Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy de acuerdo contigo pero Rosberg no necesita arriesgar si al final de la primera curva sigue 1º ya que con pista libre tendra mejor vision que nadie. Hoy Rosberg debe conducir mas que nunca con cabeza pero si ve la minima posibilidad de ganar deberia de intentarlo ya que podria dar un duro golpe a Hamilton.

(27-07-2014, 13:21)Silencioso escribió: [ -> ]Ya falta menos para el comienzo del GP. Y con las previsiones de lluvia todos estamos confiados en que Fernando destacara por encima del resto en mojado y hará notar sus manos.
Aunque pienso que otros coches van a ir mucho mejor en agua que el Ferrari, creo que podemos estar mas cerca que nunca del primer cajon del podium y eso ya es un buen dato viendo la impotencia de los ultimos GPs,donde Fernando lo ha dado todo,pero el coche no daba para mas.
El Mercedes ira muy bien en mojado, donde Hamilton es muy superior a Rosberg en esta disciplina, pero saldra desde atras y viendo el ultimo GP y la ansiedad por alcanzar a Rosberg.( Lo veo fuera de carrera). Si Hamilton fuese cerebral (que nunca lo sera) y se lo tomase con calma y viendo lo larga que va a ser la carrera podria alcanzar a Rosberg sin problemas otra cosa seria la victoria de este GP. Pero quedar por delante de Rosberg en pista mojada, yo si que lo veo.
Rosberg va a ser muy pero muy conservador en este GP. No pensara en la victoria sino en quedar por delante de Hamilton. Rosberg esta corriendo con la cabeza desde el primer GP(con un pepino de coche es cierto, pero siempre con cabeza)
Rosberg va a ser de los que menos arriesguen a menos que Hamilton se lo tome con calma y venga desde atras despacito pero sin pausa.
Redbull tiene una buena oportunidad en este GP, para llevarse la victoria. No por pilotos sino por coche. Algo tendran alegal para tener ventaja en pista mojada.
Fernando tiene una buena oportunidad de meterse en el podium como minimo y aspirar incluso a lo mas alto(Esperemos eso si que el Ferrari no sea un desastre en agua) Espero que nadie se lo lleve puesto en la salida(aunque supongo que saldran desde SC) ni en carrera, porque si Fernando no tiene ningun toque no tengo dudas que estara en el podium minimo.
Tambien debemos tener en cuenta y respetar a otros pilotos que tambien pueden aprovechar estas circunstancias de carrera como Hulkemberg, Bottas, Button etc...
(27-07-2014, 13:21)EmotorF1 escribió: [ -> ]De todas formas la pista cambiará mucho....cuál es el límite para tomar la decisión del neumático cuando llueve???

Han dicho que 20 minutos antes del inicio tienes que elegir compuesto con el que sales.
(27-07-2014, 13:24)Pablo escribió: [ -> ]Igual ya uno lo hila todo muy fino, pero esto se me hace muy de equipo pequeño.

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 6 min
#FerrariHUNGP Condiciones ideales para una carrera :-) p


[Imagen: BtjErK7IEAA8rtS.jpg]
Es como un juego para ellos
Tambien un gran exito de la carrera va estar en la suerte y en las estrategias de carrera, porque si el clima es tan cambiante que pueden llegar a utilizar en diversas partes de la carrera: neumaticos de seco, intermedios o extremos. Y a veces habra que mantenerse en pista con los neumaticos no idoneos porque a lo mejor en la siguiente vuelta son los idoneos.
Lo importante sera acertar en cada momento, pero lo mas importante es siempre mantenerse en pista y no tener ningun accidente.
Ferrari no se si habra mejora en estrategias pero tengo muy claro que habran aprovechado esa supuesta fuga de aceite del coche de Fernando para poner un coche perfecto para estas condiciones porque es la gran oportunidad de Ferrari y no puede desaprovecharla. Yo estoy practicamente seguro que han tocado el coche(que ya era hora por otro lado)
QUE HAYA SUERTE!!
EN EL GENIO, MANOS DE SOBRA..

VAMOOOOOSSSSSS ALOOOONSO!!!

Rubenchu

(27-07-2014, 13:29)JACINT escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 13:24)Pablo escribió: [ -> ]Igual ya uno lo hila todo muy fino, pero esto se me hace muy de equipo pequeño.

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 6 min
#FerrariHUNGP Condiciones ideales para una carrera :-) p


[Imagen: BtjErK7IEAA8rtS.jpg]
Es como un juego para ellos

Dan pena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Vamos señores que esto comienza. Animo y suerte a todos. Fernando nunca defrauda.

Rubenchu

Apuesto por intermedio!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Imagen: hezymeje.jpg]
Esperemos, con los safetycar que, por lógica tendrán que sacar, que el Charlie no nos toque las pelotas.
Que este es un manipulador de resultados nato.