Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En este trazado, los viernes suele haber muy poco grip, que sorpresivamente y a lo largo del finde se va recuperando bastante bien.
Sensaciones similares a las de siempre. Ferrari que parece ser el segundo mejor equipo y luego los sábados y los domingos se cuelan los Williams y los Red Bull. Veremos si llueve el domingo, aunque las posibilidades están bajando y en algunos lugares no aparece ya ni la lluvia en las previsiones. Saludos.
Desde ahora, hasta la salida... viene la cuesta abajo...
A ver que pasa en los siguientes libres
(25-07-2014, 11:36)Topdriver escribió: [ -> ]En este trazado, los viernes suele haber muy poco grip, que sorpresivamente y a lo largo del finde se va recuperando bastante bien.
He leído que es un circuito muy sucio y con mucho polvo, y que a medida que se va 'engomando' con las distintas categorías van mejorando los tiempos
Dice Ferrari que durante los FP2 se alcanzará la temperatura en pista aproximada de Q y carrera. Por lo que si vemos a los F14-T con la tapa motor extrema, será buena señal, aunque seguirían teniendo la opción de quitarla para FP3, con la consiguiente pérdida de puesta a punto...
Alguien que haya visto los entrenamientos me puede decir que ha probado Fernando que no lleve el coche de Kimi para quedar detras de él por bastante.
(25-07-2014, 12:49)jorvermo escribió: [ -> ]Alguien que haya visto los entrenamientos me puede decir que ha probado Fernando que no lleve el coche de Kimi para quedar detras de él por bastante.

Nada. Puede que sea cosa de cargas, o simplemente que ha tardado algo más en encontrar el set-up correcto. Cuando ha hecho unos cambios de set-up, ya al final de FP1, con las gomas igual de gastadas que Kimi ya marcaba mejores tiempos, por lo que no hay nada de qué preocuparse a priori.
¡Qué grandes....xD!

@Lotus_F1Team:

Any idea if these fit to cars as well as bicycles? @MercedesAMGF1 #PerformanceEqualisation #BikeSafe http://t.co/XeIcbLAgvT
Algo menos de lo que preocuparse:

@mandf1:

Comenta Ted Kravitz en Sky que lo de Chilton ha sido causado por una fuga de aceite en la caja de cambios.

@PabloNettuno:

@mandf1 sí, lo ha confirmado Marussia.