Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Niki Lauda ha ido al box de Ferrari para pedir disculpas por decir verdades, digo por decir que el Ferrari era un coche de *****.

Mattiacci las ha aceptado.
(25-07-2014, 10:38)magic_alonso escribió: [ -> ]El otro día lecter dijo que el 10-1 o 10-2 podría estar cerca para ayudar a kimi por lo pronto no me gusta lo que veo
A mi me huele mal, y eso que no puedo ver los FP xd
Buenos días safetys.

Antes que nada, muchas gracias por tu excelente e incombustible labor, Forfi.
El Ferrari, más allá del tiempo, se ha mostrado super inestable, con muchísimo sobreviraje.

Según comenta Gené, se está trabajando en la salida, muy importante en esta carrera.
Por cierto, para los que dicen que 'Kimi va a hacer bueno a Massa', dos cosas:

- Massa va 10 en el mundial, con 30 ptos. Su compañero va 3o, con 91 ptos.
- la mayor paliza seguida de Alo a un compañero fue a Massa en 2010, que le metió 11-0 seguido.
Kimi está muy desmotivado, no os preocupéis por él. Nelsinho Piquet hizo mejor arranque que él. :facepalm:
Otro viernes que veo a Williams esconder sus cartas.
Tengo una gran curiosidad por saber qué hacen siempre en los FP1!
He visto mejoría de McLaren. Espero equivocarme pero creo que vamos a estar luchando también con ellos.
No sé que hace RAI, creo que long run, rueda constantemente en 27 medios.
Más:

Se ha observado una gran degradación de ambos compuestos, no durando mucho más de 12-14 vueltas.

Se habla de volver a ver 3 paradas como estrategia óptima.