Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
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ohhhh diosa fortuna, bendito el agua que lava tu cara.
Es que se me están hinchando los co.jo.nes
Bueno, nuevos objetivos. Temporada 2024. Estamos a más de un segundo no hay nada que hacer. Teníamos la ilusión de comprobar que sólo fuesen seis décimas pero no. A partir de ahora a aprender y no destinar más recursos de los necesarios a esta temporada. Me gusta porque vamos a poder arriesgar más e ir a por carreras donde se huelan posibilidades.
(18-03-2023, 23:54)ethernet escribió: [ -> ]Stroll es rápido a una vuelta, pero aquí solo lo fue más que Fernando en el segundo intento con los mismos blandos en Q3.

Cuando hicieron lo mismo en Q1 Fernando y él, Fernando lo superó claro.

Aquí lo ideal era 2 intentos con el mismo juego en el mismo run.

(19-03-2023, 20:54)Enrike red escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 20:52)vippergts escribió: [ -> ]Otra cosa: ¿Son 10" seguro? ¿O depende de cómo se toque el coche?
¿Es lo mismo que se pasen los 5 segundos por el forro y cambién las ruedas que un gato roce el coche pero se cumplan los 5 segundos?

Porque en carrera me ha parecido que a Russell le hablaban de otra posible sanción de 5" a Fernando, no de 10"

exactamente igual que Alpine ,, , 5 segundos y despues 10 segundos por no respetar los 5 segundos , , ahora todos los equipos lo sabràn , alguienes debian paga el pato de ser los primeros ,

Realmente no es igual, aunque el hecho que se denuncia sí.
En Alpine entró en contacto a los 4,8 segundos. Aquí ha sido al principio, pero bueno. Lo que no me parece justo es el momento en el que se abre una investigación y otra, y a su vez la sanción.
joder, joder, joder....que **** mafia
Payo abre el hilo de Australia por favor o quien sea ,,
(19-03-2023, 20:59)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 23:54)ethernet escribió: [ -> ]Stroll es rápido a una vuelta, pero aquí solo lo fue más que Fernando en el segundo intento con los mismos blandos en Q3.

Cuando hicieron lo mismo en Q1 Fernando y él, Fernando lo superó claro.

Aquí lo ideal era 2 intentos con el mismo juego en el mismo run.

(19-03-2023, 20:54)Enrike red escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 20:52)vippergts escribió: [ -> ]Otra cosa: ¿Son 10" seguro? ¿O depende de cómo se toque el coche?
¿Es lo mismo que se pasen los 5 segundos por el forro y cambién las ruedas que un gato roce el coche pero se cumplan los 5 segundos?

Porque en carrera me ha parecido que a Russell le hablaban de otra posible sanción de 5" a Fernando, no de 10"

exactamente igual que Alpine ,, , 5 segundos y despues 10 segundos por no respetar los 5 segundos , , ahora todos los equipos lo sabràn , alguienes debian paga el pato de ser los primeros ,

Realmente no es igual, aunque el hecho que se denuncia sí.
En Alpine entró en contacto a los 4,8 segundos. Aquí ha sido al principio, pero bueno. Lo que no me parece justo es el momento en el que se abre una investigación y otra, y a su vez la sanción.

Ya. No se puede tocar y punto.
En fin, no nos van a perdonar ni una.
(19-03-2023, 20:59)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 23:54)ethernet escribió: [ -> ]Stroll es rápido a una vuelta, pero aquí solo lo fue más que Fernando en el segundo intento con los mismos blandos en Q3.

Cuando hicieron lo mismo en Q1 Fernando y él, Fernando lo superó claro.

Aquí lo ideal era 2 intentos con el mismo juego en el mismo run.

(19-03-2023, 20:54)Enrike red escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 20:52)vippergts escribió: [ -> ]Otra cosa: ¿Son 10" seguro? ¿O depende de cómo se toque el coche?
¿Es lo mismo que se pasen los 5 segundos por el forro y cambién las ruedas que un gato roce el coche pero se cumplan los 5 segundos?

Porque en carrera me ha parecido que a Russell le hablaban de otra posible sanción de 5" a Fernando, no de 10"

exactamente igual que Alpine ,, , 5 segundos y despues 10 segundos por no respetar los 5 segundos , , ahora todos los equipos lo sabràn , alguienes debian paga el pato de ser los primeros ,

Realmente no es igual, aunque el hecho que se denuncia sí.
En Alpine entró en contacto a los 4,8 segundos. Aquí ha sido al principio, pero bueno. Lo que no me parece justo es el momento en el que se abre una investigación y otra, y a su vez la sanción.

gracias ,, si es asi que no dudo , no es igual ,, aunque no deja de ser un error de un equipo que hace todo lo posible para no perder ni una décima ,  ,, creo que la FIA ha errado en no ser claros con las sanciones , , y crea precedentes , , no es justo perder un campeonato por algo asi , no es el caso esta temprada creo ,pero , ,, ,, en fin  ,, gracias por la informacion , Alpine cometio un error de precipitacion y AM de no saber que no podia tocar el coche , ,,
Debe ser apelable, el procedimiento ha fallado, no les han permitido defenderse en pista
(19-03-2023, 21:04)jkd071 escribió: [ -> ]Debe ser apelable, el procedimiento ha fallado, no les han permitido defenderse en pista

O Mercedes o los comisarios han actuado de forma rastrera y miserable. Y está claro que el mensaje de radio de Mercedes va en esa dirección. O ellos sabían la maniobra rastrera que iban a hacer. O tenian información privilegiada de la FIA que les dijo, vamos a sancionar al final a Fernando, maniobra rastrera de nuevo...no se cual de las dos es peor. Pero Mercedes lo sabía porque se lo dijo a Rusell y fue cuando ya no habia margen para Alonso.