Safety Car

Versión completa: Gp de Hungría 2014
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(24-07-2014, 22:03)JACINT escribió: [ -> ]A mi me sorprende ver cosas tan minuciosas en el Ferrari cuando tienen 2 problemones que se llaman temperatura y carga aerodinamica

Supongo que el fondo plano y el difusor en su zona central es de las pocas áreas de desarrollo aerodinámico que pueden mantenerse para 2015.

Pero para minucioso Red-Bull. Detalle de los conductos de frenos traseros. Primero fueron Williams y Ferrari los que fueron al límite con ellos, pero ahora RB ha ido todavía más lejos, como siempre:

[Imagen: Mreiq2W.jpg]
(24-07-2014, 22:25)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-07-2014, 22:03)JACINT escribió: [ -> ]A mi me sorprende ver cosas tan minuciosas en el Ferrari cuando tienen 2 problemones que se llaman temperatura y carga aerodinamica

La verdad es que sí xD
Pero es que mejorando el difusor se gana carga atrás, que el Ferrari está muy falto de eso.

Y podríamos liberar al RW de tener que intentar suplir eso, porque así se genera un drag poco rentable, pues pierdes eficacia por otros lados como puede ser velocidad punta. Con el difusor puedes generar drag y ganar carga 'sin esfuerzo'.

Difusor y fondo plano siguen siendo áreas de mejora en Ferrari, y son muy importantes a nivel aerodinámico.
Cosas demasiado pequeñas para suplir tanta carencia
Lo de pedir que llueva es como lo de jugar a la lotería para ver si te toca... jugar a la loteria....
(24-07-2014, 22:50)JACINT escribió: [ -> ]Cosas demasiado pequeñas para suplir tanta carencia
Es que fondo plano y difusor es de lo que 'menos' se ve.

Pero vamos, que si, hay muuuucho trabajo por hacer.
(24-07-2014, 22:38)ethernet escribió: [ -> ]
(24-07-2014, 22:03)JACINT escribió: [ -> ]A mi me sorprende ver cosas tan minuciosas en el Ferrari cuando tienen 2 problemones que se llaman temperatura y carga aerodinamica

Supongo que el fondo plano y el difusor en su zona central es de las pocas áreas de desarrollo aerodinámico que pueden mantenerse para 2015.

Pero para minucioso Red-Bull. Detalle de los conductos de frenos traseros. Primero fueron Williams y Ferrari los que fueron al límite con ellos, pero ahora RB ha ido todavía más lejos, como siempre:

[Imagen: Mreiq2W.jpg]

Qué disparate...a mí lo que me sorprende es lo rápido que trabajan, para ello tienen que diseñar muy pronto, por lo que imagino que el año que viene sin Newey ni Prodromou serán más lentos en el desarrollo...
(24-07-2014, 23:43)Sandra escribió: [ -> ]Pero¿quien trabaja rapido Jose?

Red Bull. Diseñan y producen soluciones muy complejas muy rápido, todos los años. Creo que con la marcha de sus dos principales bazas en aerodinámica eso podría cambiar el año que viene.

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Os dejo una interesante entrevista a Fernando que rebosa sinceridad y qué clase de persona es y qué pedazo de deportista en el sentido literal de la palabra tenemos en él.
Un tio que se viste por los pies.
"Rara avis" en el zoo de la Fórmula 1 de hoy en día.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...uena-forma
Ahí va otra entrevista previa a Hungaroring.
El mismo talante de Gran Campeón.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-pueden-ir-
Es llegar a Hungría y acordarme de lo que significa para Fernando (primera victoria, el carrerón en agua de 2006), pero no puedo evitar recordar esto:

[Imagen: BtTJvdKCUAEGzZk.jpg]

Y es poner este vídeo y saltárseme las lágrimas y los abdominales destrozados de reir:



Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pobre Taki..........

Coche de seguridad dicen...........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin