Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Frf_TolWcAACQse?format=jpg&name=900x900]
Confiamos señor, que esta santa estampa de joaquinhrndz, multiplique sus dones...

[Imagen: FqTspB5WYAEigpC?format=jpg&name=large]

PD: La estampa ascendió a los cielos el pasado 03 del 03.  ¡33!  Smile
(18-03-2023, 14:04)Enrike red escribió: [ -> ]De aperitivo antes del aperitivo pà quién guste ,una Tribuna
Por Pablo de Villota
Luca de Meo y Lawrence Stroll: por qué el ego es el peor enemigo del gestor en la Fórmula 1

https://blogs.elconfidencial.com/deporte...o_3470693/


,,  [Imagen: f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2c1%2F...0758a7.jpg]

Compagina muy bien Vettel entrevistas de F1 con el rodaje del remake de naúfrago.
(15-03-2023, 13:10)payoloco escribió: [ -> ]
(15-03-2023, 12:52)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(15-03-2023, 11:31)mithril escribió: [ -> ]Bueno, nunca esta de mas un soldado, aunque sea tocando el tambor...


Bienvenido a bordo soldado y agradezco tu reconocimiento hacia los amig@s que mantuvimos en pretemporada el AM23 porque creíamos en el proyecto, pero ahora están dando resultados.

Desgraciadamente la peor etapa fué cuando Enrique obsesionado con el plan de la escuadra v francesa vió que fué un rotundo fracaso, no vió la traición a Fernando Alonso y tampoco creyó en el proyecto " La Misión".
Llego a comentar incluso que volvería en 2026 con Audi. 

Gracias al adm y varios amigos hoy estamos de nuevo en la competición tod@s
Juntos.


Pd: Aquí te dejo parte de la historia, diviértete.

http://safety-car.es/thread-6633-page-1324.html

Enrique vive en Francia y por afinidad tiene simpatía con el equipo francés, como todos la hemos tenido por haber conseguido con ellos nuestros mayores éxitos. 

Quizá esa afinidad le impidió ver lo que otros veíamos ya desde el comienzo, algo que de hecho él mismo ha reconocido. Pero eso mismo le honra.

Y otra cosa no, pero Enrike puede presumir de ser un gran alonsista y un gran compañero, aparte de ser una parte importante y fundamental de este foro.

+ 1.000.000 Love
@AstonMartinF1
That Saturday feeling.
[Imagen: FrgGMPKWwAM3XPi?format=jpg&name=large]


,,
Aston è imbattibile in trazione.
ese es el punto fuerte .


https://twitter.com/GiulyDuchessa/status...5951371266



en el articulo   también comentan que tienen al motor ferrari entre algodones y solo liberaràn la potencia en clasificacion ,, Angel
(18-03-2023, 13:15)spike escribió: [ -> ]Alonso pone la marcha 7 mucho antes que VER y la marcha 8 casi 1s antes, no se si esto es de llevar mapa motor conservador o más bien al revés
La carga aero o bien que las marchas sean más cortas, hace que el AM no alcance la velocidad que alcanzan los RB, algo que se nota mucho a partir de 5a.

Sin embargo de 2a a 4a nos beneficia.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
(18-03-2023, 13:41)ethernet escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 13:34)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 12:28)ethernet escribió: [ -> ]Yo creo que entrar en Q3 , Alpine.


Fernando hacer P3.

Mañana, el ritmo de Red Bull el mejor de largo y luego nosotros a medio segundo.

Alpine si está a 1 segundo en ritmo de carrera, me sorprendería mucho.

Alpine, junto a Haas, mejoraron mucho los tiempos de L1 a L2. La velocidad punta de ambos se incrementó en 4 km/h. Parece evidente el uso de otro mapa de motor. Sin embargo, la punta de AM era exactamente la misma de L1 a L2.

Mucho grip de AM en curvas lentas y muy buena tracción. La curva 13, la más larga y tan pronunciada del S1, las enlazadas que vienen luego y la curva final antes de entrar en recta de meta, son nuestras. Al salir de esa última curva, el mejor tiempo en el primer tercio de la recta de meta es de Fernando. Por la velocidad en recta es muy posible les quede motor por soltar, porque pese a la baja carga la punta no varía significativamente con la que tenían en Baréin.

Elucubraciones desde el sofá.

Pues todo muy bien visto desde el sofá.

Yo creo que RB y AM están marcándose y ocultándose  mutuamente.

Fernando preguntó por el tiempo de Max.

Están pensando en retar a RB.

Los ven como objetivo, y eso significa que no están lejos.
Tenemos nuestros puntos fuertes (frenadas, curvas lentas y aceleración el marchas bajas) y débiles (velocidad en marchas altas y máxima).

Fernando pregunta para ver dónde está RB en un circuito que no es el mejor para este coche. Y él de ahí echa sus cuentas.


Pero no olvidéis a Ferrari. No usan el modo motor de máxima potencia hasta la qualy. Otra cosa es que hacer eso sea un riesgo, pq a los pilotos no les da tiempo a ensayar vueltas buenas con ese modo motor y acercarse a los muros.

Ferrari por el tipo de circuito le peleará la pole a RB. Nosotros no.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
(18-03-2023, 14:31)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 14:04)Enrike red escribió: [ -> ]De aperitivo antes del aperitivo pà quién guste ,una Tribuna
Por Pablo de Villota
Luca de Meo y Lawrence Stroll: por qué el ego es el peor enemigo del gestor en la Fórmula 1

https://blogs.elconfidencial.com/deporte...o_3470693/


,,  [Imagen: f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2c1%2F...0758a7.jpg]

Compagina muy bien Vettel entrevistas de F1 con el rodaje del remake de naúfrago.

totalmente de acuerdo ,,

[Imagen: il_794xN.2302321779_8gkg.jpg]
Este circuito me recuerda al de Valencia

Qué recuerdos!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk