Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
#YoTambienTeQuiero (everybody loves Alo)

[Imagen: Btjy_KiIEAA8QUG.jpg]
Le quieren ehhhh
[Imagen: PeT974l.jpg]
Como no te voy a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...
(27-07-2014, 16:41)ojcar escribió: [ -> ]Poco le chupan el culo.

Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 9 min
El carrerón de Alonso en Hungría le ha permitido a Ferrari recuperar el tercer puesto en constructores. #F1 #Hungaroring

Esa es la lastima que encima son unos desagradecidos, en otra escudería estarían pidiendo perdón y dando las gracias simultáneamente.

Monti no quiere que nadie esté por encima de la Escudería y los hechos son que hay alguien muy por encima, y en parte gracias a ellos mismos.

Hoy en las declaraciones con la prensa Fernando tenía el mismo aspecto serio del Podium ,yo creo que se queda por que no le queda otra ,(contratos ,patrocinios etc etc) Pero no creo que sea por gusto, diga lo que diga o digan.
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 4 min

Milagros a domicilio...??? 11-0...??? Vettel habría q obligarle a ir devolviendo copas..Wink) ???? Ricciardo y Ham súper ??? F1 aburrida?
Andrea Stela por radio:
[Imagen: 0HoV9mE.jpg]
(27-07-2014, 16:51)magic_alonso escribió: [ -> ]hanibal lecter ‏@lecterhanibal 4 min

Milagros a domicilio...??? 11-0...??? Vettel habría q obligarle a ir devolviendo copas..Wink) ???? Ricciardo y Ham súper ??? F1 aburrida?

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Qué grande.
Joer Pablo el tiempo...jajaja
(27-07-2014, 16:53)motita1974 escribió: [ -> ]Joer Pablo al misimol tiempo...jajaja
Convengamos una cosa, como Alonsistas somos -y por favor no se me ofenda nadie que no soy juligan de club de futbol alguno - muy de espíritu del Atletico de Madrid.

Una victoria hoy (dadas las circunstancias) era un cuento de hadas que no nos pega nada... y nosotr@s con un podio estamos en la gloria.

Gracias Fernando, gracias foro.

ethernet...