Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: JwvJvR8.png]
(28-07-2014, 22:19)JACINT escribió: [ -> ]Estoy con Pablo y recalco que la carrera de ayer es una clara muestra de que la buena salud de este foro depende del coche que le dé Ferrari a Alonso.
Es simple.

Pues no estoy de acuerdo... La salud del foro depende de la voluntad y el animo de sus foreros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo del motor Ferrari en velocidad punta canta una pasada mama mia.
Yo creo que cuando se ven las orejas al lobo , la gente empieza a reaccionar y creo que se sucedieron una serie de acontecimientos que nos hicieron reaccionar y apoyarnos unos a otros yo también estoy de acuerdo que el resultado ayuda ,pero si no hay intención entre los foreros y buena voluntad, no hay reacción que valga.
Yo creo que es una buena idea poner ala en Hungría. Aunque tengas poca punta, es difícil adelantar en recta. OK por ferrari ahí
NO critico Ojcar a Ferrari si el ala debe de ser la que pusieron pero es que hay 15 km por hora de diferencia con los Ferrari es demasiado.
http://safetycast.es/safetycast-106-el-d...e-ferrari/
Escuchandolo .
Claro claro, es un huevo!
Con un buen motor pondrían ala sin perder tanto, está claro.

Los safetycasts los oigo los martes, me muero de ganas mañana de hacerlo.

Buenas noches motita & co
(28-07-2014, 12:29)motita1974 escribió: [ -> ]Una semana más aquí teneis la grafica Pirelli

[Imagen: edshAA3.jpg]

Dos cosas que comentar además del último stint maravilloso este último stint Fernando lo hace con ruedas usadas, para añadirle mas inri a la situación, mi pregunta es por que ?, no tenían neumáticos nuevos?, esto habla mejor aún de Fernando.
Y otra cosa que comentar madre mía en el primer stint cuando Fernado hacía vuelta rápida tras vuelta rápida con la pista estaba en las peores condiciones nuestro Fernando es el que marcaba las mejores vueltas pa fliparlo.
Buenas noches Ojcar.
(22-07-2014, 17:14)mod3 escribió: [ -> ]Si hay algun problema: [Imagen: postbit_report.gif]

Graciar por vuestra colaboración.

Saludos mod3

Como soy "nuevo" (2010) no se distinguirles en cuanto a quien es quien pero el respeto por la poco agraciada labor lo que es estar, está. Y ahora que en lo personal estoy en proceso de despedida me dio un poco la risa recordando... A ver si alguno le comenta a "esos nuevos" que se vienen, que hubo una vez un safety (y muy recientemente) que se reportó asimismo Tongue

Nada, la escusa es reconocer la labor. Gracias!.