Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
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No es exactamente así.

Lo que se demandaba hace tiempo, es que Tombazis "no es tan malo", solo que necesitaba ser el segundo de alguien. Viene a confirmar algo así.

El diseño de 2015 es tutelado al 100% por Allison, y en el apartado de aerodinámica, Tombazis supongo que será su segundo en cuanto a diseño se refiere, aunque luego haya muchos ingenieros más al lado (De Beer, David Sanchez, etc).

Es lo que llevo entendiendo yo desde que se empezaron a reajustar los roles este año. Porque Fry en el chasis también tendrá su aportación, pero la cabeza del proyecto será Allison.

Lo que queda claro es que el proyecto de 2015 ha nacido con Allison y es de él, esperemos que le haya dado tiempo a ajustarlo a sus gustos. Y sobre todo... Que la PU acompañe.

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(21-07-2014, 22:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No es exactamente así.

Lo que se demandaba hace tiempo, es que Tombazis "no es tan malo", solo que necesitaba ser el segundo de alguien. Viene a confirmar algo así.

El diseño de 2015 es tutelado al 100% por Allison, y en el apartado de aerodinámica, Tombazis supongo que será su segundo en cuanto a diseño se refiere, aunque luego haya muchos ingenieros más al lado (De Beer, David Sanchez, etc).

Es lo que llevo entendiendo yo desde que se empezaron a reajustar los roles este año. Porque Fry en el chasis también tendrá su aportación, pero la cabeza del proyecto será Allison.

Lo que queda claro es que el proyecto de 2015 ha nacido con Allison y es de él, esperemos que le haya dado tiempo a ajustarlo a sus gustos. Y sobre todo... Que la PU acompañe.

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Será así. Tombazis como segundo de Allison, al estilo Byrne-Costa en los años de Schumacher con Ferrari. Saludos.
El motor, jose, el motor.

La clave de todo es el dichoso motor.
Más potencia mejor suministrada implica menor sobrecalentamiento, mejores opciones aero como la tapa motor, mejor tracción, y por ende mejor trato al neumático y menor consumo.

La clave de todo es el putho motor. Si arreglan eso tendremos un buen coche, mejor en unos circuitos y peor en otros, pero un buen coche.
(21-07-2014, 22:28)payoloco escribió: [ -> ]El motor, jose, el motor.

La clave de todo es el dichoso motor.
Más potencia mejor suministrada implica menor sobrecalentamiento, mejores opciones aero como la tapa motor, mejor tracción, y por ende mejor trato al neumático y menor consumo.

La clave de todo es el putho motor. Si arreglan eso tendremos un buen coche, mejor en unos circuitos y peor en otros, pero un buen coche.

+1. Yo también lo creo...
Por cierto, estoy viendo fotos y fotos del McLaren...y están evolucionando la aero a lo bestia eh. No sólo el RW (que por cierto es brutal, cada vez que lo ves descubres cosas nuevas).
(21-07-2014, 23:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto, estoy viendo fotos y fotos del McLaren...y están evolucionando la aero a lo bestia eh. No sólo el RW (que por cierto es brutal, cada vez que lo ves descubres cosas nuevas).

Lo dije en carrera. Ojito con el Mclatas. Ayer parecia el novato mas rapido que button. Si MAG no llega a empitonar a Massa. A ver que hubiera pasado.
(21-07-2014, 23:33)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-07-2014, 23:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto, estoy viendo fotos y fotos del McLaren...y están evolucionando la aero a lo bestia eh. No sólo el RW (que por cierto es brutal, cada vez que lo ves descubres cosas nuevas).

Lo dije en carrera. Ojito con el Mclatas. Ayer parecia el novato mas rapido que button. Si MAG no llega a empitonar a Massa. A ver que hubiera pasado.

Están empezando a retomar el camino que les hacía grandes... Como el Honda sea pepino de primeras, invitado a la vista, y puede que #PokerFaceModeON para nosotros.
Yo soy de los pocos 'zumbaos' en optar por un cambio a McLaren, y básicamente por la capacidad de innovación y desarrollo que tienen.

Todas las temporadas innovan. Todas. A veces se pasan, pero siempre tienen multitud de ideas frescas encima de la mesa. Muchos alerones de vanguardia, el F-duct, en fin, muchas cosas, siempre sacan mil cosas.


El RW es una muestra de ello, pero que no se nos olvide por ejemplo las suspensiones 'de mariposa' que al final no les funcionaron, pero que ahora viendo todo el rollo del FRIC podría haber sido un golpe muy bueno por su parte.
Eh??

A veces las cosas no parecen meras casualidades...
(21-07-2014, 23:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(21-07-2014, 23:33)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-07-2014, 23:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto, estoy viendo fotos y fotos del McLaren...y están evolucionando la aero a lo bestia eh. No sólo el RW (que por cierto es brutal, cada vez que lo ves descubres cosas nuevas).

Lo dije en carrera. Ojito con el Mclatas. Ayer parecia el novato mas rapido que button. Si MAG no llega a empitonar a Massa. A ver que hubiera pasado.

Están empezando a retomar el camino que les hacía grandes... Como el Honda sea pepino de primeras, invitado a la vista, y puede que #PokerFaceModeON para nosotros.

Jose has visto todas estas fotos? aquí os las dejo porque con todo este lío no se si lo habéis visto también están las de Ferrari en el tema de Alemania.
[MG]http://i.imgur.com/RrenjYX.jpg[/IMG]
https://www.dropbox.com/s/inhyg4ig7gcgix...10_ALE.pdf
[Imagen: UqbojeM.jpg]
https://www.dropbox.com/s/6xys9c2km99l8s...0_ALE.pdfI
Aquí el análisis del alerón trasero del McLaren.
http://www.newsf1.it/f1-news-mclaren-ana...ettato160/