Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-03-2023, 12:39)GolfmkI escribió: [ -> ]Cuquerella no es mal tipo.
Respecto a sus declaraciones pienso que fueron correctas.

Pero le falto añadir hay que esperar... Esto es F1... Posibles apelaciones.... Defectos de forma.

Tony tiene razón el coche se tocó.

Pero AM ha dejado en evidencia a la FIA...
SI, hemos tocado, pero ahí tienes varios ejemplos donde no sancionaste...

Y yo añado, ahí tienes muchos más pilotos fuera de la caja... Si nos ponemos tontos te obligó a sancionar a todos. Al fin y al cabo esa sanción es el origen de todo.

Me ha parecido una gran victoria DE EQUIPO.

EQUIPO!!!

ESTO ES UN TRABAJO DE MÁS DE 1000 PERSONAS.

Y ahora si se ve que todos quieren lo mismo.

Totalmente de acuerdo compañero, al contrario que en Alpine donde la mayoría son unos egocéntricos mentirosos preocupados en ascender en el status, hasta el inútil de Ocón vago donde los haya le hacia la vida imposible a Fernando Alonso, no señor, había primero que evolucionar el coche y luego batirse en la pista.

Fernando Alonso tiene la conciencia tranquila, por ende el karma y abiertas las puertas del cielo F1. 

Nos vamos a divertir porque el potencial del astur es infinito.
(20-03-2023, 12:57)Madriles escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 12:39)GolfmkI escribió: [ -> ]Cuquerella no es mal tipo.
Respecto a sus declaraciones pienso que fueron correctas.

Pero le falto añadir hay que esperar... Esto es F1... Posibles apelaciones.... Defectos de forma.

Tony tiene razón el coche se tocó.

Pero AM ha dejado en evidencia a la FIA...
SI, hemos tocado, pero ahí tienes varios ejemplos donde no sancionaste...

Y yo añado, ahí tienes muchos más pilotos fuera de la caja... Si nos ponemos tontos te obligó a sancionar a todos. Al fin y al cabo esa sanción es el origen de todo.

Me ha parecido una gran victoria DE EQUIPO.

EQUIPO!!!

ESTO ES UN TRABAJO DE MÁS DE 1000 PERSONAS.

Y ahora si se ve que todos quieren lo mismo.

Es casi seguro que no sea mal tipo. Pero no sé, tiene usos como de pellizcapollas... Léase tocahuevos, no sea que me caiga un ministerio de chichinabo (Ethernet dixit) encima.
Jajajaja,,,, que tiempos aquellos Madriles en los que llamabas pellizcapollas al mago, que por cierto deberíais sacarlo del baño, que ya lleva 2 gp .... jajajajaj
(20-03-2023, 13:25)oviguan escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 12:57)Madriles escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 12:39)GolfmkI escribió: [ -> ]Cuquerella no es mal tipo.
Respecto a sus declaraciones pienso que fueron correctas.

Pero le falto añadir hay que esperar... Esto es F1... Posibles apelaciones.... Defectos de forma.

Tony tiene razón el coche se tocó.

Pero AM ha dejado en evidencia a la FIA...
SI, hemos tocado, pero ahí tienes varios ejemplos donde no sancionaste...

Y yo añado, ahí tienes muchos más pilotos fuera de la caja... Si nos ponemos tontos te obligó a sancionar a todos. Al fin y al cabo esa sanción es el origen de todo.

Me ha parecido una gran victoria DE EQUIPO.

EQUIPO!!!

ESTO ES UN TRABAJO DE MÁS DE 1000 PERSONAS.

Y ahora si se ve que todos quieren lo mismo.

Es casi seguro que no sea mal tipo. Pero no sé, tiene usos como de pellizcapollas... Léase tocahuevos, no sea que me caiga un ministerio de chichinabo (Ethernet dixit) encima.

A ver, el reglamento dice lo que dice. Pero la FIA argumentaba que los equipos habían llegado a un acuerdo al margen del reglamento para que no se pudiera tocar el coche. Quizá Cuquerella sabía eso e iba por ahí. También decían que no se podía apelar, lo que es ridículo. Muy entusiasmado con Alonso nunca me ha parecido pero tambien hay que decir que Cuquerella y entusiasmo son términos incompatibles.

Bueno, tampoco va mas allá que un poco de falta de profesionalidad. Un poco lo que decía 50 mensajes atrás, estás ahí, informando, seas Cuquerella o Lobato o cualquier otro periodeista, joder, pues investiga, informate tu antes de malinformar a la gente. Está claro que AM no te van a decir que van a ganar el campeonato. Pero no ves como va el coche?? no ves el equipazo de ingenieros?? no ves las puñeteras instalaciones?? no ves la pasta que hay?? No ves que es barco lo pilota el mismísimo Don Fernando Alonso?? Vamos a dejar de jugar al gato y al ratón, coño, un profesional tiene que saber antes de los test que el coche es una bomba. Pero es que el primer día de test los foreros de aquí ya lo sabemos y ellos siguen sin enterarse, joder. Que ayer si no está redbull, Ferrari y Mercedes empiezan ya con el coche de 2024. Y nosotros con el cochecito recien desembalado de la caja, sin ponerle los espejitos y el aire acondicionado, sin llantas de aleación ni techo solar, sin asientos de piel ni faros led. Esperate y verás.

Periodistas, ingenieros y todo lo que tu quieras, que viven de esto no pueden estar tan agilipollados, con perdón. Tienen que estar informados para a su vez poder informar. No se enteran de nada. Y eso pasó con esto de tocar el coche, que hablan de oidas.

Si más que lo que dice, es el cómo lo dice: "Silencio, que hablo yo, gurú de reglamentos y particularidades de la F1..."

Si es que se parece a mí, el muy cabr... Big Grin
(20-03-2023, 13:33)mithril escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 12:57)Madriles escribió: [ -> ]
(20-03-2023, 12:39)GolfmkI escribió: [ -> ]Cuquerella no es mal tipo.
Respecto a sus declaraciones pienso que fueron correctas.

Pero le falto añadir hay que esperar... Esto es F1... Posibles apelaciones.... Defectos de forma.

Tony tiene razón el coche se tocó.

Pero AM ha dejado en evidencia a la FIA...
SI, hemos tocado, pero ahí tienes varios ejemplos donde no sancionaste...

Y yo añado, ahí tienes muchos más pilotos fuera de la caja... Si nos ponemos tontos te obligó a sancionar a todos. Al fin y al cabo esa sanción es el origen de todo.

Me ha parecido una gran victoria DE EQUIPO.

EQUIPO!!!

ESTO ES UN TRABAJO DE MÁS DE 1000 PERSONAS.

Y ahora si se ve que todos quieren lo mismo.

Es casi seguro que no sea mal tipo. Pero no sé, tiene usos como de pellizcapollas... Léase tocahuevos, no sea que me caiga un ministerio de chichinabo (Ethernet dixit) encima.
Jajajaja,,,, que tiempos aquellos Madriles en los que llamabas pellizcapollas al mago, que por cierto deberíais sacarlo del baño, que ya lleva 2 gp .... jajajajaj

Pues no sé yo. Es el primer comienzo de temporada que no aparece y mira cómo vamos. Si aparece ahora y Fernando tiene un DNF, baneo perpetuo no revisable.
Buenos días. Aquí un buen ejemplo de la "no sanción". Me imagino que habrá sido uno de los vídeos que AM aportó en su defensa.

https://twitter.com/lorenzo_dla/status/1...0&ref_url=
Habría que analizar también el ritmo contra Merche y Ferrari.

No parece que estén muy lejos. Mas bien la diferencia puede estar en las manos de Fernando, pero el rendimiento de los coches esta muy parejo.
(20-03-2023, 13:40)Tonico escribió: [ -> ]Buenos días. Aquí un buen ejemplo de la "no sanción". Me imagino que habrá sido uno de los vídeos que AM aportó en su defensa.

https://twitter.com/lorenzo_dla/status/1...0&ref_url=

Lo comenté antes de la apelación, la FIA no tienen nada, excepto que el ridículo hacia los patrocinadores y los medios les perjudicara como organismo gestor.
Otra pregunta que hago a los que más entienden es si la subida mínimas de presiones que hizo Pirelli en los neumáticos afectaron a los rendimientos de los coches.
(20-03-2023, 13:50)BELAY escribió: [ -> ]Habría que analizar también el ritmo contra Merche y Ferrari.

No parece que estén muy lejos. Mas bien la diferencia puede estar en las manos de Fernando, pero el rendimiento de los coches esta muy parejo.
A una vuelta están más parejos, en ritmo de carrera Aston Martin está por delante. Lo dijo el propio Alonso, podría haberle sacado 10 segundos fácilmente a Rusell, que además, dijo que iba como pollo sin cabeza para rebajar la distancia a 5 segundos, cosa que no pudo hacer.

Por otro lado, este circuito, no era el que mejor se adaptaba. Además, que cada carrera que pasa, Aston Martin entiende mejor el coche.
(20-03-2023, 13:50)BELAY escribió: [ -> ]Habría que analizar también el ritmo contra Merche y Ferrari.

No parece que estén muy lejos. Mas bien la diferencia puede estar en las manos de Fernando, pero el rendimiento de los coches esta muy parejo.

Alrededor de 0.4-0.6 s. por vuelta, en manos de Fernando eso es P1 carrera tras carrera