Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
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(11-08-2014, 09:33)motita1974 escribió: [ -> ]
(11-08-2014, 07:37)tremzadorax escribió: [ -> ]Que grandes sois chicos, cuanta información, sobre todo me ha encantado los ONBOARD. " Gracias Motita ".
La verdad es que están geniales,una pasada gracias a ti.
Sii, molan molan, ahi te das cuenta de quién es bueno de verdad.

Por cierto la pasada de Ricciardo a Hamilton es muy buena, le echa huevos el chaval
Buah, tremendos los On-Board, gracias motita!!!

Por cierto, muy buenas manos de Kimi en los primeros compases de carrera, salida y tal.
Gracias a vosotros hay que poner algo interesante para animar estos días de sequía formulística a ver si llega SPA,
y nos quitamos el mono.
Magnífica vista superior de las branquias del Williams
[Imagen: VCPHBaX.jpg]
(11-08-2014, 11:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Buah, tremendos los On-Board, gracias motita!!!

Por cierto, muy buenas manos de Kimi en los primeros compases de carrera, salida y tal.

Queda cada vez más patente que o Ferrari mejora la parte eléctrica del motor o el ridículo en Spa y, lo que es peor, en Monza va a ser de record Guiness.
Porque que salte la luz de modo de ahorro en una carrera con 3 períodos de safety car es para echarse las manos a la cara de la vergüenza. Marmorini, aún duraste...
(11-08-2014, 17:38)motita1974 escribió: [ -> ]Magnífica vista superior de las branquias del Williams
[Imagen: VCPHBaX.jpg]
FOTÓN

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(11-08-2014, 19:39)sayonara-p escribió: [ -> ]
(11-08-2014, 11:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Buah, tremendos los On-Board, gracias motita!!!

Por cierto, muy buenas manos de Kimi en los primeros compases de carrera, salida y tal.

Queda cada vez más patente que o Ferrari mejora la parte eléctrica del motor o el ridículo en Spa y, lo que es peor, en Monza va a ser de record Guiness.
Porque que salte la luz de modo de ahorro en una carrera con 3 períodos de safety car es para echarse las manos a la cara de la vergüenza. Marmorini, aún duraste...

No creo que el problema del motor del Ferrari se deba únicamente a la parte eléctrica. Creo que no funciona bien en su conjunto: recuperación de energía (tanto la de los gases de escape como la de frenada), almacenamiento, y aplicación de potencia. Y a esto hay que sumar que como la colocación de las partes del motor ha sido extrema, tenemos problemas de recalentamiento al tratar de exprimir los distintos componentes.
Destacar esta magnífica imagen, en a que podemos ver la estructura del suelo en su parte inferior del W05 y cómo los deflectores están encaminados a sacar todo el flujo de aire del mejor modo posible para generar el ansiado efecto suelo y la carga aerodinámica, que tiene este coche por los cuatro costados
[Imagen: lUBhqgI.jpg]