Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-03-2023, 21:59)Enrike red escribió: [ -> ]los de mercedes harian bien en emplear a su gente en mejorar el coche y dejar de estar omnipresentes en los despachos ,habràn ganado unos puntillos para defenderse en la clasificacion por equipos ,, no me sorprenden ,siempre han sido asi ,

Los tengo crucificados y con un buen mal de ojo, aunque parezca contradictorio. Salvo que Fernando acabe allí les deseo lo peor. Mira McLaren, aunque Fernando estuvo otra vez allí y estuve a tope....no los soporto y no les deseo nada bueno. Al revés que Renault, que a pesar de los tontolabas que allí están ahora, siempre les tendré un cariño especial, pase lo que pase.

Mercedes...te vas a enterar...te vas al pozo con McLaren
(19-03-2023, 21:59)GolfmkI escribió: [ -> ]Por cierto sin ánimo de buscar polémicas.

No os parece que el SC de Stroll es exagerado?

Si el coche estaba ya dentro de las vallas prácticamente.

No he entendido ese SC

La FIA ha dicho que es que no sabían dónde se había detenido el coche de Stroll. En serio.
(19-03-2023, 21:35)Jota_Garcia escribió: [ -> ][Imagen: alo5.gif][Imagen: ole5.gif][Imagen: ohh5.gif][Imagen: uno5.gif][Imagen: as5.gif][Imagen: ohh5.gif]
quedamos P-4 ¡¡¡PERO CELEBRAMOS PODIO!!! jajajajaj Big Grin

(19-03-2023, 21:57)amperimetro escribió: [ -> ]Se parte, y nosotros también, hemos celebrado un podio, y la sanción solo nos cuesta 3 puntos.
Que le den a la mafia y a ton to wolf. http://cloud.tapatalk.com/s/641768f77fcc...GuUf5t.mp4

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias. En cuanto lo vi, comprendí.... me vine arriba.... jajaja
tendencias en el twiter ,,

Tendances pour vous
Tendance dans la catégorie France
Aston Martin
27 k Tweets
Sport automobile · Tendances
La FIA
30,1 k Tweets
Sport automobile · Tendances
Alonso
163 k Tweets
Sport automobile · Tendances
Hamilton
60,5 k Tweets
Sport automobile · Tendances
Fernando
84,2 k Tweets
Sport automobile · Tendances
(19-03-2023, 21:51)GolfmkI escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:46)vippergts escribió: [ -> ]Cabr.ones.
Están con el resumen de radios y a Russell le dicen posible nueva sanción de 5", no 10".
No me creo yo que estos no se sepan el reglamento.

Put.as ratas.

Ahí esta la clave 
Han jugado con nosotros... 
Y aunque igual no había tiempo ya siempre han hablado de 5 segundos... 
Cuidadito con las radios

Pues yo pienso al reves, han sido muy pardillos avisando a Rusell.

En esos momentos la diferencia entre Alonso y Ruselll era menor de 5 segundos, y la diferencia con Hamilton menor de 10 segundos.
Al decirselo a Rusell es obvio que Aston Martin avisaría a Alonso, y teniendo este mayor ritmo que ambos pilotos de Mercedes, iba a sacarles más tiempo.

Nefasta jugada de Mercedes.
(19-03-2023, 22:05)Madriles escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:59)GolfmkI escribió: [ -> ]Por cierto sin ánimo de buscar polémicas.

No os parece que el SC de Stroll es exagerado?

Si el coche estaba ya dentro de las vallas prácticamente.

No he entendido ese SC

La FIA ha dicho que es que no sabían dónde se había detenido el coche de Stroll. En serio.

La maFIA solo sabe sancionar a Fernando, de lo otro ni idea. Vaya tela. Como hay pocas cámaras. O fue cosa de Mercedes: "Oye Paco, saca el septica ese" así se la armamos a Ferrari, ya nos encargamos luego de Alonso.
(19-03-2023, 22:05)Madriles escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:59)GolfmkI escribió: [ -> ]Por cierto sin ánimo de buscar polémicas.

No os parece que el SC de Stroll es exagerado?

Si el coche estaba ya dentro de las vallas prácticamente.

No he entendido ese SC

La FIA ha dicho que es que no sabían dónde se había detenido el coche de Stroll. En serio.
Bueno, bueno, bueno... 
Será por cámaras!! 

En fin.
(19-03-2023, 22:04)oviguan escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:59)Enrike red escribió: [ -> ]los de mercedes harian bien en emplear a su gente en mejorar el coche y dejar de estar omnipresentes en los despachos ,habràn ganado unos puntillos para defenderse en la clasificacion por equipos ,, no me sorprenden ,siempre han sido asi ,

Los tengo crucificados y con un buen mal de ojo, aunque parezca contradictorio. Salvo que Fernando acabe allí les deseo lo peor. Mira McLaren, aunque Fernando estuvo otra vez allí y estuve a tope....no los soporto y no les deseo nada bueno. Al revés que Renault, que a pesar de los tontolabas que allí están ahora, siempre les tendré un cariño especial, pase lo que pase.

Mercedes...te vas a enterar...te vas al pozo con McLaren

yo a Renault  ahora alpine la tengo entre parentesis hasta que cambie toda la junta directiva , toda ,todita, toda , ,
después creo que en el equipo habrà personas que aprecien a Fernando y Enstone en la entrada de la fàbrica hay dos coches el R-25 y el ALPINE 521 ,,y Fernando es un Heroe , ,
Alonso, sin podio: "Me da igual, que me quiten lo bailado"

https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-...lo-bailado
Mi conclusión es que tanto la FIA como Mercedes no parecen enterarse de lo que está pasando y se les nota nerviosos.

Alonso se equivoca por no poder el coche totalmente centrado, pero es diferente ponerlo 10 cm. a la izquierda que levemente adelantado y tampoco ha sacado nada con intentar ponerse 1º en salida sabiendo que Pérez no tardó mucho en adelantarlo.

Luego en el reglamento es todo muy relativo, puesto que tocará definir qué es exactamente "trabajar". No veo por ninguna parte que un tropezón ***** con el gato hacia la parte trasera de un coche proporcione ventaja alguna, por sentido común fijarse en eso lo veo algo absurdo.

El año pasado recuerdo que decían que para reclamar una sanción un equipo tiene máximo 25 minutos. Si avisas una hora más tarde ya no estás en el tiempo, por eso Haas no pasó el filtro, ¿ahora pasa el filtro Mercedes? ¿Qué fue lo que cambió? Puesto que estas cosas no todo el mundo las olvida.

Por último Mercedes motoriza a AM y AM son los únicos que pueden intentar ir a por Red Bull hoy por hoy. Racanear un podio cuando ya hubo celebración del mismo y los dos pilotos de Mercedes hicieron cosas bastante más sancionables dejan la imagen de la escudería como de la FIA por los suelos, por poner como excusa con no sé cuántas cámaras que no sabían ni dónde estaba Stroll, si cualquier espectador lo puede ver desde su casa con la vigésima parte de información. Una cosa son deslices y otra las negligencias.

Lo de Ocón es totalmente desubicado a este caso, pues le avisaron a los pocos minutos, que es lo que se hace normalmente. Normalmente en ninguna competición se cambian los resultados después de que el evento se terminó, solamente en el ciclismo he visto algo así con Armstrong. Si la F1 quiere tener la misma imagen que el ciclismo o peor se lo están ganando a pulso.

Alonso ya avisó que se abriría la caja de pandora y si vale llegar una hora tarde entonces también vale llegar 11 años más tarde...