Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Grandisimo detalle Unai, de verdad se agradece. Mucha clase (y déjate caer mas por aquí).
(27-07-2014, 20:23)ojcar escribió: [ -> ]Me disculparán, pero a mí no me cuela:

Vettel: “es bueno que Daniel haya conseguido la victoria hoy, y estoy muy feliz por él” http://tecnicaf1raulmolina.com/vettel-es...iz-por-el/ … vía @RaulMolinaRecio

Está contento por no haberse chocado con el muro, habría sido un ridiculo espantoso llevando un coche de scalextric comparado con los demas, vaya historial de potras que tiene Vettel, Montreal varias veces tocó el muro en carrera y no le pasó nada, Brasil 2012 Bored , y la de hoy fué clamorosa...
(27-07-2014, 20:13)JACINT escribió: [ -> ]Fuente cercanas a la casa blanca acaban de confirmar vida extraterrestre en nuestro planeta despues de ver la carrera de F1 en Hungria. Solo un extraterrestre ha podido ser detectado y usa un nombre falso para pasar desapercebido en la sociedad.

Se ruega a la población extrema precaución, pero sobretodo a los pilotos de F1, por estar en contacto permanente. Se ruega por favor no firmar ningun contrato como compañero de este ser de otro planeta.

#Finísimo
(27-07-2014, 20:32)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]El Mundial es de Rosberg cosa que me parecería bien si lo ganara en pista y por méritos propios, pero que le pidiesen a Hamilton por radio que dejase pasar a Rosberg cuando estaban luchando el uno con el otro deja claro que Mercedes quiere a Rosberg campeon.

Lo que no quiere decir que Hamilton no tenga opciones. Mercedes no va a hacer romper a Hamilton en todas las carreras.
(27-07-2014, 20:35)JACINT escribió: [ -> ]
(27-07-2014, 20:32)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]El Mundial es de Rosberg cosa que me parecería bien si lo ganara en pista y por méritos propios, pero que le pidiesen a Hamilton por radio que dejase pasar a Rosberg cuando estaban luchando el uno con el otro deja claro que Mercedes quiere a Rosberg campeon.

Lo que no quiere decir que Hamilton no tenga opciones. Mercedes no va a hacer romper a Hamilton en todas las carreras.

La cabeza es muy importante en la F1, no es lo mismo correr pensando " que me va a ocurrir hoy " , o " me sabotearán en Abu Dhabi ? "
Rosberg no va a tener ese problema y puede estar mas tranquilo
Pues aún así, Hamilton va a ganar. Una vez se ponga delante en el campeonato, adiós Rosberg. Lo digo porque a Rosberg se le esta sobrevalorando en el sentido de la "cabeza". Los problemas de frenos de Hamilton no son normales, pero si es cierto que esta cometiendo mas errores de o normal, cosa bastante lógica y esperable de Hamilton luchando por el mundial.

Hamilton ha tenido much mala suerte / le han putado mucho, pero creo firmemente que va a ganar.
(27-07-2014, 20:45)JACINT escribió: [ -> ]Pues aún así, Hamilton va a ganar. Una vez se ponga delante en el campeonato, adiós Rosberg. Lo digo porque a Rosberg se le esta sobrevalorando en el sentido de la "cabeza". Los problemas de frenos de Hamilton no son normales, pero si es cierto que esta cometiendo mas errores de o normal, cosa bastante lógica y esperable de Hamilton luchando por el mundial.

Hamilton ha tenido much mala suerte / le han putado mucho, pero creo firmemente que va a ganar.

Espero que los jueces del Mundial no sea ni la fiabilidad ni las manipulaciones y que se vea una bonita batalla entre ambos hasta Abu Dhabi por el bien del espectaculo
sigo pensando que podriamos cambiar al estratega de REDBULL (en realidad el ha ganado la carrera) por el de FERRARI. por lo demas nada que añadir carreron de ALONSO.
(27-07-2014, 18:58)Unai escribió: [ -> ]
(26-07-2014, 23:57)ethernet escribió: [ -> ]Último post.

Después de casi 7 años por aquí, de compartir momentos excelentes con un grupo de gente encantadora, de aprender mucho (creo que demasiado) de lo que se cuece dentro de la F1, toca retirada.

Lo dejo porque encanta. Tanto que se ha convertido en un estorbo para el resto de mi vida. Así que toca desaparecer y dejar esta droga.

Resulta increíble pensar en toda la gente que ha pasado por aquí. Personas que aunque solo son un nick y unas palabras escritas en un ordenador, las sientes más afines que a otros con los que trabajas, o que viven en tu mismo edificio. De los viejos tiempos del .net, o gente que ha ido apareciendo con los años y que son pilares del foro, y que ya se nota desde sus primeros posts que van a aportar muchísimo. Se os aprecia de corazón.

Gracias a tod@s y suerte al nano.

Ethernet, perderte en este foro es lo peor que le podía pasar. Sin duda tus aportes y la calidad de tus post son maravillosos, y el optimismo que infundas es mas que necesario. Y mas en estos últimos años.

Espero que aunque sea muy de vez en cuando, una vez a la semana por lo menos, nos deleites con alguna de tus joyas.

Un abrazo enorme, y gracias por estos 7 años.


ETHERNET te lo digo desde el cariño y admiracion hacia a ti, la solucion no es desaparecer de aqui, limitate las horas, o toma otra solucion, pero esa no es , ademas aqui tienes mucha gente que te admira y te quiere.
Seria muy inútil intentar detectar una mejoria en el Ferrari mirando los tiempos por vuelta. Si bien es cierto que hemos estado a casi 1 segundo en Q, el ritmo de carrera en los FP2 era decente (detras de RB pero delante de Williams) y podriamos considerar que ha sido así también en carrera (obviando a Fernando, solo el coche). Kimi saliendo el 16, ha acabado 6, pegado a Massa y superando a Bottas, que salia 3ro.

Inexplicablemente para nosotros, y lógico para Ferrari y ethernet ( Wink ), el Ferrari ha sido el tercer coche en Hungria, donde esperabamos ser el 4to o 5to viendo los poblemas mas agudos del Ferrari (tracción...). No sé muy bien qué han hecho en Maranello, pero algo ha funcionado. El motor en sí ahora mismo es el peor de los 3, hemos visto como el RB, tanto aquí como en Alemania, iba muy bien en rectas y el Toro Rosso esta siendo la sorpresa en Qs.

Ferrari ha mejorado, y muchos suponen/saben que esto es gracias a las probaturas de cara a 2015, una probaturas que seguirán en Spa, con, según se dice, 15CV más y mejoras en la refrigeración. Recordemos que el Ferrari ha tenido que utilizar, por enesima carrera consecutiva, la tapa motor abierta, lo que reduce a lo extremo la carga aerodinamica en la parte trasera sobretodo pero, tienen mucho mas rake que en anteriores carreras. Donde está la mejora entonces?. No me cansaré de decirlo pero la falta de grip del Ferrari es preocupante, porque no recuerdo un Ferrari con una gran carga aero en la etapa Alonso a excepcion del F10 a principio y mitad de temporada (los problemas de fiabilidad jodieron mucho).

En Spa, un circuito tan largo, RB, Mercedes y Williams estaran delante presumblemente. Los dos primeros son grandes coches, y el motor Renault empieza a ser competente. Williams estará ahí como lo estuvo en Alemania.

Ni el propio Fernando sabe como será el Ferrari de 2015 respecto a los rivales, y creo que lo mejor sería irnos (lo mantendré siempre), pero el futuro de él, nuestro y del foro, me temo que va a depender de la suerte, la suerte de estar en un equipo adecuado en el momento adecuado