Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algun link o sitio donde me pueda descargar el carreron !!?? no lo he visto por trabajo y creo que me he perdido la carrera del año.
Gracias.
Muy buenos - Fernando Alonso - "Diaz".

Japibirdai mago!

Lo primero que leo (no Turrini) es un tuit de McLaren felicitando al astro-riano. Yo antes era medio surrealista, pero nunca tanto. ..

#FliparConModeracion
felicidades campeon por tus 33 años
Feliz cumpleaños nano ,ojalá pudiera hacerte un regalo tan bueno como el que nos hiciste tú el domingo. Gracias...y disfruta.


#Ídolo
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 4 min
Gracias por todas las felicitaciones de cumple! Fantástico recibir tantos buenos deseos y crear una unión tan fuerte con vosotros! Gracias!!

Hace 4 minutos, es un crack...
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 32 s
Feliz día a todos!!

Happy day to all of you!!

[Imagen: Btspss5CQAI3mJo.jpg]
[Imagen: fZ2hSao.jpg]
Alguien me puede explicar si es cierto lo que se comentó ayer en el safetycast, de que Red Bull a vuelto a aprovechar los gases del motor de alguna manera ¿será cierto? Como lo consigan otra vez mama mia.
Pues no se si será cierto motita pero ten por seguro que tras el parón veraniego los que más van a evolucionar va a ser redbull. No sé lo que hace esta gente pero en la segunda parte del campeonato siempre se sacan de la manga algún invento legal o ilegal que les hace sacarse de la manga 1 o 2 segundos por vuelta sin comerlo ni beberlo. Yo si fuera mercedes no me fiaría mucho de esta gente y el señor ricciardo no anda muy lejos de los 2 primeros así que mucho cuidado con redbull.
Fijo que sí a ver si apretan un poco a los Mercedes molestándolos ,nosotros mejoramos un poquito, y con el rio revuelto ganancia de pescadores.