Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
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Miércoles Negro 15-M y no sólo para Ferrari ...
(15-03-2023, 15:49)Javipatch escribió: [ -> ]
(15-03-2023, 14:48)taik escribió: [ -> ]Yo a Leclrec le ponia la boca en un bordillo, cogia carrerilla e intentaba conseguir un fatality con mandibula separada de cabesa.

Te encuentras bien tio??

En modo fuck, fuck, what r u doing

#F1 | Lewis Hamilton, ¿tentado a hacerse 'un Schumacher' en Ferrari? Martin Brundle así lo cree

https://bit.ly/42gepwc
FRESH CHALLENGES

Fernando Alonso

"The car felt very good in Bahrain, and we enjoyed our weekend scoring our first podium of the season. But we have now shifted all our focus to this weekend and Jeddah.

"It will be a very different challenge there as it is a completely different circuit to what we experienced in the opening race.

"We spent two weeks in Bahrain, and all became very familiar with the circuit and conditions so the learning curve from this Friday will be a lot steeper.

"Realistically I do not think it will be until after Australia that we will know better where the overall performance stands, as by then we will have had three very different race weekends on varied circuits in Bahrain, Saudi Arabia and Australia.

"Our feet remain on the ground and hard work is needed to maintain this start and try to get another strong result this weekend."

El coche se sintió muy bien en Baréin y disfrutamos mucho de nuestro fin de semana, en el que logramos el primer podio de la temporada. Eso sí, ya nos hemos centrado por completo en Yeda y sabemos que tenemos un desafío muy diferente por delante, esta pista es distinta a la que nos encontramos hace dos semanas", ha explicado Alonso en el previo de Aston Martin para el GP de Arabia Saudí.


"Pasamos dos semanas en Baréin y entendimos muy bien el circuito y sus condiciones, la curva de aprendizaje no será tan grande este viernes. Siendo realistas, no sé dónde estaremos este año hasta que corramos en Australia, son tres circuitos muy diferentes estos tres primeros. Seguimos con los pies en el suelo, trabajando duro para mantener ese comienzo y conseguir otro resultado sólido"



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(15-03-2023, 17:07)German Sanchez escribió: [ -> ]FRESH CHALLENGES

Fernando Alonso

"The car felt very good in Bahrain, and we enjoyed our weekend scoring our first podium of the season. But we have now shifted all our focus to this weekend and Jeddah.

"It will be a very different challenge there as it is a completely different circuit to what we experienced in the opening race.

"We spent two weeks in Bahrain, and all became very familiar with the circuit and conditions so the learning curve from this Friday will be a lot steeper.

"Realistically I do not think it will be until after Australia that we will know better where the overall performance stands, as by then we will have had three very different race weekends on varied circuits in Bahrain, Saudi Arabia and Australia.

"Our feet remain on the ground and hard work is needed to maintain this start and try to get another strong result this weekend."

El coche se sintió muy bien en Baréin y disfrutamos mucho de nuestro fin de semana, en el que logramos el primer podio de la temporada. Eso sí, ya nos hemos centrado por completo en Yeda y sabemos que tenemos un desafío muy diferente por delante, esta pista es distinta a la que nos encontramos hace dos semanas", ha explicado Alonso en el previo de Aston Martin para el GP de Arabia Saudí.

[https://soymotor]

Londres quiere un Gran Premio de Fórmula 1

Londres quiere convertirse en sede de un Gran Premio de Fórmula 1. En concreto, un circuito urbano en los Docklands que entre en el calendario en 2026.

"Pasamos dos semanas en Baréin y entendimos muy bien el circuito y sus condiciones, la curva de aprendizaje no será tan grande este viernes. Siendo realistas, no sé dónde estaremos este año hasta que corramos en Australia, son tres circuitos muy diferentes estos tres primeros. Seguimos con los pies en el suelo, trabajando duro para mantener ese comienzo y conseguir otro resultado sólido"



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Merci  , lo de trabajaremos encarnecidamente para mantener ese comienzo da la nota del mensaje, el equipo a bloque con una energía positiva eso ya dijimos que aporta alguna décima, si miramos los equipos, Red Bull sigue en su alfombra sobrevolando a todos y Aston Martín ha comenzado desplegando las alas y desplegando sin ningún contratiempo importante,, los demás siguen mirando el suelo desde donde habrían querido despegar, la F2 es cruel, cuando reparten dan más a quien gana, eso en puntos hace que en poco tiempo las aspiraciones de cada equipo pueden verse tiradas a un pozo y empezar a pensar en la temporada siguiente, Mercedes ya está en ello, Ferrari así no ' sólo queda Aston y Fernando para acabar ésta recién empezada partida dándole algo de pimienta y gracia y arte y alegría, este año puede ser muy divertido e instructivo para un 2024 consolidado en 2023 muy bueno  ,, a disfrutar  Big Grin
QUÉ ES LA MAREA AZUL DE FERNANDO ALONSO: ASÍ SE DESATÓ LA 'ALONSOMANÍA' EN ESPAÑA Y ASTURIAS

https://www.google.com/amp/s/www.dazn.co...x92wwdg522
Esto es lo que comentaba de las T 22-23:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...ECgHA&s=19

La organización dice que perderán unos 30 km/h ahí.

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(15-03-2023, 17:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Esto es lo que comentaba de las T 22-23:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...ECgHA&s=19

La organización dice que perderán unos 30 km/h ahí.

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Y Los bordillos que dicen haberlos suavizado  , aun así la sensación de peligrosidad no la perderá