Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-03-2023, 21:14)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Que se sancione es justo.
Lo que es injusto es el momento en el que se hace.
Dudo que ante una apelación se consiga algo.

En la entrevista a Alonso lo dice, han tenido una hora para visar porque tenía margen guardado.
(19-03-2023, 21:13)Enrike red escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:07)ELGAST escribió: [ -> ]No sé cómo está la normativa pero tras tocar el coche pasan más de 5 segundos

Están casi 7 sg

la normativa dice no tocar el coche , si lo toca es como si no hubiesen cumplido la sancion  ,

Aquí de lo que se trata no es de que si tocan o no tocan.
No es ético sancionar cuando ha acabado la carrera con una hora y 35 vueltas de margen para sacarle los 10 segundos a Rusell.
Las cloacas de Mercedes y la Fia son infinitas. Y más tratándose de Alonso.
(19-03-2023, 21:07)ELGAST escribió: [ -> ]No sé cómo está la normativa pero tras tocar el coche pasan más de 5 segundos

Están casi 7 sg

Yo tampoco. Pero bien visto.
(19-03-2023, 21:17)oviguan escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:09)M0LI escribió: [ -> ]Joder macho con el mecánico panzón. Mira que no tenía prisa ninguna para hacerse al coche.
Pero bueno.
Por cierto, las zapatillas de los mecánicos son Alpine??

Y otra, Alonso estaba a la izquierda del cajón en la salida descarado, pero.. en la imagen on board de Sainz que han puesto, con lo justitos que se ve que cojen los coches, me da a mí que el Russell está más a la derecha de lo normal ( no con toda la rueda fuera como Alonso pero media rueda..)

Eso no es lo fundamental, son errores, como el de Alpine, errores.

Pero que Mercedes tenga las imágenes para denunciar y no diga nada hasta el final mientras que le dice a russell, manten 4-5 segundos con Fernando y tranquilo ahí. Sabiendo que luego le chupan la posición es vomitivo.

Y si es la opción B. Los comisarios lo saben y dicen, nos callamos hasta después de la carrera y le pillamos en bragas. Avisamos a Mercedes y así le quitan el podium a Alonso. Y Mercedes lo sabía. Tambien es vomitivo.

Esto en un funcionario sería prevaricación. Y en el caso primero antideportividad total.

Esto demuestra que lo de los motores pata negra a AM o es completamente falso o amenazadoramente cierto(hasta el punto de.)
(19-03-2023, 21:17)gladiador_a3 escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:13)Enrike red escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:07)ELGAST escribió: [ -> ]No sé cómo está la normativa pero tras tocar el coche pasan más de 5 segundos

Están casi 7 sg

la normativa dice no tocar el coche , si lo toca es como si no hubiesen cumplido la sancion  ,

Aquí de lo que se trata no es de que si tocan o no tocan.
No es ético sancionar cuando ha acabado la carrera con una hora y 35 vueltas de margen para sacarle los 10 segundos a Rusell.
Las cloacas de Mercedes y la Fia son infinitas. Y más tratándose de Alonso.

Exacto y mira que lo repetimos.
A alonso le da igual: 

Celebramos con los todos los sponsors en el podio!!!jajaja Big Grin

 
(19-03-2023, 21:19)taik escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:17)oviguan escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:09)M0LI escribió: [ -> ]Joder macho con el mecánico panzón. Mira que no tenía prisa ninguna para hacerse al coche.
Pero bueno.
Por cierto, las zapatillas de los mecánicos son Alpine??

Y otra, Alonso estaba a la izquierda del cajón en la salida descarado, pero.. en la imagen on board de Sainz que han puesto, con lo justitos que se ve que cojen los coches, me da a mí que el Russell está más a la derecha de lo normal ( no con toda la rueda fuera como Alonso pero media rueda..)

Eso no es lo fundamental, son errores, como el de Alpine, errores.

Pero que Mercedes tenga las imágenes para denunciar y no diga nada hasta el final mientras que le dice a russell, manten 4-5 segundos con Fernando y tranquilo ahí. Sabiendo que luego le chupan la posición es vomitivo.

Y si es la opción B. Los comisarios lo saben y dicen, nos callamos hasta después de la carrera y le pillamos en bragas. Avisamos a Mercedes y así le quitan el podium a Alonso. Y Mercedes lo sabía. Tambien es vomitivo.

Esto en un funcionario sería prevaricación. Y en el caso primero antideportividad total.

Esto demuestra que lo de los motores pata negra a AM o es completamente falso o amenazadoramente cierto(hasta el punto de.)

Y también demuestra que no se podría hacer nada.
(19-03-2023, 21:17)gladiador_a3 escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:13)Enrike red escribió: [ -> ]
(19-03-2023, 21:07)ELGAST escribió: [ -> ]No sé cómo está la normativa pero tras tocar el coche pasan más de 5 segundos

Están casi 7 sg

la normativa dice no tocar el coche , si lo toca es como si no hubiesen cumplido la sancion  ,

Aquí de lo que se trata no es de que si tocan o no tocan.
No es ético sancionar cuando ha acabado la carrera con una hora y 35 vueltas de margen para sacarle los 10 segundos a Rusell.
Las cloacas de Mercedes y la Fia son infinitas. Y más tratándose de Alonso.

yo he respondido  a la pregunta , no he dicho que me parezca justo , que no lo és , y la ética en la FIA  no sé donde hay que ir a buscarla ,  , justo o no justo es asi , y nos ha echado un jarro de agua fria helada  , por lo menos a mi como a muchos ,, y Russel ha dicho que Fernando ha sido màs fuerte en pista y que no ha podido con él , lo del podio para el ,no tenia importancia porque no lo habia ganado en pista ,
Que empiecen los jeques estos a repartir hostais a mano abierta, pero ya.
(19-03-2023, 21:20)Jota_Garcia escribió: [ -> ]A alonso le da igual: 

Celebramos con los todos los sponsors en el podio!!!jajaja Big Grin

 

Pos claro, hay más dias que ollas  Wacky