Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi comentario anterior hay que añadirle el 100% de probabilidad de que salga un SC.


Lo pillas, no?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
(18-03-2023, 15:57)Madriles escribió: [ -> ]
(18-03-2023, 15:55)taik escribió: [ -> ]RB con duro y cargado te hace mejor tiempo de Q que Alpine.

1:29.549 con duros.... La leche.

No lo quiero decir muy alto, pero los 1:30-1.29 con blando de algun equipo es su maximo para una supuesta Q3.

El RB lo veo hasta bajando a 1:27.
(18-03-2023, 16:04)payoloco escribió: [ -> ]Creo que Fernando, que está muy insistente con el neumático duro, está valorando si ir a 1 sola parada es una opción.

Porque la degradación en este circuito está siendo muy baja.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

En cualquier caso están obteniendo datos para poder valorar esa opción
(18-03-2023, 16:04)payoloco escribió: [ -> ]Creo que Fernando, que está muy insistente con el neumático duro, está valorando si ir a 1 sola parada es una opción.

Porque la degradación en este circuito está siendo muy baja.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Casi todos hicieron una parada el año pasado. Medios y duros y algunos duros y luego medios.

Muy habitual aprovechar aquí un SC o VSC para parar.
Fernando con rojos on board
(18-03-2023, 16:06)payoloco escribió: [ -> ]A mi comentario anterior hay que añadirle el 100% de probabilidad de que salga un SC.


Lo pillas, no?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

NO

Big Grin
El delta subiendo en el volante
Uuuy un poquito queda margen
El Gasly-Ocon va a ser divertido, yo me creo que van a full por superar al otro en una misera FP3.
La última curva ,,,