Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

Ademas creo que hoy no es el mejor dia para poder apreciar mejoras. Con una carrera tan loca y con condiciones tan variadas las manos de Fernando maquillan aun mas un coche ya de por si nefasto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Un forero ha puesto esta tarde algo que parece haber pasado desapercibido: Alonso es desde hoy el tío que más veces ha quedado 2º y 3º, ya por encima de Schumacher. El dato es acojonante, porque solamente un señor por encima del bien y del mal, y a escala histórica, es capaz de conseguir ese impresionante chorreo de posiciones teniendo en cuenta los miles de años que lleva tirando palante con tractores y hierros. Por si a algún vetteliano (¿queda ya de eso? lol) se le escapa el asunto, recordarle que sólo los mejores (o el mejor, qué coño) son capaces de hacer eso, y que pasarse cuatro años montadito en el tren de la bruja es propio de bluffs incapaces. Que le jodan.

Bueno, y de lo de hoy ya pa qué decir nada.

Rubenchu

(28-07-2014, 00:26)yirepa escribió: [ -> ]Un forero ha puesto esta tarde algo que parece haber pasado desapercibido: Alonso es desde hoy el tío que más veces ha quedado 2º y 3º, ya por encima de Schumacher. El dato es acojonante, porque solamente un señor por encima del bien y del mal, y a escala histórica, es capaz de conseguir ese impresionante chorreo de posiciones teniendo en cuenta los miles de años que lleva tirando palante con tractores y hierros. Por si a algún vetteliano (¿queda ya de eso? lol) se le escapa el asunto, recordarle que sólo los mejores (o el mejor, qué coño) son capaces de hacer eso, y que pasarse cuatro años montadito en el tren de la bruja es propio de bluffs incapaces. Que le jodan.

Magnífico recordatorio yirepa, y me alegro de leerte.
Lo mires por donde lo mires es el mejor de historia. Y esto aun no ha terminado, someteremos a los antis, que cada Domingo tienen menos argumentos si es que ya tenían alguno.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(28-07-2014, 00:30)Rubenchu escribió: [ -> ]
(28-07-2014, 00:26)yirepa escribió: [ -> ]Un forero ha puesto esta tarde algo que parece haber pasado desapercibido: Alonso es desde hoy el tío que más veces ha quedado 2º y 3º, ya por encima de Schumacher. El dato es acojonante, porque solamente un señor por encima del bien y del mal, y a escala histórica, es capaz de conseguir ese impresionante chorreo de posiciones teniendo en cuenta los miles de años que lleva tirando palante con tractores y hierros. Por si a algún vetteliano (¿queda ya de eso? lol) se le escapa el asunto, recordarle que sólo los mejores (o el mejor, qué coño) son capaces de hacer eso, y que pasarse cuatro años montadito en el tren de la bruja es propio de bluffs incapaces. Que le jodan.

Magnífico recordatorio yirepa, y me alegro de leerte.
Lo mires por donde lo mires es el mejor de historia. Y esto aun no ha terminado, someteremos a los antis, que cada Domingo tienen menos argumentos si es que ya tenían alguno.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Más me alegro yo de leerte a ti, que después de alonsista soy rubenchista.
(27-07-2014, 23:10)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Lo de Fernando hoy me váis a perdonar pero es que paso de comentarlo... se acabaron los calificativos para este tipo... no voy a intentar adornar la GESTA de hoy, porque por sí sola habla.

Simplemente que lo que hoy ha sido capaz de hacer con ese coche yo, al menos, nunca se lo he visto hacer a ninguno. A ninguno. Y sin un mínimo de mejora en ese coche desde luego no habría podido hacerlo. Ojalá lo de hoy sea síntoma de las pruebas de cara a 2015. Ojalá.

Por cierto creo que a alguien que hoy se ha despedido habría que hacerle genuflexiones por como lo anticipó... y unas disculpas no vendrían mal. No he leído ni de lejos el Hilo. Si ya las hubo no esperaba menos de vosotros. Y si no nunca es tarde para hacerlo. Debió dolerle mucho con el trabajazo que cuesta hacer lo que él hace; con el tiempo quitado a su familia para ello. Y a todos nos dió una lección, por la elegancia con la que lo dejó caer. Después de lo poco que he leído no seré yo el que vuelva sobre lo sucedido. Pero de cara al futuro os pido una reflexión. Es una pena, una pérdida enorme, que quién nos ha hecho comprender tantos aspectos técnicos nos deje finalmente, parte porque esto le absorbe demasiado, pero mucho porque hemos sido unos desagradecidos.

Y reflexionemos también sobre por qué una gran persona, un tipo que siempre ha demostrado tener tanta bondad como sentido común, y que nos ha traído innumerables artículos al Foro, también ha decidido dejarlo.

Igual ahora se me entiende mejor qué he querido decir con todo lo escrito estas últimas semanas.

Y dicho esto y pensando desde ya en positivo, en el futuro...

Qué grandes sois coño... TODOS...

ethernet y santana... no sabéis cuanto os comprendo, porque a mí también me ha faltado el canto de un duro. Pero dejaros de ostias y vaciad los buzones, que tengo que hablar con vosotros dos. Aunque sea enviadme vuestros mail privados al mío, para que podamos hablar; mañana sin falta. Si después de hacerlo aún queréis dejarnos, perfecto. Pero antes charlad con el Capi una última vez, OK?

Y Pablo y Nacho y algunos más, quitáoslo de la cabeza... mañana hablamos... yo no me voy ni a tomar por culo de aquí. Así que esperad.

Gandalf... te has portado como el HOMBRE que siempre he sabido que eres. Muchas gracias. Eso que has hecho no sólo ha sido valiente, si no además aleccionador.

Mañana hablamos Safetys. Del futuro.

Vamos a hacer una cosa. La mayoría ya habéis destacado lo que hemos aprendido a nivel tecnico con ethernet. Pero nos estamos olvidando de lo mas importante. De lo que mas falta hace en este foro. Optimismo. Sin ethernet la balanza va a estar muy descompensada. Porque algunos nos hemos contagiado, otros nos lo hemos auto impuesto, pero nunca vamos a saber hacerlo de la forma sincera como lo hace ethernet. Y si. Uso el presente precisamente porque quiero ser optimista en esto también. Y si en anteriores ocasiones el me ha traído a patadas de mis retiros temporales. Voy a ser optimista de que, una vez superados ciertos problemas, voy a poder traerlo 'a gorrazos' si hace falta... Como ha ocurrido en alguna otra ocasión.


Pd: chatin. Se que me lees. Me parece bien que te quedes a tomar tus gintonics en otros pubs mas pijos. Pero tarde o temprano tendrás que volver a la taberna, a tomarte la cervezota, entre gritos, borrachos y malencarados... Porque aparte de la f1... Nos lo pasamos muy bien... Y lo sabes ;-)

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Grande, grande, grande el maestro Fernando !!! Poco más que decir....






............................................................. bueno si: pobre Vettel, qué mal está quedando.
Y el sonido más bonito, el del coche que lleva Maylander.
Despues de una tarde feliz y flotando en una nube gracias a nuestro Fer, (que de nuevo me ha hecho sentir sensaciones que creia olvidadas viendo la F1 actual) menudo jarro de agua me ha caido sobre la cabeza....

Vacaciones obligan, no os he leido tan asiduamente como de costumbre y no estoy enterada del porque del malestar actual (prometo leer lo que me perdi a la vuelta a casa).

Pero enterarme de que algunos miembros que yo considero como los pilares, la fuerza, el alimento de base de este santo foro, tienen intencion de abandonarnos, es demasiado triste y casi incomprehensible.

aunque supongo que, firmes y reales razones debeis de tener, para tomar una decision tan drastica y penosa.

sin querer ser pesada, os pediria que re -consideraseis vuestra decision pues, vuestra perdida, seria enorme para este foro.
No permitais que se derrumbe esto que tanto trabajo os costo construir.

SI, ya se que nadie es irremplazable... o por lo menos eso se suele decir... pero..

Nuestro chiringuito perderia casi toda su gracia sin su capi, sus tercios y ...su Pablo....

La Madelon

solo deciros que juntos siempre seremos mas fuertes
Hola a tod@s!
Siento muchísimo lo que está pasando, ni siquiera "sé" lo que pasa. Últimamente no puedo leer y solo leo un par de páginas, las últimas, por lo que me he perdido muchas cosas. Dicho esto, como buen tercio voy a hacer caso al capi:
Ethernet mis respetos. Siempre me creo lo que escribes, porque no tengo ni idea y lo que cuentas me parece creíble y porque me gusta tu optimismo.

En cuanto a lo demás. A mi me gustaría poder escribir más y ser un "super safety"..., pero es que realmente no tengo ni idea. Disfruto muchísimo viendo al Nano, pero casi disfruto lo mismo cuando leo a muchos de los safetys. Tengo un problema visual y soy incapaz de ver la carrera y poder leer el foro a la vez. Pero en contra de la opinión de muchos a mi los anuncios de A3 me vienen bien, pues aprovecho para leeros un poco y enterarme de algo. Cuando acaba la carrera, si puedo, leo todo lo demás.

Repito, no se que ha pasado. Pero, me pongo de rodillas y os pido por favor, que volváis. A todos, pero sobre todo a los safetys que todos sabemos. Este bendito foro somos todos, los que escribís y los que os leemos porque no sabemos que decir.

Con respecto a la carrera de Alonso de hoy,....., creo que necesitamos un académico para que nos encuentre más calificativos!!!

Un saludo y a empujar todos, que Alonso nos necesita
He visto la carrera y después he estado muy liado para postear.
Y mi lectura es la siguiente:
Fernando.
Como siempre asombrando a propios y extraños, haciendose más y más grande cuanto mayor sea la dificultad con la que se encuentre , en cuanto sucede algo que iguala mínimamente a los monoplazas destaca al instante como lo que es: el mejor piloto de la historia de este deporte para mi, y cada día para más y más entendidos de todos los colores. Sólo me entristece esa amargura que entreveo en su mirada por ser consciente de lo que pierde al no disfrutar de una mecánica a su estatura, debe de suponerle una desazón constante y a mi me habla de su calidad como hombre de inconmensurable fortaleza psicológica, por encima, y aunque cueste creer, de sus dotes fantásticas de pilotaje; hay que ser de una PASTA SOBRENATURAL para permanecer intacto espiritualmente en ese desierto particular que atraviesa desde el año 2006 y continuar rindiendo a ese nivel en pista, no veo su declive en muuuuuchos años.
Me quito el sombrero, me descubro ante éste HOMBRE de la cabeza a los pies, en todos los sentidos.
Eso lo da el CARÁCTER y es lo que lo hace único junto a sus EXTRATERRESTRES dotes de piloto.
¿Alguien puede imaginarse cómo reaccionaria ante este calvario de OCHO AÑOS Vettel, Hamilton, Kimi o Schumacher o el mismísimo Ayrton?
Yo os lo digo, se habrían quedado en el camino.
Hamilton.
No lo veo, ya sé que no es santo de mi devoción pero insisto, no lo veo, es rápido muy rápido y ya está, no tiene "madera" de líder, no es un hombre de una pieza cómo Fernando le falta sustancia, siempre se compara con otros en sus actuaciones, quiere ser Senna contra Prost en su duelo con Fernando en el 2007 y ahora con Nico igual y lo dice así en público, siempre habla de si mismo cómo si estuviera justificandose ante el mundo: "tengo que ver eso", "me gusta que no sea sencillo", su perro Roscoe en el box de MB año pasado al que vetaron...
Cómo dijo alguien: "Es original y brillante pero cuando es original no es brillante y cuando es brillante no es original".
Mi opinión es que no se hace apreciar entre sus hombres, la escudería, ni entre los pilotos, no tiene carisma y en el fondo lo sabe por eso tiene ese comportamiento. Lo sabe. Y eso para su vulnerable "psique" pesa, y mucho.
Vettel.
Lo de Vettel sinceramente es una vergüenza.
Cada GP que su compañero lo masacra, es un motivo más de sonrojo por esos cuatro TRAMPEONATOS, sonrojo para Red Bull, para Bernie Ecclestone, para Christian Horner, para Helmut Marko y para este deporte.
Yo si fuera él me retiraría antes de hacer más el ridículo.
Su reputación no sufriría más.
Ricciardo.
Este chico promete y las escuderias se lo van a empezar a pensar.
¿Que haría con el Mercedes? Pues, sinceramente empiezo a pensar que se puliría a Ham y a Rosberg. Cuidado con el chaval que para mí ahora, junto a Bianchi es uno de los sucesores que no SUSTITUTOS, (Fernando es irrepetible), de nuestro Fer.
Rosberg.
Nico es el hombre de Mercedes, no es tan rápido como Ham, pero cómo reza el saber popular: más vale caer en gracia que ser gracioso. Y me juego las pelotas a que en el interior de MB le aprecian más que al "campanillas".
Y hombre, el chico tampoco es manco, en rapidez esta UN PELDAÑITO, solamente por detrás de Ham. Pero para mi es más frío, su personalidad carece de los altibajos de Lewis y eso además de ser alemán y el sustituto del bluff Vettel en los corazones teutónicos, creo que le va a favorecer para decantar la balanza del equipo hacia su campo. Y repito no es manco.
Pero lo va a sudar, sobre todo en carreras atípicas, de piloto cómo la de hoy, ayer, en Budapest.
Kimi.
Se le ha caído la venda.
Le esta dando más mérito al campeonato que le ganó Fernando en 2005. Lo sabíamos pero ahora esta clarísimo que aquel Mclaren era estratosférico en comparación al R-25 y Fer se lo pulió aquel año.
El año que viene y lo que resta de este será el que nos pistas in situ de la mejora del F-14T y su sucesor.
Massa y Bottas.
El pepino de Williams. Buenos chicos pero no están a la altura del coche.