.