Safety Car

Versión completa: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo me niego a creer que el drag final que tenemos en aceleracion vaya a ser permanente. Es muy exagerado como para que no haya solucion intermedia (como sugeria por lo que os leo, pdr)
Fernando ha dicho que los datos sobre lin runs estaban falseados por el tráfico y que saben conservar las gomas todo va bien y mañana mejor que es la carrera si Fernando tiene una oportunidad de ganar lo hará
Espectacular esta Q! P2 en un circuito que nos iba mal?
Felicidades AM por el trabajazo. Bravo Fernando!
Y mañana la carrera, nuestro punto fuerte!
Joder, como lo echábamos de menos…
(18-03-2023, 20:08)oviguan escribió: [ -> ]Vaya cara de felicidad de Fernando....

Feliz pero más contenido que los otros días.
Como concentrado y sabiendo que la va a liar este año, empezando por mañana.
Russel no se le investiga por la incorporacion y taponamiento a Carlos?
A 5 décimas del redbull, poleman del año pasado aquí.....palabras mayores
(18-03-2023, 20:11)oviguan escribió: [ -> ]A 5 décimas del redbull, poleman del año pasado aquí.....palabras mayores

Empíricamente porque no estaba Max  ,,
A ver seamos realistas...esto ha sido un P4 realmente, pero a caballo regalado.....
(18-03-2023, 20:09)Enrike red escribió: [ -> ]Fernando ha dicho que los datos sobre lin runs estaban falseados por el tráfico y que saben conservar las gomas todo va bien y mañana mejor que es la carrera si Fernando tiene una oportunidad de ganar lo hará

Yo creo que mañana vamos a llevar a Red Bull a guardarse muy poco.
Vamos a poner a prueba la fiabilidad de ese coche.
(18-03-2023, 20:09)taik escribió: [ -> ]Yo me niego a creer que el drag final que tenemos en aceleracion vaya a ser permanente. Es muy exagerado como para que no haya solucion intermedia (como sugeria por lo que os leo, pdr)
Yo en las declaraciones de Pedro sobreentendí que con setup no, pero las evoluciones van por ahí.

Mantener la carga y reducir el drag.

Lo de siempre, vamos.

El coche tendrá una primera evolución que será como la de los otros equipos de 2022 a 2023, enorme.