Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé cómo está la normativa pero tras tocar el coche pasan más de 5 segundos

Están casi 7 sg
Lo que me gustaría saber, por curiosidad, es qué explica Fernando sobre haberse colocado mal en la salida porque nunca le ha pasado en más de 20 años en la F1.
Enhorabuena a todos

Carreron de Alonso.

RB inalcanzable de momento.

La sanción del final me parece de lo más injusto.

Al final? Joder decirlo y que rusell luche y Alonso también por conseguir los 10"

Ahora qué? Venga hombre....Alonso guardaba mucho y creo que podía meter 10".

En fin...

Tocar ha tocado se ve claramente...no solo toca sino que aloja el gato.... Cosa que por parte del mecánico no entiendo.....

Es una cosa que se sabía...no hay nervios ahí.... había que esperar y teníamos 7 segundos....nos sobraban 2

En fin



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Joder macho con el mecánico panzón. Mira que no tenía prisa ninguna para hacerse al coche.
Pero bueno.
Por cierto, las zapatillas de los mecánicos son Alpine??

Y otra, Alonso estaba a la izquierda del cajón en la salida descarado, pero.. en la imagen on board de Sainz que han puesto, con lo justitos que se ve que cojen los coches, me da a mí que el Russell está más a la derecha de lo normal ( no con toda la rueda fuera como Alonso pero media rueda..)
(19-03-2023, 21:07)vippergts escribió: [ -> ]Lo que me gustaría saber, por curiosidad, es qué explica Fernando sobre haberse colocado mal en la salida porque nunca le ha pasado en más de 20 años en la F1.

ademàs que se pone màs a la izquierda que no le dà ninguna ventaja es la parte màs sucia ,,, ha sido un error suyo , posiblemente por estar concentrado en el adelantamiento que le ha hecho a Pérez ,, ,,,
(19-03-2023, 21:07)ELGAST escribió: [ -> ]No sé cómo está la normativa pero tras tocar el coche pasan más de 5 segundos

Están casi 7 sg

la normativa dice no tocar el coche , si lo toca es como si no hubiesen cumplido la sancion  ,
(19-03-2023, 21:10)Enrike red escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:07)vippergts escribió: [ -> ]Lo que me gustaría saber, por curiosidad, es qué explica Fernando sobre haberse colocado mal en la salida porque nunca le ha pasado en más de 20 años en la F1.

ademàs que se pone màs a la izquierda que no le dà ninguna ventaja es la parte màs sucia ,,, ha sido un error suyo , posiblemente por estar concentrado en el adelantamiento que le ha hecho a Pérez ,, ,,,

Debe ser la falta de costumbre después de tantos años sin tener un coche delante en parrilla Big Grin Big Grin
Que se sancione es justo.
Lo que es injusto es el momento en el que se hace.
Dudo que ante una apelación se consiga algo.
Me he quedado pillado ahora mirando el calendario.
¿Cómo coño hay 1 mes de parón en abril entre la tercera y cuarta carrera?

¿El parón no era en verano?
(19-03-2023, 21:09)M0LI escribió: [ -> ]Joder macho con el mecánico panzón. Mira que no tenía prisa ninguna para hacerse al coche.
Pero bueno.
Por cierto, las zapatillas de los mecánicos son Alpine??

Y otra, Alonso estaba a la izquierda del cajón en la salida descarado, pero.. en la imagen on board de Sainz que han puesto, con lo justitos que se ve que cojen los coches, me da a mí que el Russell está más a la derecha de lo normal ( no con toda la rueda fuera como Alonso pero media rueda..)

Eso no es lo fundamental, son errores, como el de Alpine, errores.

Pero que Mercedes tenga las imágenes para denunciar y no diga nada hasta el final mientras que le dice a russell, manten 4-5 segundos con Fernando y tranquilo ahí. Sabiendo que luego le chupan la posición es vomitivo.

Y si es la opción B. Los comisarios lo saben y dicen, nos callamos hasta después de la carrera y le pillamos en bragas. Avisamos a Mercedes y así le quitan el podium a Alonso. Y Mercedes lo sabía. Tambien es vomitivo.

Esto en un funcionario sería prevaricación. Y en el caso primero antideportividad total.